SE BUSCAN LLAVES DE VOLKSWAGEN EN VERSALLES

Iniciado por Queenie of the sea, Mayo 11, 2008, 19:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

tu padre sí que vale claudia,

a mi me ha tocado tres veces hacer de "el hombre del paraguas", siempre con motos.

una de las veces me llevé las llaves y dejé una nota con mi número de teléfono en la que decía "llámame", no podía decir "tengo tus llaves" pk la podría ver un listo y agenciarse las llaves y después la moto,

pues me llamó el dueño de la moto super mosqueao, que quien soy yo, que para que le dejo notas y que que quiero :D le cambió del tono de voz cuando le dije que tenía las llaves de su moto, que mal genio gastan algunos

las otras dos veces abrí el cofre de la moto, dejé las llaves dentro y me largué, pero eso es arriesgado pk te puede pillar el dueño en plena buena obra y pensar que le estás robando :D :D :D

kampergoo

Enhorabuena, y que no te vuelva a pasar, que tanta suerte no se tiene dos veces seguidas...A mi me pasó algo parecido .... pero diferente :-\, con mi viejo corsa, iba a entregar unos papeles, y despues de aparcar, me quede organizando los documentos en el coche, cuando salí cargado de carpetas, cerré bajando el seguro, (mala costumbre de los que no teniamos cierre centralizado...) y cuando volví al coche y empecé a buscar por todos los bolsillos las p**as llaves... no os imaginais la cara de idiota cuando despues de un rato vi el llavero con las llaves de casa tambien colgando del contacto.... y yo solo en casa durante una semanita... al final me lo abrio la policía local... con la llave de su coche patrulla, un kadett...

niviene

Claudia:

OLE OLE Y OLE por tu padre.

Es la demostración de que no todo son mala gente en el mundo, también hay buena gente. Aunque en estos tiempos que corren sorprende mas toparse con gente así que con cabronazos que se hubieran llevado la furgo o cogido las llaves y tirarlas "solo por joder".

Me alegro de que la historia haya tenido un final feliz.