[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

a mi también me gusta mirarlo desde abajo y desde la cima mirar el paisaje y demás montes de alrededor...
Bueno kitto!!

aSi eS

no te piques.... .lengua2 total...tu vendras con sed  y beberas, y yo te acompañare en tu sed de birra.. .loco1
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

no me he picadoooooo... es que sino nos van a pasar a otro apartado... para eso tenemos el privado, ezta?
Pues eso que al bajar del monte la bebida frexko-frexko eh!!

david509

guau como corre este hilo no? Todavia no puedo confirmar nada xk ando cubriendo los sabados a un compañero de baja pero TXINDOKI creo k va a ser mucha pasta pa ti pillar toda la comida no? kiza k llevase todo el mundo algo asi no malos rollos despues k todo se puede compartir. Ya confirmare pero si vamos pues llevaremos unas pasticas de mi curro pa la sobremesa y eso, dare un toke. X cierto es en el sitio k sale en Furgoperfectos no?

ireber

No creo que haya ningun monte programado, yo comente que no estaría mal hacer el domingo alguna cima cercana, el Soila o Muela. Propuse una de las dos y el que quiera que haga las dos. Parece ser que el Soila es más bonito... Pero bueno la gente que haga lo que quiera, bici, monte, dormir, paseo... y luego TXOTX!!  .cocinero .brinda

gorka y eva

nosotros isimos algo parecido ase poko en agurain en un lokal y alkilamos kupoelas de 50 litros de sidra,kada una nos salio a 150 pavos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txindoki

Mayo 17, 2008, 13:32:41 pm #186 Ultima modificación: Mayo 17, 2008, 14:12:27 pm por txindoki
Bueno entonces que me decis...
Que cada uno lleve lo suyo y ya esta??..pero tendriamos que llevar todos mas o menos lo mismo no? Quedamos entonces en llevar todos chuletas de baca y yo llevo solo lo que serian las nueces queso membrillo y txistorras??..a ver.. que os parece.. Decirme algo que si no, no nos vamos a poner de acuerdo en la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!
La verdad que tienes razon David. Igual, mas que mucha pasta,(que tambien) va a ser mucho bulto. Porque calculando a chuleton para 2 mas o menos pues... Donde llevo yo 20 chuletas!!!ja ja ja ja... Se me ha ido de las manos el que seamos tantos!! je je..
Bueno a ver...
Entonces por mi parte si os parede bien la cosa queda asi:
-Yo llevo:
- De momento la txistorra o los choricillos.. (eso si que llevo yo todo y ya esta)
- Y tambien llevare un par de quesos o los que hagan falta, y las nueces!! Vale?
- Las chuletas.. Yo calculo que deberiamos llevar 1 por cada pareja.
Os parece bien??
Bua! Ahora que lo pienso... como se van a poner los txakur con el menu!! .cubiertos .cubiertos .perro
Unai ta Sara

txindoki

Esa es otra!! LA SIDRA!!
Eso tambien llevamos unas cuantas botellas cada uno o que! 2 por ejemplo?..por decir un numero eh..
Unai ta Sara

aSi eS

-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-aSi eS--------------2 adutos

ala dos mas!!!ireber yo me apunto al txooooooootxxx!!!! :P

URDULIZ

Hola txabales,

Lamentandolo mucho, tenemos que fallar, nuestro campoenato de balonmano que es en la playa de Gorliz va a acbar en una comida de reconocimiento a los entrenadores de los crios.
Son voluntarios.
Asi que después de una comida y algo de beber, no creo que andemos bien para ir.
Otro viaje disfrutaremos de vuestra compañia.
hay que borrar a dos adultos y a los cuidadores de los perros, dos crios.
Saludos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Furgoazkarra

Cita de: txindoki en Mayo 17, 2008, 13:32:41 pm
Bueno entonces que me decis...
Que cada uno lleve lo suyo y ya esta??..pero tendriamos que llevar todos mas o menos lo mismo no? Quedamos entonces en llevar todos chuletas de baca y yo llevo solo lo que serian las nueces queso membrillo y txistorras??..a ver.. que os parece.. Decirme algo que si no, no nos vamos a poner de acuerdo en la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!
La verdad que tienes razon David. Igual, mas que mucha pasta,(que tambien) va a ser mucho bulto. Porque calculando a chuleton para 2 mas o menos pues... Donde llevo yo 20 chuletas!!!ja ja ja ja... Se me ha ido de las manos el que seamos tantos!! je je..
Bueno a ver...
Entonces por mi parte si os parede bien la cosa queda asi:
-Yo llevo:
- De momento la txistorra o los choricillos.. (eso si que llevo yo todo y ya esta)
- Y tambien llevare un par de quesos o los que hagan falta, y las nueces!! Vale?
- Las chuletas.. Yo calculo que deberiamos llevar 1 por cada pareja.
Os parece bien??
Bua! Ahora que lo pienso... como se van a poner los txakur con el menu!! .cubiertos .cubiertos .perro

Yo creo k la mejor es esa, llevar kada uno lo suyo, k si no en k nevera lo mete??jejejeje.
una o 2 chuletas kada uno y sidras las k se kiera,jejeje!!
Yo tengo una pekeña barbakoa del karrefour k tambien la llevare, pero es para 2 personas!!
Un saludo!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

skuimi

Aupa:

Se os deja solos un tiempo y madre mía como correis.

Bueno, veo que esto ya va imparable, así que comento un par de cosillas.

Hay una senda que va hasta San Román que pasa por un collado y desde allí hay una vista muy bonita, se ven la parte noste y sur del parque. Y es un buen sitio para parar y tomar un hamarretako. La dificultad técnica nula, hemos subido en bici, y físisca, pués tampoco, pero eto depende de cada uno y los que llave a la espalda.

Tambien está bien ir por la senda que va junto al desfiladero.

Este otro punto me preocupa un poco más. En la marcha BTT de Campezo hace dos años (suele ser a finales ede Mayo, o sea casi cuando la kdd) pinché y mientras estaba parado arreglando casi me devoran las moscas, luego alguien me dijo que en el bosque Izki hay mucha mosca o mosquito.

Igual en el area al ser campa no hay tanto mosquito.

Si vamos en Btt los senderos son flipantes y hay bajadas técnicas de irse seguido al poty.

Nos apuntamos.

-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)

aSi eS

edort

Cita de: j.mikel en Mayo 16, 2008, 15:27:28 pm
Gracias Kirikino2, bueno ya me direis como llegar, vivimos en Pamplona y mirando el gps ya me sale el pueblo, pero el sitio de acampada me imagino que no sera ahi, esa semana trabajo de noche y llegaremos el sabado a la mañana cuanto antes, bueno, estare atento a las indicaciones.
Agur

Lo tienes muy fácil ya que está indicado en la misma carretera.
En vez de meterte a la izquierda para entrar en el pueblo sigues por ésta más o menos un kilómetro pero ya te digo que está indicado con carteles.
Nos vemos.

rodry

nosotros vamos uien me apunta  ;D tu mismo te toco.

2 adultos

2 niños

salu2
sin furgo