Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

CONFIRMACIÓN URGENTE DE LOS INTERESADOS
FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE:   --> última oportunidad, mándame un mp
FECHA LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA:   MARTES 17 DE JUNIO A LAS 23:00h

COMPRA CERRADA

ESTAMOS YA EN LA CUENTA ATRÁS...ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE)..

MODELOS DE BATERÍAS

1. OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238
http://europe.optimabatteries.com/publish/optima/europe/spain/config/product_info/automotive/deep_cycle.html

de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC:
•   para más de 10 baterías, 219,21€  envío SI incluído; iva SI incluido
•   para más de 6 baterías y menos de 10, 233,59€ (14,38 euros más)  envío SI incluído; iva SI incluido
•   para 1 batería, precio compra individual 287,50€ envío SI incluído; iva SI incluido
INFO PRECIOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg879560#msg879560
1. tenten          - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
2. juliauto        -RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
3. fragonetera  - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
4. Xanita         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
5. Elhoso         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
6. Nowiex        - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
7. Buffer          - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
8. Smoke         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
9. Redarc       -RECIBIDO- -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah     
10. Jahman      -RECIBIDO- -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
11. dezano           - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
12. MaRa             - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

TOTAL: 12 BATERÍAS --> 12 de 12 BATERÍAS RECIBIDAS
COMPRA DE BATERÍAS OPTIMA YELLOW TOP CERRADA
que la disfrutéis todos ;)

2. Bateria PLOMO AGM  HEYCAR 12V PLETM6

de VANEQUIP,
A. BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6
Dimensiones (LxAxAl): 259x168x208
•   para NUESTRA COMPRA  140/150€ envío SI incluído; iva SI

B. BAT PLOMO AGM 12V 90Ah PLETM6
Dimensiones (LxAxAl): 306x172x217
•   para NUESTRA COMPRA 150/160€ envío SI incluído; iva SI incluido [/size] 

C. BAT PLOMO AGM 12V 100Ah PLETM6
Dimensiones (LxAxAl): 330x172x2277
•   para NUESTRA COMPRA  160/170€ envío SI incluído; iva SI incluido [/size] 

D. BAT PLOMO AGM 12V 120Ah PLETM6
Dimensiones (LxAxAl): 405 x 175 x 208 mm
•   para NUESTRA COMPRA 180€ envío NO incluído; iva SI incluido [/size]

D. BAT PLOMO AGM 12V 150Ah PLETM6
Dimensiones (LxAxAl): 482 x 171 x 221 mm•   para NUESTRA COMPRA 250€ envío NO incluído; iva SI incluido [/size]

info baterías MÁS ALTAS CAPACIDADES [/size]http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg904442#msg904442

YA INCLUIDO EL DESCUENTILLO DE VANEQUIP POR COMPRA CONJUNTA DE 20 BATERÍAS.. (-5€ cada batería)

PENDIENTE DE RECIBIRLAS EN CASITA ;)

1. forest...........- RECIBIDO -....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
2. Jexúx............- RECIBIDO -....1 PLETM6.90(135+23.91€)
3. Ungría............- RECIBIDO -....2 PLETM6.100(145€+26.66€)
4. juliauto.........- RECIBIDO -....1 PLETM6.100(145€+19.64€)
5. gmg.............- RECIBIDO -....1 PLETM6.100(145€+12.59€)
6. buzonete............- RECIBIDO ....2 PLETM6.75(250€+30.31€)
7. otilio..............- RECIBIDO -....2 PLETM6.100(290€+37.55€)
8. Bleras .........- RECIBIDO -....[1 PLETM6.75(125€+ENVÍO€)
9. maka............- RECIBIDO -....2 PLETM6.75(250€ + envío)
10. SantiVan ....- RECIBIDO -....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
11. Txo ...........-PAGADO-....1 PLETM6.120(180€ + envío)
12. monte.........- RECIBIDO -....1 PLETM6.90(135€+19.64)
13. colorines......- RECIBIDO -....1 PLETM6.120(180€ + envío)
14. tono10.......-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€ + envío)
15. Mendilor......-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€ + envío)
..

