[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

mahou1979

la maldicion de las kdds se cierne sobre mi, o se me rompe la furgo (cabrales y garaio) o me ponen algo para no poder ir (segovia y ahora esta), asi q sintiendolo mucho no puedo ir.  :'(

Binder

Binder
Sea Sloop 1

SRG310

Cita de: Luisma en Febrero 13, 2007, 09:42:38 amYa esta
Reservada la sidreria para el 24 de Febrero hacia las 9,00-9,30 para 46 personas

He reservado alguna plaza mas por si acaso, de todas formas unos dias antes le llamare con los que seamos al final

Genial!, ya pensaba que llegaba tarde para lo de la sidrería... estoy pendiente de que me conteste una amiga de Bilbo para saber si voy o no, seríamos dos personas. Pero eso... que ya lo confirmo cuando lo sepa seguro!

ooznak

que pena mahou.... yo que iba a comparar furgos... a ver cual es más bonita... jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

lo siento txikos pero me caigo de la quedada. me han dicho que a TWIKI le quedan todavia unos dias en el taller y que para ese fin de semana no va a estar. :'( :'( :'( ya estaremos en la siguiente. pero prometo que la siguiente TXOTX-KDD estare el primero

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Febrero 14, 2007, 00:03:06 amla maldicion de las kdds se cierne sobre mi, o se me rompe la furgo (cabrales y garaio) o me ponen algo para no poder ir (segovia y ahora esta), asi q sintiendolo mucho no puedo ir.  :'(

Como que no puedes venir???

Que ha pasado Mahou????
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chus

hola a todos los que os currais estas movidas tan guapas.
queria preguntaros si la lista de la sidreria esta cerrada o aun se puede apuntar gente, soy nuevo en este mundillo,  vivo en jaca y me cae a tiro piedra y hace mucho que no le pego a la sidra, me imagino que es buen sitio para dar a conocer a la gente la maquina, no le pego mucho a esto de las fotos y movidas por internet estoy un poco verde.
bueno lo dicho, saludos a todo el mundo

Luisma

Una pena los que no podeis venir y los nuevos de momento hay sitio de sobra, he reservado 46 para la sidreria y ahora mismo somos 38
Asi que Chus, jimagua, no teneis excusa ;-)

La lista actualizada

1.- ooznak               -- 1 soci -- 1 sidreria - v/s/d --ok
2.- jaimevw88          -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d-- ok
3.- Kiter                  -- 2 soci  -- 0 sidreria -- v/s -- Ok
4.- Evaristo              -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
5.- Karmayoga          -- 1 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
6.- Ricky Marta          -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d --
7.- euskovan             -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
8.- Zurbo                  -- 1 soci  -- 1 sidreria -- v/s/d -- ok
9.-Binder                 -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
10 - Izas y Anguser     -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d --ok
11 - Iru.                    -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
12 - Mungitxo              -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
13 - Asier                    -- 1 soci  -- 1 sidreria -- v/s/d -- ok
14 -  tra´fi:k                -- 1 soci  -- 1 sidreria -- v/s/d --ok
15 - Luisma y Vero        -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
16- Kondor y Naia       -- 0 soci -- 2 sidreria -- s/d -- ok
17.- camperdax           -- 0 soci -- 2 sidreria -- s/d --ok
18.- Ciomc                 -- 1 soci -- 1 sidreria -- v/s/d-- ok
19.- Chavicv              -- 2 soci -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok
20.- Ignacio               --  0 soci   --  2 sidreria -- s/d -- ok
21.- Xabi_Portu          -- 2 soci -- 2 sidreria --v/s/d --  ok
22.- Patxi                  -- 0 soci-- 1 sidreria -- s--ok
23.- Txispi                 --1 soci -- 0 Sidreria -- v/s - ok
24.- magurio              -- 2 soci -- 2 sidreria -- v/s/d -- ok

33 sociedad   38 sidreria

mahou1979

Cita de: CIOMC en Febrero 15, 2007, 14:07:20 pm
Cita de: mahou1979 en Febrero 14, 2007, 00:03:06 amla maldicion de las kdds se cierne sobre mi, o se me rompe la furgo (cabrales y garaio) o me ponen algo para no poder ir (segovia y ahora esta), asi q sintiendolo mucho no puedo ir.  :'(

Como que no puedes venir???

Que ha pasado Mahou????

Pues cosas de curro, q no doy a basto, me he metido en demasiados jardines y no tengo tiempo. Entre semana todo el dia, de 6.30 q me levanto hasta las 9 q llego a casa y ahora encima findes. ademas me apetecia la ostia.  :'(

joserra

yo aun no confirmo nada,justo el 22 cojo 20 dias de vacaciones(ups! se me escapó!!) y no se aun donde estare..te confirmo unos dias antes luisma.
 Chus!!! vives en jaca????yo tambien!! seguro que conozco tu furgo!! cuenta cuenta
joserra

Luisma

Cita de: joserra en Febrero 15, 2007, 20:28:42 pmyo aun no confirmo nada,justo el 22 cojo 20 dias de vacaciones(ups! se me escapó!!) y no se aun donde estare..te confirmo unos dias antes luisma.
 Chus!!! vives en jaca????yo tambien!! seguro que conozco tu furgo!! cuenta cuenta
joserra
Ostia joserra, venga tio pasate por aqui, que ya veras que montecitos tan chulos tenemos, ah y ya estoy preguntando por menu vegeta en la sidreria  ;) ;)

ignacio

Cita de: joserra en Febrero 15, 2007, 20:28:42 pmyo aun no confirmo nada,justo el 22 cojo 20 dias de vacaciones(ups! se me escapó!!) y no se aun donde estare..te confirmo unos dias antes luisma.
joserra
20 dias de fiesta???? .baba .baba
venga,pasate por aqui,que son 2 dias de 20 ;)

jaimevw88

Buenos dias Luisma,
No tiene mucha importancia pero el domingo por la mañana nos tenemos que marchar..........el cumple de mi Aita........ asi que.......

jaimevw88          -- 2 soci  -- 2 sidreria -- v/s/-- ok

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

chabicv

Pokiko, pokiko, que ganas. A mi me molaría si se puede colaborar en la cocina que me lo paso muy bien y algo podría aportar, lo que pasa es que salgo sobre las 15:30 de Zaragoza no se que plan llevan los de la Sociedad.