Julio 16, 2025, 01:49:39 am

Hornillo Camping Gas

Iniciado por JOSEDUCATO, Mayo 19, 2008, 09:42:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Buenas Gente!!!
Me compré el hornillo de camping gaz que va con los cartuchos pequeños,concretamente el que es de chapa azul y negra (no recuerdo el modelo, creo que es Bistro nosequé) la cosa es que ya he gastado el primer cartucho y la mar de bien, pero le pongo el segundo y me pierde gas, compro otro para ver si es el cartucho y me sigue perdiendo gas.
¿os ha pasado a alguno? ¿Lleva alguna junta que yo haya podido perder?
saludos
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Giusebt

En que momento te pierde gas, al usarla, justo al meter el spray ,  tienes la llave cerrada , ??
observa si alguna pieza se ha aflojado . Si no lo soluciones fácilmente intenta que te den otro hornillo.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

JOSEDUCATO

pongo el spray en su posicion correcta y cuando bajo la palanquita empieza el show! :P ...
esta mañana he ido a la ferreteria donde lo compré y parece que me lo cambian, a ver si hay suerte.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k