Buscando techo duro para california

Iniciado por Pennywise, Mayo 19, 2008, 13:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pennywise

Mayo 19, 2008, 13:06:52 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 14:38:19 pm por Nachomon
Aupa Peña! Soy nuevo en este foro  y tambien en el mundo de los Campers. Tengo una Cali desde hace 10  meses. La verdad que estoy muy contento pero le veo una pega. Yo soy aficionado al ski y me paso todo el invierno en las estaciones de ski. Alli el clima es frio y cuando nieva o llueve se moja la lona que va con el techo y tienes que esperar a que seque. Y luego el calor que se pierde es importante. Por eso lo que he pensado es en poner un techo duro elevado de poly roof. El problema es que solo he encontrado que lo distribuyen por Alemania. ¿Alguien sabe si lo ditribuyen por España?

Título modificado.No uses mayúsculas por favor, equivale a gritar, gracias

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Tetr3s

sustituir el techo de una cali por otro no se si merecera la pena, has pagado ya el techo que tienes y ahora tendras que pagar otro millon de pelas por el nuevo, al final te sale la cali a precio de Hymer integral.

Yo la vendia y pillaba una con techo rigido directamente....

Pennywise

Cita de: Tetr3s en Mayo 19, 2008, 13:55:43 pm
sustituir el techo de una cali por otro no se si merecera la pena, has pagado ya el techo que tienes y ahora tendras que pagar otro millon de pelas por el nuevo, al final te sale la cali a precio de Hymer integral.

Yo la vendia y pillaba una con techo rigido directamente....

Es lo mas lógico lo que tu me dices si pero ha varias pegas. La primera, si compro una california nueva con el techo rigido (en concesionario deAlemania) tendría que sacrificar las 4 ruedas motrices y no estoy por la labor. Yo además no tengo ningun problema para menterla en el garaje.
[/img]
Y mo me digas que no es guapa eeeeeeeeeeeee??????????

capgros

Mírate lo de la thais, que creo que hay gente por aqui que la utiliza tambien para ir a esquiar y les va bien. Pregunta por aqui, total son 130 eurillos, y no es el marrón de cambio de techo...