¿Álguien ha hecho pedidos a westfalia?: problemas con el pago

Iniciado por morga57, Mayo 06, 2008, 11:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

morga57

Mayo 06, 2008, 11:52:15 am Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 17:11:17 pm por falco_vw
buenas, estoy buscando un cajon cubertero para el armario que va bajo el fregadero, en roulot no lo tienen y estoy intentarlo pedirlo a la pagina de westfalia. El problema es que me pone algo de que solo lo puedo pagar a traves de una cuenta bancaria alemana.

¿alguien ha hecho pedidos a westfalia?

alguna sugerencia?

Gracias

morga57

Venga nadia ha hecho pedidos a westfalia?

spn180

A ver, qué es lo que no puedes hacer??
Una transferencia a una cuenta alemana?? Necesitarás el codigo BIC y SWIFT que seguramente vendrá en la página web...

Cuenta más datos de lo que quieres a ver si lo encontramos...

tutu

Mayo 07, 2008, 21:01:09 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 10:48:10 am por tutu
yo pedi algo por correo electronico y pague por medio de la tarjeta. te recomiendo que uses el correo-e.suerte

txusmari

Yo he pedido bastantes cosas y todo perfecto.He pagado con tarjeta.

morga57

el problema es que cuando sigo los pasos de compra me pide un numero de cuenta y pone que solo puede ser un banco aleman. probare mandando un mail con la referencia de lo que quiero a ver que me contestan.

gracias

able

Cita de: morga57 en Mayo 08, 2008, 10:25:08 am
el problema es que cuando sigo los pasos de compra me pide un numero de cuenta y pone que solo puede ser un banco aleman. probare mandando un mail con la referencia de lo que quiero a ver que me contestan.

gracias

Hola, a mi me pasaba lo mismo, hoy he conseguido hacerles un pedido con pago mediante tarjeta d crédito, ya q como dices el pago por cta bancaria me lo rechazaban por estar fuera d Alemania.

Salu2.

txusmari

No me hagais mucho caso,pero para transferencias bancarias internacionales hay un número que se llama Iban y el BIC/SWIFT.Me parece que va por ahí la cosa.Este número nos lo facilita nuestro banco.

morga57

Hoy he recibido un correo de westfalia diciendo que han tenido problemas con los pagos mediante tarjeta de credito pero que ya lo han solucionado. asi que era eso un problema transitorio en la web.

gracias a todos