Derivabrisas T5 ¿dónde comprarlos?

Iniciado por triple 8, Mayo 16, 2008, 15:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

Mayo 16, 2008, 15:29:42 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 12:27:54 pm por falco_vw
buenas hace tiempo que llevo buscando unos derivabrisas para mi cali t5 de la marca climair he visitado la web y no se localizar los distribuidores por aqui en la provincia de barcelona,muchos me dicen que para la t5 no hay,a lo cual flipo con la peña que los lleva puestos en las t5,seran pocas ganas de vender???? ???el tema es que si alguien de por aqui cerca me los pudiera conseguir se lo agradeceria,no es que se vaya a ganar el cielo 8)pero con el tiempo que entra ,unas cervecitas frias se lo aseguro.
a ver si alguien me echa una manita.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

trakamon

si no los encuentras en roulot los tienes, asi que los puedes pedir y que te los manden...

yo es una de las compras que he echo que ahora me parece imprescindible

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

triple 8

gracias trakamon por la informacion,pero paso de pagarles 80 eurazos por algo que vale como mucho 50,gracias de nuevo pero seguire buscando.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jormajor

yo los he comprado hoy por 44€ en norauto tarragona y tengo una t5 pero no me he fijado de que marca son.
saludos

eldorado camper

hola yo les puse estos

y me costaron 30€

Ñakona

Perdonad la tontería, pero cuál es su función exacta? Poder abrir la ventana sin que entre el aire para adentro? :roll: Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

jormajor

Cita de: Ñakona en Mayo 20, 2008, 13:11:07 pm
Perdonad la tontería, pero cuál es su función exacta? Poder abrir la ventana sin que entre el aire para adentro? :roll: Un saludo.

esa y poder abrir aunque sea un poco la ventana cuando llueve y que no entre agua y caiga sobre los mandos de las ventanas.saludos ;)

cabesc

mister t4 30 pavos ¿dónde?

jormajor los de norauto ya los había visto pero 14 € * 2 = 1 gratis   ;D

jormajor

Cita de: cabesc en Mayo 20, 2008, 16:01:10 pm
jormajor los de norauto ya los había visto pero 14 € * 2 = 1 gratis   ;D

joder que dices!!donde??en el de tarragona?