TOTAL: 20 BATERÍAS --> 16 de 20 BATERÍAS RECIBIDAS

Por favor, si me olvido a alguien que haya confirmado su intención, avisadme
y por favor, utilizad este hilo sólo para apuntaros.. Las dudas, comentarios, preguntas, opiniones, ideas y demás, al otro hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.0), vale?

Muchas gracias a todos

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA

1. OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238
http://europe.optimabatteries.com/publish/optima/europe/spain/config/product_info/automotive/deep_cycle.html

de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC:

1. BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC nos envían la información de su número de cuenta, beneficiario, contacto, dirección, teléfono y e-mail, para que yo se lo pueda facilitar a las personas que realizarán la compra, tanto para realizar la transferencia, como para comentar con ustedes cualquier duda

YO YA TENGO ESTOS DATOS, PERO NO OS DARÉ EL Nº DE CUENTA HASTA QUE RECIBA LA CONFIRMACIÓN Y EL Nº DE TELÉFONO DE 10 DE VOSOTROS A TRAVÉS DE UN MP.. (NO POR FASTIDIAR, SINO POR EVITAR QUE POR ALGÚN MOTIVO NOS QUEDÁRAMOS MENOS Y NO NOS MANTUVIESEN LA OFERTA)

2. Yo les envio un listado con los nombres de usuarios (NICKS) y los teléfonos de las personas que quieren comprar la batería.  [tendréis que darme vuestro teléfono, vale?]

3. Cada uno de nosotros, realizamos una transferencia por un total de 219,21 euros. En el asunto/observaciones, pondremos lo siguiente: "NICK compra de batería OPTIMAYELLOWTOP75Ah".. (sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, que se ponga el nick, para que ellos podáis confirmar nuestros pagos

4. Después de cada transferencia, cada uno de nosotros tendrá que enviar un correo electrónico a BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC con los siguientes datos:

•   NICK (mismo que aparecería en la transferencia en el "Asunto")
•   Nombre y apellidos para la factura (o nombre de empresa si alguien la puede poner  a  nombre de la empresa, en ese caso es imprescindible el CIF)
•   Dirección de entrega
•   Tlfno. de contacto.
•   Fecha de realización de la transferencia.
•   Cualquier observación que queráis hacer para la correcta identificación y posterior envío de la Batería

5. BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC reciben los correos electrónicos y esperan las transferencias (sabiendo que no comenzaran a enviar las baterias hasta no haber recibido al menos 10 transferencias) OJO, A PARTIR DE QUE EMPECEMOS, TODOS DEPENDEMOS DE TODOS  esto quiere decir, que vamos a ADQUIRIR EL COMPROMISO DE COMPRAR LA BATERÍA, VALE?

6. Una vez recibidas las 10 primeras transferencias por parte de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC, me confirmarán a mi la transacción y también confirmarán a cada usuario la recepción de su pago y procederán a enviar los pedidos a los domicilios indicados.

EN ESTOS MOMENTOS, SEGÚN COMENTARIO DE BUREAU BATERIAS, S.L., LOS ENVÍOS PODRÍAN SUFRIR RETRASOS POR LA HUELGA, PERO PRIMERO TENEMOS QUE HACER 10 TRANSFERENCIAS Y LUEGO ELLOS LAS TIENEN QUE RECIBIR Y COTEJAR..

7. Recibimos nuestras baterías y todos tan contento!!!!!

...

2. Bateria PLOMO AGM  HEYCAR 12V PLETM6

de VANEQUIP:

1. Vanequip manda la información de su número de cuenta, beneficiario, contacto, dirección, teléfono y e-mail, para que yo se lo pueda facilitaroslo, a las personas que realizaréis la compra, tanto para realizar la transferencia, como para comentar contigo cualquier duda

2. Yo le enviaría a vanequip el listado con los nombres de usuarios (NICKS) de las personas, los modelos de batería y cantidad, la localidad de envío (ciudad y código postal) y teléfono [si alguien va a Bilbao a recojerla, tambien debe decírmelo]

3. Vanequip me devuelve la lista con el importe total a pagar de cada uno (incluyendo el envío)

4. Cada uno de nosotros, realizamos una transferencia por el total que nos han dicho. En el asunto/observaciones, pondremos lo siguiente: "NICK compra de batería".. (sobre todo, insisto en que se ponga el nick, para que vanequip pueda confirmar el pago).

