CERRADO! GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con Securmark en Euskal Herria

Iniciado por ireber, Mayo 12, 2008, 10:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Ya se que hubo una grabación de lunas en Gipuzkoa en abril, pero no nos enteramos hasta hoy, no estuvimos al loro... ¿Estaría alguno interesado en hacer otra grabación de lunas en Gipuzkoa o en Euskal Herria? Harían falta 15 furgos y ponerse en contacto con los de Securmark.

Espero noticias
------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA LISTA SE HA CERRADO!

RESUMEN DE LA GRABACIÓN:
LUGAR: Decathlon de Donostias-San Sebastian (Lasarte)
HORA: 9:00 en adelante (cada hora tres furgonetas, 20 min. por furgo.
PRECIO: 45 euros.
PREVISION TIEMPO: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20485
UBICACION:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=eu&geocode=&q=decathlon+%2B+lasarte&ie=UTF8&ll=43.280111,-2.013856&spn=0.00214,0.004141&t=h&z=18

NOTA: se ruega estar 20 minutos antes de la grabación y respetar el horario. Sería conveniente llevar el Nick visible para facilitar el trabajo.

SI TENEIS ALGUN INCONVENIENTE AVISAR
ANGELO ESPERARÁ HASTA QUE PASE LA ÚLTIMA FURGONA!

Muska

ireber

Todavia es una propuesta y no se ha comentado nada a los de Securmark...
A ver si somos más...

securmark

Hola ireber soy Angelo de Securmark he visto el nuevo hilo que has iniciado para la grabación, sigue adelante y estaré pendiente para apoyarte en la organización, puedes comunicarte cuando quieras conmigo para asesorarte, que tengas éxito.

Saludos

ireber

Un placer... A ver si la peña se apunta...
No tiene porque ser en Gipuzkoa la grabación, toda Euskal Herria?
Venga, venga...

ibaiki

Yo tambien me apunto,abrimos lista?
Ya somos tres,tu diras.
Saludos.

j.mikel

Aupa, segun por cuanto salga, yo tambien me apunto

ibaiki

Por lo que he leido,la vez anterior fueron 45 euskos si hay mas de 15 furgos o
cualquier otro vehiculo tambiem vale,precio especial para el foro.
Saludos

SALVATESIPUEDES

efectivamente los q hicimos la ultima vez q fue hace nada fueron 45 euros venga un saludo y a ver si salen mas furgos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ireber

Ok! Hacen falta por lo menos 15 furgonetas (también graban en coches) y el precio sería 45 euros. El lugar ya lo concretaremos, yo voto por Donostia-SS.
Abro la lista

Nº.. Nombre........................... tipo furgoneta................... procedencia-provincia
1.- Ireber.............................. California T5...................... Orereta (Gipuzkoa)

ibaiki

A ver si se anima la cosa,y salen las 15.

Nº.. Nombre........................... tipo furgoneta................... procedencia-provincia
1.- Ireber.............................. California T5...................... Orereta (Gipuzkoa)
2.- Ibaiki................................California T5.......................Iruña (Nafarroa)

ireber

J.mikel y Muska os apuntaís... hemos abierto la lista...

David Gortari

Yo también me apunto, ...peeeero, no me llega la Trafic hasta mediados de Junio. Aguantaréis hasta la fecha??
David .................. Trafic ................. Ñoñosti
Saluditos a toditos
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

ibaiki

Cita de: David Gortari en Mayo 19, 2008, 15:10:58 pm
Yo también me apunto, ...peeeero, no me llega la Trafic hasta mediados de Junio. Aguantaréis hasta la fecha??
David .................. Trafic ................. Ñoñosti
Saluditos a toditos

De que año?

Sin duda que sera mas tarde.

ireber

Cita de: David Gortari en Mayo 19, 2008, 15:10:58 pm

No creo que sea para Junio...

2.- Ibaiki................................California T5.......................Iruña (Nafarroa)
3.- David G.............................Trafic............................... Donostia (Gipuzkoa)