Julio 12, 2025, 20:16:26 pm

motor de arranque... se me ha quemado

Iniciado por troppical, Mayo 15, 2008, 20:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troppical

:-\ :-\  para ser su primer problema la verdad es que me tiene muy disgustada...
se le ha quemado el motor de arranque, estoy buscando uno en chatarrerias (porque en la casa vale bastante caro) pero esque en ninguna tienen el modelo porque dicen que la furgo es muy antigua y   .nono tienen ese repuesto... alguien me puede ayudar? soy de sevilla. si sabeis algun sitio donde ir que los vendan o si le vale otro de otro motor porfavor decidmelo
muchas gracias anticipadas

troppical

bueno estoy tan nerviosa que se me ha olvidao poner que modelo de t3 es: 1.6D wesfalia caravelle-c

Raffaelum

Lo puedes buscar de intercambio llevas el viejo y te dan uno reconstruido. En cualqquier tienda de recambios de coches. Tanbien puedes mirar aqui www.oscaro.es . Suerte

troppical

gracias por la página porque ahi vienen con un precio muy diferente al que le pedian a mi novio por un intercambio en la casa oficial

Raffaelum

Si lo buscas en tiendas de recambios de coches lo encuentras mas barato, me ha pasao con un alternador en la casa oficial 500 leuros  tienda de recambios Zafra 240 un bosch de intercambio.

NachoT3

En ebay los tienes por 60 eu mas o menos