[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Cita de: klauslen en Mayo 15, 2008, 21:35:34 pm
hola :), tenéis pensado algún planing. o sobre la marcha ;D
haber si puedo ir, que tengo ganas de conocer a la gente de la zona .palmas

Pues en principio, nos reunimos en el furgoperfecto de Korres ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=14043.0;topicseen ) y decidimos allí; pero yo llevo la BTT para hacer algún recorrido de los que 15 que hay marcados por alli. ( http://www.euskadibttzentroak.com/es/010201.htm )
Lo demás, se puede hacer golf en Urturi (a 18 km, gratuito la iniciación), paseos a pie, senderismo (ascensión a La Muela), escalada (a 21 km meano-lapoblación), barbakiu., siesting..

Vaya... que para aburrirse habrá que esforzarse!  .baba

Nos vemos en Izki!

Parking is not a crime

jsgmendi

El plan de un paseillo montañero ya mola.

Si el paseo no pasa de 1 hora u hora y media, nosotros cogeremos las mochilas portaniños y nos llevaremos a los enanos de rule porque andando ellos tardariamos 1 hora en recorrer 100 mts.

Tener a toda esa chiquilleria junta y revuelta va a ser toda una experiencia.

dsl

¡Nos apuntamos!
Nos gusta mucho el plan. ¡Vaya sitio más bonito!, fenomenal para los niños. Además, muchas actividades para realizar de todo tipo (nos adaptamos a cualquier plan propuesto, ruta en bicicleta, senderismo...). Y como no, nos encanta que vayan tantos niños, sobre todo a nuestra peque de 2 añitos...tendrá muchos amiguitos para hacer.

-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)

Kimu

Mayo 15, 2008, 22:26:26 pm #138 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 22:27:30 pm por Kimu
Cita de: djembe en Mayo 12, 2008, 00:13:11 am
la nuestra lana,una bob-tail muy buena,ke solo se lleva muy mal con los yorksire,...una duda de novato ke tengo,komo hago para deskonektarme y poder konektarme de otro ordenador?  eske kada vez ke me meto en la pagina salgo konektado directamente,no se si me expliko jejeeje

Yo llevo a Lar, es macho de 4 años; con los niños es todo juegos pero me parece que va a protagonizar algún altercado canino... Pero no problem porque me sigue en bici   .bici .perro y luego es como si no tuviera perro. (bueno.. más bien suele ser así: .perro .bici )       
*imagen borrada por el servidor remoto

Parking is not a crime

txindoki

Mayo 15, 2008, 22:56:19 pm #139 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 23:06:27 pm por txindoki
ja ja ja!!! Que bonito es!! ;D
Bueno... esperemos que se lleven bien tanto entre los niños como entre los perros!!

De lo que preguntan por ahi de si hay que llevar algo o no tendremos que empezar a organizarnos o que! Quien se va a encargar de llevar la parrilla y el carbon y esas cosas? tambien habra que ir opinando sobre lo que tendria que comprar(YO), lo de la materia prima digo! Y decidir para cuando tambien.
Por lo visto somos unos cuantos los que llegariamos el sabado asi que yo la EUSKOPARRILLADA la dejaria para el almuerzo del domingo. Para cuando bajen los montañeros. Los que nos quedemos ya iremos organizando un poco el tinglau! Os parece bien?
Ahora lo que hay que decidir es si hacer una especie de almuerzo o hacer una comida cañera! A ver que opinais..
Yo ya os digo que no me importaria encargarme de comprar toda la carne y eso. Tenemos sitio de sobra para llevar un par de frigos portatiles si hace falta asi que... Como querais!

-Alexandrandraul-----2 adultos
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)

YA SOMOS 17!!
Unai ta Sara

kamatxo

bueno esto se anima!!! menudo campamento vamos a preparar, los mosquitos se van poner moraos!!! yo llevo la bici y la silla pa la peque, ahora alguien que encargue buen tiempo que lo demas lo ponemos nosotros  ;D
limas del mundo unios!

URDULIZ

Hola, nosotros también vamos, 2 adultos y 1 niño y 1 preadolescente. No tenemos perros pero el preadolescente puede ser que os cuide a todos los perros.

Iremos el sabado a la tarde porque los que tenemos niños tambien tenemos partidos de balonmano y competiciones que atender.
saludos, y voy a intentar poner la lista y añadirnos nosotros.
Alexandrandraul-----2 adultos
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

txindoki

Unai ta Sara

ibaiki

Nosotros tambien nos apuntamos,q pinta fenomenal!,menudo sitio mas guapo,si no veo las fotos para rato me lo imagino.Pedazo de parke pa los txikis y q kaña de barbacoas .baba
Es nuestra primera kdd,haber q tal.
Iremos el sabado por la mañana,4 mas pal campamento base,que no tengo porta y trkin con los txikis como q no.Pero a la visita turistica al pueblo me apunto....y a todo lo demas.

Alexandrandraul-----2 adultos
-URDULIZ-------------2adultos--------------------------------------2 (13 y 8 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)

Kimu

No se si por ahí alguien preguntaba por tracks de la zona.
Aquí hay uno bueno: http://www.mendikat.net/monte.php?numero=254
Me encargo de hacer algunas tortillas para el sábado, ¿Ok? y de paso a ver si dejo algunos huevos a las Clarisas...

Parking is not a crime

agarre

Aquí hay mucho jubilado camuflado, en cuanto ha aparecido la petanca se ha movido la gente para apuntarse.  ;D
Ni BTT, ni senderismo, ni montañismo, ni .....ismo , PETANCA!!! Como encuentre la de los crios ....CAMPEONATO!!!

Osaba Kenar ,qué haríamos sin ti? Tienes que cuidar de nuestros hijos!!!

Cita de: Kimu en Mayo 16, 2008, 00:23:19 am
Me encargo de hacer algunas tortillas para el sábado, ¿Ok? y de paso a ver si dejo algunos huevos a las Clarisas...

Si llevas unas tortillas mis hijos serán tus mejores amigos.Les encanta la tortilla.

dsl: Desde Valladolid? Si señor, con dos cojines!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

Kimu

Cita de: txindoki en Mayo 15, 2008, 23:33:37 pm
ya somos 18 entonces..

18 furgonetas, 53 personas (de ellos 15 niños), 9 perros... ¡Qué ambiente!
.palmas

Parking is not a crime

ireber

txindoki

YA SOMOS 19!!

Ya sabes Ireber que por nosotros cualquiera de los dos! Yo provablemente tendre cosas que hacer abajo.. .meparto.. pero Unaitxo se apunta a los dos si hace falta!!
Unai ta Sara

begoña

nosotros intentaremos ir pero dependemos del curro asi que ya veremos os diremos algo