5. Después de cada transferencia, cada uno de nosotros enviará a vanequip un correo electrónico a su dirección con los siguientes datos:

•   NICK (mismo que aparecería en la transferencia en el "Asunto")
•   Nombre y apellidos para la factura (o nombre de empresa si alguien la puede poner  a  nombre de la empresa, en ese caso es imprescindible el CIF)
•   Dirección de entrega
•   modelo de batería y número de baterías
•   cantidad total transferida
•   Tlfno. de contacto para el envío
•   Fecha de realización de la transferencia.
•   Cualquier observación que quiera hacer el usuario para su correcta identificación y posterior envío de la Batería

6. Vanequip recibe los correos electrónicos y espera las transferencias

7. Una vez vaya Vanequip recibiendo las transferencias, me confirma a mi la transacción y confirma a cada usuario la recepción de su pago y procede a enviar los pedidos a los domicilios indicados.

8. y ya está !!!

jahman

tenten, gracias por el curro.

lo del precio decir que en ambos casos vale siempre que lleguemos a las 10 unidades como mínimo. en caso de que llegáramos a una cifra mayor, yo sería partidario de renegociar con el vendedor, seguro nos ofrece alguna cosilla más.

sigo a la espera de confirmar las medidas, y me apunto a la lista!!!

siauuuuuuu!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

forest

Joder que lio.¿Donde está la lista para apuntarse?Y a cual me puedo apuntar,¿Agm?¿Yelow?O es que yo soy torpe.

tenten

Cita de: forest en Mayo 20, 2008, 19:18:56 pm
Joder que lio.¿Donde está la lista para apuntarse?Y a cual me puedo apuntar,¿Agm?¿Yelow?O es que yo soy torpe.

tu no eres torpe, creí que estaba más claro
puedes elegir a la que apuntarte de las cuatro opciones que se está barajando y después ya veremos..
dinos qué modelo y cuántas quieres, vale?

tenten

Airon

Mayo 20, 2008, 19:47:01 pm #5 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 19:53:58 pm por Airon
 .palmas

Airon

jajajj, la he liao....  ??? no se como meterme en la lista?? ;D ;D ;D

Airon

Me parece que ahora entiendo....

Airon  2 baterias AGM  120 Amp

tenten

Cita de: Airon en Mayo 20, 2008, 19:49:50 pm
jajajj, la he liao....  ??? no se como meterme en la lista?? ;D

jeje, como he sido yo quien ha abierto el hilo y creado el primer post, me parece que sólo yo y los moderadores pueden modificarlo.. por eso decía que pusiérais sólo el nombre, modelo y cantidad, y yo ya, al cabo del día, lo actualizaría.. jejej
muchas gracias de todas formas,;)

forest

tenten

Mayo 21, 2008, 10:02:04 am #10 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 10:07:02 am por tenten
CONFIRMADO EL PRECIO DE LA OPTIMA YELLOW TOP 75Ah en CASA --> 219,21 EUROS   .palmas

más info --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg879560#msg879560

juliauto

yo quiero una opotima yellow de 75   haber si pasamos de 10 y les apretamos un poquillo el precio seria la ossstt

quiza pida dos pero por ahora apuntadme solo 1

tenten

Cita de: juliauto en Mayo 21, 2008, 20:13:32 pm
yo quiero una opotima yellow de 75   haber si pasamos de 10 y les apretamos un poquillo el precio seria la ossstt
quiza pida dos pero por ahora apuntadme solo 1

a este ritmo no llegamos ni a cinco, pero seamos pacientes  ;)

fragonetera

Siento no haber contestado antes pero estoy muy liada con el tema de la compra de duchas, lo siento. :-[

fragonetera

OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

1 batería

tenten

Mayo 23, 2008, 09:48:24 am #14 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 07:40:10 am por tenten
Cita de: fragonetera en Mayo 23, 2008, 01:18:05 am
Siento no haber contestado antes pero estoy muy liada con el tema de la compra de duchas, lo siento. :-[

fragonetera

OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

1 batería

ApuntadO ;)

irás en la segunda lista que enviaré, espero, hoy, a vanequip