[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

La nuestra con los humanos se lleva muy bien y es muy solidaria. Ahora! Con los de su raza cuidadin! Que  .nono se acerque ninguno a su FURGONETA que se pone nerviossa!! .discusion2..je je..
Se va a tener que ir acostumbrando la pobre.. :roll:
Lo de el papel muy bien! Nosotros lo tendremos preparado aunque no se porque me da, que nos conocereis enseguida..
EGUNOOOOOOOOOOOOON!!
Unai ta Sara

ireber

agarre

Cita de: djembe en Mayo 21, 2008, 10:11:42 am
no kreo ke todos los perros se lleven bien,pero bueno.....

Ni todos los adultos, ni todos los crios, ... entre tanta gente es normal que haya pequeños roces, que los habrá, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de paciencia y comprensión.

la idea de poner kada uno en un folio el nic en la furgo me a molao

He intentado por mi cuenta hacer algo parecido pero no soy demasiado hábil.

no habria formas de konseguir y llevar pegatas para repartir? seguro ke somos mas de uno los interesados jejejee

Supongo que será complicado de conseguir, parece que la tienda todavía no está operativa.

Agurrr
Agarretik  agurrr

txindoki

Que pasa Ireber!! Por fin te tengo que hacer hueco no? je je.. Bueno! Es un decir! ..porque creo que bastante tendremos nosotros con encontrar sitio para la nuestra.. que fijo que nos toca al parking de los marginaus.. .lengua2
Unai ta Sara

gorka y eva

ati es al uniko ke voy a konocer txindoki,solo por ese peaso de trasto ke tienes jajaajja,y lo deel nombre ke kada uno se ponga el suyo kon un rotu en un folio y ya esta
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 10:42:11 am
Que pasa Ireber!! Por fin te tengo que hacer hueco no? je je.. Bueno! Es un decir! ..porque creo que bastante tendremos nosotros con encontrar sitio para la nuestra.. que fijo que nos toca al parking de los marginaus.. .lengua2

Para cogernos sitio en vez de aparcar en batería tendrás que aparcar en largo... que seremos 2 furgonas... jijijijiiiii... beno azkenean elkar ezagutuko dugu..
He sacado recorridos para el monte. Opciones:
1.- Soila
2.- Muela
3.- Mantxibio

txindoki

Vale! Eso esta hecho!
Aunque no se si llegareis vosotros antes eh..
Yo creo que saldre del curro sobre las 2! y en tiempo hasta alli seran como hora y media no?
Unai ta Sara

gorka y eva

nosotros iremos el viernes despus de komer,pasaremos primero por aletxa,ke viven unos kolegas pa ke nos digan un sitio ke hay por alli ke le llaman la playa  y ke deve estar muy bien pa bañarse..(esperando ke haga ueno klaro) jejeej

panterarosa

lei

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 10:49:37 am
Vale! Eso esta hecho!
Aunque no se si llegareis vosotros antes eh..
Yo creo que saldre del curro sobre las 2! y en tiempo hasta alli seran como hora y media no?

Que era broma... Nosotros no sabemos a que hora saldremos... yo salgo a las 14.15, así que comer, quedar con el vecino y nos iremos para allí las dos furgonas...

ireber

gorka y eva

pues animo pantera,estamos kontigo,txindoki,de donde eres?

JUNE

aupa!!
seguro ke la liais parda jajaj!!
yo igual me animo el domingo prontito.....sacar fotos eh¿?¿? .fotografo

panterarosa

El cartel con que fin??? no iremos a pegar carteles por ahi??? si no si que nos empapelan...jajajaa
lei

gorka y eva

tendras  ke venir tu a sakarlas yune,jajaa,animaros todos anda,ke va a molar