COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Yo tb me apunto si es posible: 
Nik                    Provincia                       Ducha sola (cortina NO)
APOLONIO            Sevilla                                 1

crispi

Yo tengo una pregunta de novata-pardilla ;¿lo de los 12 voltios sirve para dar presión o para calentar el agua?esque nunca he tenido una de esas

T3 SYNCRO

ESO ES QUE FUNCIONA CON LA BATERIA DEL COCHE,LA ENCHUFAS AL MECHERO Y FUNCIONA,TE ECHA EL AGUA PERO TAL Y COMO LA TIENES EN EL DEPOSITO,SOLO HACE QUE FUNCIONE EL CHUPON DEL AGUA Y TE DUCHE,NO SE SI ME EXPLICO BIEN,A ESTAS HORAS. DUCHITA FRIA QUE A LOS TIOS NOS VIENE BIEN .meparto .meparto

crispi

Te has explicado estupendamente,gracias y ¿no hay algun invento que caliente un poquillo el agua? he visto unas garrafas con la ducha de roulot pero tampoco sé si calienta o no.Hay unas bolsas de plastico negras que se exponen al sol y templa un poco el agua.

T3 SYNCRO

si,lo de ponerlas al sol,tipico y creo que hay algun post en el que usaban resistencias que conseguian darle algo de calorcilla.usa el buscador,pon calentar el agua o algo asi. si el agua esta fria te duchas mas rapido y asi no se te acaba el agua de la garrafa .meparto .sombrero

Tiopelos

Y si no la calientas al fuego y de ahi pa la ducha. Cuidado no te escaldes .nono

donvito

Exacto, nosotros los 20 litros de la bolsa ducha los calentamos con 3 cazos de agua caliente, tardas 3 minutos y te duchas a una temperatura bastante buena, y con los 20 litros te duchas 2 personas.

MAYAGUAN

Mayo 21, 2008, 08:55:28 am #127 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 08:57:17 am por MAYAGUAN
Sin querer hoy viendo lo de la compra conjunta de vajillas he visto ésta compra y estoy interesado.
Yo si es posible también me apunto, si puede ser: 
   NICK                    PROVINCIA                    PACK COMPLETO
MAYAGUAN          S/C DE TENERIFE                  1

Si puede ser que alguien ponga el número de cuenta para hacer el ingreso ya que con las prisas no he leido todo el post y quiero hacerlo a la menor brevedad.
Un saludo.

starsky

Cita de: starsky en Mayo 20, 2008, 19:03:46 pm
Hola! Me apunto a la compra conjunta!

NICK                PROVINCIA                  DUCHA SOLA
Starsky            Barcelona                           1

Hola! Me apunté ayer pero no me veo en la lista.Lo intento otra vez:

Nick: Starsky
Provincia: Barcelona
Ducha Suelta: 1

ramas

Esperamos el siguiente paso!!!!!!!!!