pedido conjunto a roulot zona barcelona

Iniciado por capgros, Mayo 06, 2008, 21:16:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

hola,

necesito un par de cosillas de roulot y me da palo por los costes de envío. Alguien necesita algo mas para compartir gastos? Es que suelen ser de 20 € para cosas pequeñas, y casi sería mas que mi compra. Esperaré hasta el viernes para hacerlo.

Juan Leon

Muy buena idea cuando necesite algo , hare lo mismo ....soy de San Fernando(Cadiz)......y seguro que resuta....
Suerte con la  busqueda......veras como aparece alguien....

forest

Oye yo estoy interesado porque me quiero pillar como minimo el rele.Dime algo

capgros

je,je,je
tengo un pedido ahora mismo abierto, sin confirmar, con los tiradores de armarios que yo necesito y el rele de roulot (pero el rele de momento no lo quiero, no me llega el dinero). Eso es visión de futuro ;D
esperamos a final de semana a ver si se apunta alguien mas y tiramos palante...

gracias

forest

Bueno dime algo, yo por ahora solo quiero el relé.Y ya me dirás como lo hacemos.Saludos.

RYM

a mi me interesa tambien otro rele, ya me direis algo.

salut

forest

Fulson

Yo también necesito cinco tiradores. Si vais a hacer el pedido decirmelo plis que los portes son un palo  ;)

capgros

perdon por el retraso... he estado de puente.
yo sigo interesado en los tiradores, y en hacer la compra.
me pasais la referencia de los articulos a comprar?
Si os parece, me pasais la referencia de los articulos a comprar por privado y la cantidad. Yo hago el pedido. Si subiese mucho lo que vais a pedir os paso mi numero de cuenta para que me hagais el ingreso. Despues cerramos compra, y quedamos en cuando llegue, nos tomamos algo, enseñamos las furguis y lo repartimos.
OK?

RYM

me parece perfecto capgros el rele que me hace falta a mi para la 2ª bateria de una t5 es la referencia 060525/01 con un precio de 71 eroes he intentado pasarte un privado pero tu correo esta oculto, con lo que sepas me avisas.

un saludo

T3 SYNCRO

dale a :
Información Adicional:
Enviar a este usuario un mensaje personal.

y asi ya le llega a su buzon en el foro,el otro es para su correo electronico  ;)

RYM

capgros

hola,

fulson, rym y triple 8. he recibido vuestros pedidos. Creo que todas las cosas son mas o menos ligeras, y dividiendo entre cuatro nos saldrá bastante a cuenta.
Esta noche desde casa cerraré el pedido, y os paso un numero de cuenta para que me hagais el ingreso. En cuanto reciba todo el dinero lo pago, y a esperar!

Hasta luego y gracias

RYM