Teclado anticacos-no me arranca la furgo (ayuda)

Iniciado por jopeter, Mayo 18, 2008, 17:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Mayo 18, 2008, 17:56:57 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 20:58:27 pm por falco_vw
a ver tengo este teclado y en teoria segun me dijo el pavo que me la a vendido dandole al 0 6 veces y luego mantieniendolo pulsado,se deveria de poner en verde y arrancar la furgo,pues nada no hay webos,la furgo no arranca y el caso es que no se que e hecho pero se a quedado el de abajo verde fijo  y no arranca el bicho por detras lleva un cablecillo que no se donde ira,si tubiera webos los quitaba y a tomar por culo,no se que hacer ???

rastas

has probao a llamar al que te la vendio? aunque lo mas seguro que el tampoco lo sepa, lo del cable no es tan facil, sino lo harian los ladrones no?

jopeter

hasta el lunes no puedo ver al que me lo vendio,de todas maneras e consegio una convinacion de botones que me a dejao arrancar la marivito,pos tampoco es tan complicao pa los ladrones,jejeje voy a bajar otra vez a ver si a sido pura chorra pero ya te digo que mi ojtibo es quitar este invento del carajo :-\ gracias rastas

T3 SYNCRO

pero no lo quites  ???  lo que tienes que hacer es averiguar como funciona bien,o arreglarlo si se jodio. esta bien el tecladito,asi no te la roban