Julio 12, 2025, 23:05:27 pm

jodio el reten der turbo en t3

Iniciado por turrula, Mayo 07, 2008, 19:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turrula

hola muxaxox abe xi algien me pue echar un kable..tengo er buje del eje der turbo pachucho y me tira,por lo kual me tira muxo aceite komo 5 litros kada 1500 km,keria xaber xi tiene reparacion o mejor buxcar un turbo y xi ex axi donde dirigirme? mu xax graciax

gabifly

lo siento colega,lo mejor que puedes hacer es llevar el turbo au taller especializado en turbos,ya que el turbo no podemos repararlo en casa,simplemente,porque no podemos equilibrarlo,ellos te podran decir si se puede reparar con un kit o no

turrula

eske tengo un kolega makaniko ke me lo va hace,pero necexitamox xaber xi ay arguna caxa ke arregle turbos o donde konseguir un kit o por kontra poner uno de dexguace muitas gracias...jeje

gabifly

hola copi,lo del colega esta muy bien,perosi no tiene sistema para equilibrado,estas en las mismas,no se de donde eres,pero buscando en la guia e tu provincia seguro que viene alguno,o si no preguntale a algun tallerde tu zona ,qu seguro te dicen donde hay uno,lo del turbo de desguace,es una opcion,te vale el cualquier vw o seat 1.9 td,pero lo mas difiil va aser encontrar uno en buen estado,a lo mejor lo montas y esta peor que el tuyo,y dudo que te pidan menos de 150 .la mejor opcion para el turbo,sin duda s ir a un taller de turbos,saludos

triton1964

hola yo tengo un turbo garrett de una t-4 1.9 td motor abl repito nuevo y empaquetado si te interesa y te sirve  mandame un mail a triton1964@gmail.com saludos