COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Fragonetera son dos las duchas que me tienes que apuntar, gracias por tu trabajo

fragonetera

He puesto más información en el primer post. Leedlo por favor. Los que me quedan por actualizar lo haré esta noche, sed pacientes: ;)

pirigrin

Hola fragonetera. Muchas gracias por el curro. No veas lo bien que nos va a venir el invento.
Creo que aún estoy a tiempo, por los pelos

NIKC: Pirigrin
PROVINCIA: Granada
DUCHA, CORTINA Ó PACK: Pack ducha+cortina

lamari

Muy bien organizado fragonetera, eres genial, menuda paliza te estas pegando.
Muchas gracias por todo

CIMA

Hola Fragonetera, supongo que el reparto se hará por provincias, ¿no?, lo digo porque como dice el refrán "ancha es Castilla" (y León), y estamos apuntados de Valladolid, Salamanca y Segovia, de las que nos separan 185 Km, 239 Km y 311 km, respectivamente, con lo que es muy difícil organizar un envio conjunto  por Comunidad (estamos mas cerca de Cantabria o, por supuesto Asturias).
Si es así yo me ofrezco voluntario para recibir las dos duchas de León, así conozco a Tasio y su peazo furgo, en fín ya me contarás.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sensi

Hola fragonetera. Lo primero un millón de gracias por todo, en serio, ejemplo inmenso de generosidad por tu parte.

Lo segundo decir mi provincia ( acabo de ver que se me había olvidado) soy de BURGOS....(para añadirlo a la lista).

Gracias y salud(os).

montip77

Mayo 21, 2008, 19:37:45 pm #141 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 19:40:21 pm por montip77
Muy buenas a tod@s

Gran curro el de furgonetera. Me alegra que la cortina que propuse haya cuajado, se van a vender un montón de hinchables para verano  ;D

Así que yo también me apunto

Nick: Montip77
Provincia: Barcelona
Pack (ducha + cortina): 1

Ya direis como quedamos con triple8 y lo que hay que pagar y la cuenta.

gracias

agarre

Fragonetera, antes que nada agradecerte el curro que te estas pegando. .ereselmejor
Ahora voy al grano: el envidioso de mi cuñado se ha enterado que he pedido un pack y lleva toda la tarde dandome la chapa para que pida otro  para él.
Espero que estemos a tiempo todavía, el pedido quedaría así:

Nick: agarre                  Provincia:Bizkaia                       Un pack más, en total : 2 packs completos

Gracias por todo, eres un@ crack.  .palmas

Agurrr
Agarretik  agurrr

fragonetera

Cita de: CIMA en Mayo 21, 2008, 17:52:59 pm
Hola Fragonetera, supongo que el reparto se hará por provincias, ¿no?, lo digo porque como dice el refrán "ancha es Castilla" (y León), y estamos apuntados de Valladolid, Salamanca y Segovia, de las que nos separan 185 Km, 239 Km y 311 km, respectivamente, con lo que es muy difícil organizar un envio conjunto  por Comunidad (estamos mas cerca de Cantabria o, por supuesto Asturias).
Si es así yo me ofrezco voluntario para recibir las dos duchas de León, así conozco a Tasio y su peazo furgo, en fín ya me contarás.
Saludos.

Lo he ordenado por comunidades por hacerlo de alguna manera, ya se que  como tu dices, Castilla León es grande,  ;D pero se puede coger para distribuir por ejemplo Murcia con Alicante ó Navarra con Rioja, etc. Eso ya lo vereis vosotros. Como os gusta buscarle los tres pies al gato, jejejeje. Un saludo CIMA ;)

TASIO

Mayo 21, 2008, 20:08:19 pm #144 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 20:09:36 pm por TASIO
Cita de: fragonetera en Mayo 21, 2008, 17:23:11 pm
He puesto más información en el primer post. Leedlo por favor. Los que me quedan por actualizar lo haré esta noche, sed pacientes:

.palmas .palmas
eres una fenomena, te debemos todos muchas cervecitas   .brinda .brinda

kamatxo

yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!

Nick: kamatxo
Provincia: Guipuzcoa
Pack (ducha+cortina): 1

estare al tanto!!!
limas del mundo unios!

CIMA

Cita de: fragonetera en Mayo 21, 2008, 19:55:27 pm
Lo he ordenado por comunidades por hacerlo de alguna manera, ya se que  como tu dices, Castilla León es grande,  ;D pero se puede coger para distribuir por ejemplo Murcia con Alicante ó Navarra con Rioja, etc. Eso ya lo vereis vosotros. Como os gusta buscarle los tres pies al gato, jejejeje. Un saludo CIMA

Lo de buscarle tres pies al gato es ya deformación profesional  ;D, lo siento si he sido malinterpretado, reitero lo dicho del ofrecimiento para León y, si nos ponemos de acuerdo, también podria ser en conjunto con Asturias que estamos mas próximos (yo visito el Principado de tanto en cuanto para dejarme los cuartos en el IKEA  .meparto, aunque ahora con tanta compra conjunta voy a tener que dejarlo) o inclulso podría comentarlo con la forera Claudia que ( .ereselmejor) se ofreció a traerme la vajilla justcampers en la compra conjunta para poder hacer el envio conjunto León-Asturias y ahorrar en portes ¿Que os parece a los astures?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URKOMENDI75

Mayo 21, 2008, 20:13:33 pm #147 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 15:20:26 pm por URKOMENDI75
A LOS TORPEDOS BIZKAINOS Y GIPUZKONAOS!!

Yo e kedao kon fragonetera en repartir Bizkaia(si, es kon B )y Guipuzkoa(efectibamente es kon K). Asi pues si nos os importa mandarme por privados el nick ,la poblazion y el pedido ke habeis realizado.Asi me puedo ir planeando la ruta, horarios y demas.El reparto será un domingo( si a algunx le viene mal buskamos otro dia)

Ale pues..IKUSI ARTE BIDEAN!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pandcamper

fragonetera me gustaria pedir otra ducha se puede aun saludos peaso de curro .ereselmejor

triple 8

buenas a todos y a esa garnaina que se lo esta currando de p..a madre,yo tengo la zona de barcelona para el reparto asi que para que lo sepais estoy en mataro puede que alguno ya me conzca,eh nano10!!!!!
bueno pues eso que habia pensado en hacer el reparto un dia que nos vaya a todos bien y conocernos,lo digo contiempo pa que os lo cuadreis,que ahora viene el bue tiempo y nos perdemos todos.
y a esa garnadina que yo bajo de vacaciones para malagita y espero que me enseñes el albahicin,venga saludos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.