VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm Ultima modificación: Junio 04, 2008, 09:25:40 am por twiki
EL PLAZO DE PAGO SE HA CERRADO

Pues llegados a este punto, quiero comunicaros que comenzamos con la segunda fase de la compra conjunta: el pago del pedido.

Como bien sabéis, he estado hablando con Pete (responsable de ventas de JUSTKAMPERS) y el precio más ajustado que ha podido darme ha sido el de 21 € cada vajilla y 13 € cada cubertería, dado que es un modelo que ha salido hace escasos 2 meses y aun no pueden "tirar la casa por la ventana".

Por otra parte, a ese precio habremos de añadirle los portes, que tras consulta popular en este post, hemos llegado a acuerdo ponernos todos los mismos gastos de portes, seamos de Barcelona, Almería, Granada u Ourense, sin tener en cuenta cuantos foreros hay por provincia.

Eso si, lo que no he hecho ha sido cobrar los mismos portes a cada forero, ya que no es lo mismo quien ha pedido una vajilla que quien haya pedido 3 vajillas y una cubertería. Es por ello que el coeficiente que he sacado para cubrir gastos de portes ha sido por "bulto"; no he tenido en cuenta si se trata de una vajilla o de una cubertería. Los dos casos los he contabilizado por bulto.

Por otra parte, el coeficiente lo he conseguido (no con pocos quebraderos de cabeza) teniendo en cuenta los lugares de recogida a los que se ofreció la gente ir a buscar. Por ellos os agradecería que no comencéis a pedir que se os envié a vuestra provincia, porque entonces el trabajo realizado no nos valdría de nada.

Es por ello que, al precio final de cada pedido deberemos añadir 5 € por bulto en concepto de portes de Londres a Bilbao y de Bilbao a vuestra provincia.

Ejemplo:

- georober, de Zaragoza tan solo ha pedido una vajilla:

Vajilla = 21 € (1 bulto)
Portes Londres-Bilbao-Zaragoza = 5 €
TOTAL = 26 €

- Toper, de Lleida, ha pedido una vajilla y una cubertería:

Vajilla = 21 € (1 bulto)
Cubertería = 13 € (1 bulto)
Portes Londres-Bilbao-Lleida = 10 €
TOTAL = 44 €

En el caso de los bizkainos o de los cantabros (que me han dicho que van a recoger su carga en Bizkaia), el precio por bulto será de 1 € mas barato, por lo que deberán añadir a su carga 4 € por bulto.

Ejemplo:

Calimist, de Bizkaia ha pedido una vajilla y una cubertería:

Vajilla = 21 € (1 bulto)
Cubertería = 13 € (1 bulto)
Portes Londres-Bilbao = 8 €
TOTAL = 42 €

Por otra parte, a cada uno de vosotros os he asignado un código, basado en el código de circulación (matrículas de provincia) y el número, dependiendo del orden en que os hayáis apuntado a la compra conjunta. Este código será el que deberéis introducir en el apartado de "Concepto" cuando hagáis el ingreso. Ni nombre, ni el nick, ni "compra conjunta", ni nada.

TAN SOLO EL CODIGO QUE OS HE ASIGNADO, POR FAVOR!!

Espero haberme explicado con claridad, pero si no habéis entendido algo, no dudéis en preguntármelo.

PD: el código asignado y el número de cuenta os los pasare vía mensaje privado.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra paciencia.

LISTA DE FOREROS QUE FALTAN POR PAGAR (O CONFIRMAR EL PAGO)

BIZKAIA: GUEZU (BI08) (NO PAGADO)

CANTABRIA: Merlinita80 (S01) (NO PAGADO)

2 foreros no han pagado, por lo que sus vajillas seran asignadas a foreros que estan en reserva

CaliMist

OK....

Pos esperamos tu mensaje....  .baba

CaliMist .palmas
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

SALVATESIPUEDES

bueno explicao esta entendido no muxo por mi parte, los giputxis q son 5 euros por todo el paquete creo entender eso si no es asi me comentas algo venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fiorano

ok, creo que lo entendi, para barcelona, vajilla + cubertera seran 44 euros, no? en cuanto reciba el privado con el codigo lo ingresamos.
Saludos y gracias por el curro tio.

Laszlo

ok twiki, espero el privado para hacer el ingreso
gracias por todo

Sepeses

Al final lo envian a casa o hay un repartidor por zona?????

georober

Perfecto, en cuanto tenga el num de cuenta hago el ingreso.

Saludos y gracias twiki!!  .palmas

ramas

ignacio

TREBLAH

GRACIAS POR TODO MUYAYO!!!

tio, q bien explicado, si hasta yo lo he enetendido....!!!!

saludos, y espero tu mensaje....

Trutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

kamatxo

limas del mundo unios!

fragonetera

Entendido, pero una pregunta, ¿cuando te damos la dirección los encagados de cada zona?. Ya nos diras. Muchas gracias por todo el quebradero de cabeza. Un saludo. ;)

Trencalòs

toper

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!