[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUNE

Cita de: djembe en Mayo 21, 2008, 11:07:47 am
tendras  ke venir tu a sakarlas yune,jajaa,animaros todos anda,ke va a molar

alaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso ke significa ke si no voy no va  a ver ni una foto o k tengo ke ir de reportera grafika¿?¿?¿ .fotografo
la historia es k trabajo el sabado hasta tarde...
lo del cartelillo si no he entendido mal creo k es en plan identificativo para las fulas

ladeljamon

Cita de: djembe en Mayo 21, 2008, 10:11:42 am
no kreo ke todos los perros se lleven bien,pero bueno.....
la idea de poner kada uno en un folio el nic en la furgo me a molao
y por ultimo......no habria formas de konseguir y llevar poegatas para repartir? seguro ke somos mas de uno los interesados jejejee

no creo,mis chuchis son 3 pekeños recojidos de la calle,y son super territoriales (q nadie se acerke a su furgo,ja,ja),encima los muy tontos cuanto mas grande es el perro mas se meten con el,con tal de q ningun chucho grande les arranke el cuello,si les dan un sustillo asi aprenden a callarse la boca.ya llevare un folio con el nombre porq pa hacer carteles soy lo peor(chapu total)aunq ensegida me conocereis todos,ja,ja.saludicossss

JUNE

otra cosa.
izki a cuanto esta de bilbo? a una hora  o?

txindoki

Yo creo que Pantera se referia al cartel de presentacion de la kdda no neska?..sera diseñadora grafica o algo.. :roll:
Unai ta Sara

ireber

Cita de: JUNE en Mayo 21, 2008, 11:11:19 am
la historia es k trabajo el sabado hasta tarde...

Hay gente que llegará el sábado de madrugada, hacia las 00.00 horas.

Animooooooooooo!!!

aSi eS

june zu tranki yo saldre a las 12 de la notxe de kurrar.. hora y media de viaje o mas...mas tarde k nosotros no llegaras no... ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

Pues tranquilos que en el campamento estaremos unos cuantos esperandoos aunque llegueis a las 2 de la mañana!! je je..
..EEEEEEESAS tertulias de sobremesaaaaaaaaaaa.. que se suelen alargar..ya se sabe.. ;)
Unai ta Sara

gorka y eva

de bilbo a una hora mas o menos,esta cerkita de gasteiz
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

EdoNork

Juer la que habéis liado, si lo se no os enseño el furgoperfecto, para uno que pongo  ;D

A ver si hago cuadrar las cosas y también me apunto, faltaría más.

txindoki

Unai ta Sara

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 11:19:55 am
Pues tranquilos que en el campamento estaremos unos cuantos esperandoos aunque llegueis a las 2 de la mañana!! je je..
..EEEEEEESAS tertulias de sobremesaaaaaaaaaaa.. que se suelen alargar..ya se sabe.. ;)

Txindokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que algunos queremos madrugar para ir al monte!!!!

txindoki

Mayo 21, 2008, 11:26:53 am #326 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 11:30:05 am por txindoki
Cita de: EdoNork en Mayo 21, 2008, 11:24:23 am
Juer la que habéis liado, si lo se no os enseño el furgoperfecto, para uno que pongo  ;D

A ver si hago cuadrar las cosas y también me apunto, faltaría más.

Eso! Eso! Que tienes que hacer de munipa...!!

Ireber! Pero que! Tu te vas a ir a la cama con los teletubies como los niños o que? .meparto
Lasai lagun! El alargar la tertulia no significa que vallamos a montar cancha.. Ademas! Si seguro que luego eres de los que mas te lias...
Unai ta Sara

panterarosa

creo q he entendido mal...decias hacer cartel indentificativo de cada furgo con su nick?? jajajaj...y yo pensando hacer un cartel de la kdd....ya habia empezado a hacer todo emocionada!!!!!!!!!!!bueno pues nadaaa...  :roll:
lei

jaimevw88

Joder¡¡¡¡
Lo que hablais ;D
Solo me he leido las tres ultimas paginas......
Como veo que txindoki lleva un poco el tema de la lista...........te cuento

No vamos a poder ir ese finde cosas de Familia.....asi que nada, ya estare al tanto del post para ver que tal os lo pasais

Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

aSi eS

txindoki kuando llegemos kiero verte despierto y esperando que te saque una fria y refrescante cervezita...jijijij
si no te empiezo a ajitar la furgo k vas a tener el peor titanic de tu vida  ;D ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0