[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 16, 2008, 10:09:05 am
YA SOMOS 19!!

Ya sabes Ireber que por nosotros cualquiera de los dos! Yo provablemente tendre cosas que hacer abajo.. .meparto.. pero Unaitxo se apunta a los dos si hace falta!!

Nos han dicho que se pueden hacer las dos cimas en unas 4 horas...

Kenar

Yo tengo buenas "bolas" y no necesito quien me las "Agarre"  .meparto.meparto

Son frantxutes (las bolas) El campeonato de petanca está garantizado!

Nosotros también iremos, lo digo por incluirnos en la lista. A ver quién nos lo hace (lo de incluirnos, porfa)

K.

agarre

1 -Alexandrandraul-----2 adultos
2 -Dortoka -----------2 adultos
3 -Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
4 -Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
5 -Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
6 -Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
7 -djembe--------------2 adultos--------------1 perro
8 -lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
9 -Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
10-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
11-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
12-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
13-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
14-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
15-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
16-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
17-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
18-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
19-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
20-Kenar---------------2 adultos

Me lo has puesto a "huevo" pero como acto de buena fe, os incluyo en la lista y encima no digo ni mú (de momento).

Habrá que poner fecha tope para apuntarse y poder hacer las compras de la parrillada, no???

Agurrr

Agarretik  agurrr

txindoki

Mayo 16, 2008, 12:15:28 pm #153 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 12:24:41 pm por txindoki
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)

Ya que me he ofrecido yo para las compras pues yo misma pongo la fecha limite vale??
4 de JUNIO para poder hacer las compras el 5 o el 6. Os parece bien? Ya veis los indecisos que he sido generosa con el margen eh..? Venga! No os hagais los remolones y apuntaros cuanto antes...
Os recuerdo a todos que aun solo tenemos voluntarios para la compra de la materia prima, para llevar el vinito pa empujar ( esto a cuenta de un cumpleañero je je..) y para hacer o llevar no se, unas tortillas para el sabado eh.. Faltan los carboneros, los parrilleros.. infraestructura y demas...

YA SOMOS 21!!

Unai ta Sara

ladeljamon

Mayo 16, 2008, 12:17:22 pm #154 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 12:23:00 pm por ladeljamon
q guay!!!!cerkita de casa .palmas .palmas.pos de momento me apunto,seguro no lo sabre hasta q se hacerke mas la fecha,pero casi seguro q podre.

-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ladeljamon-----------1 adulto--------------3 chuchis,noa asia y pantxo.---    0
-URDULIZ-------------2 adultos----------------------------------------2 (13 y 8 años)[/quote]
-ibaiki-----------------2 adultos-----------------------------------2 txikis(2 años y 11 meses)

bittor

Seguire el hilo atento, cuando se acerque la fecha ya confirmo.

Saludos!

txindoki

Mayo 16, 2008, 12:25:52 pm #156 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 12:27:02 pm por txindoki
-Kenar--------------2 adultos
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)

Ya que me he ofrecido yo para las compras pues yo misma pongo la fecha limite vale??
4 de JUNIO para poder hacer las compras el 5 o el 6. Os parece bien? Ya veis los indecisos que he sido generosa con el margen eh..? Venga! No os hagais los remolones y apuntaros cuanto antes...
Os recuerdo a todos que aun solo tenemos voluntarios para la compra de la materia prima, para llevar el vinito pa empujar ( esto a cuenta de un cumpleañero je je..) y para hacer o llevar no se, unas tortillas para el sabado eh.. Faltan los carboneros, los parrilleros.. infraestructura y demas...

YA SOMOS 21!!

Unai ta Sara

ireber

milin

Nosotros llevamos el carbon y una mini parrilla...pero algo hara¿no?

agarre

Txindoki, creo que estamos liando un poco a la gente con tanta lista de participantes.O la haces tú, o la hago yo, pero los dos no.
Vale ..., venga ..., hazla tú si quieres, ...no me importa. ;D

Hablando de listas ,igual habrá que hacer una con las "herramientas" que necesitamos y con los que las puedan llevar.

1 -Materia prima ----------------------------Txindoki
2 -Vino para empujar-------------------------
3 -Tortillas------------------------------------Kimu
4 -Petanka------------------------------------Osaba Kenar
5 -Carbón-------------------------------------Milín
6 -Mini parrilla---------------------------------Milín
7 -...

Milín me has ganado por la mano, me estaba apuntando para llevar el carbón.Ahora tendré que inventarme algo para llevar. ???

Agurrr

Agarretik  agurrr

gorka y eva

yo podre sakar igual del kurro un par de sakos de leña,mas ke leña es madera cortada en trozos,ke para asar esta muy bien y se asa algo mejor ke kon el karbon
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

j.mikel

Aupa, nosotros tambien nos apuntamos, seriamos dos adultos y una cria de tres años, algun alma caritativa que nos añada a la lista, venga agur

kirikino

Mayo 16, 2008, 14:50:46 pm #162 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 14:52:00 pm por kirikino2
Kenar--------------2 adultos
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

j.mikel

Gracias Kirikino2, bueno ya me direis como llegar, vivimos en Pamplona y mirando el gps ya me sale el pueblo, pero el sitio de acampada me imagino que no sera ahi, esa semana trabajo de noche y llegaremos el sabado a la mañana cuanto antes, bueno, estare atento a las indicaciones.
Agur