Television en la furgo: consejos para compra

Iniciado por klauslen, Mayo 11, 2008, 19:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piolet

Cita de: T3 SYNCRO en Mayo 14, 2008, 21:24:56 pm
HOLA! alguno podria decir si se ve la tdt cuando estas en marcha,de viaje por ahi?  para los pasajeros,claro,sino te puedes quedar virojo con un ojo en la carretera y otro viendo la tele .loco2

NO con una mínima calidad.

Pixela muchísimo.

klauslen

que pasa .lengua2, que se a enfriado la cosa.
yo también estaría  interesado en comprarme un Airis de 8,5" con TDT .
venga animo, que podemos hacer una buena compra .salta

txindoki

Cita de: txoritxo en Mayo 14, 2008, 12:46:48 pm
Buenas,

Txindoki, estoy interesado en comprarme un Airis de 8,5" con TDT, pero mi
pregunta es si se ve bien la tele y si el tema TDT funciona bien cuando vais
por ahí.

Agur,

Pues mira.. Si te digo la verdad, aun no hemos conseguido pillar nada en ninguno de los sitios en los que hemos estado, pero seguramente con una mejor antena y lo que dice Piolet mejorara mucho la cosa. Si no, en calidad de imagen y eso muy bien. Sin problemas.
Unai ta Sara

klauslen

pronillo

Hola a todos, yo llevo en la furgo esta

la puedo poner en varias posiciones.

Saludos.

californico

puedes dar un poco mas de informacion de esa tele pronillo?? si lleva tdt y analogico, pulgadas, marca y modelo, pasta,...  ;D asias

pronillo

Cita de: californico en Mayo 23, 2008, 21:45:30 pm
puedes dar un poco mas de informacion de esa tele pronillo??

Por supuesto, para eso estamos, es una Unimade de 9,2" tiene TDT, analogico, y entrada RGB de ordenador, tambien tiene entrada exterior de AV/Audio por conector jack de 3,5mm, toma antena exterior, el modelo te lo dire cuando llege a casa el domingo, yo pagé por ella 250 euros, ahora supongo que las habra de las mismas caracteristicas por menos, espero haberte ayudado.

Saludos.

californico

gracias pronillo, es q vi esta q tiene las mismas caracteristicas q la tuya:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=32334458

... y me gusto pero pensaba q el precio era muy alto, si la tuya te costo eso, supongo q las de esas pulgadas salen por el mismo precio. Hace un par de semanas devolví una q estaba muy bien, era de la marca nextbase, de 10,2" con tdt, analogico, divx,... en concreto esta:

http://www.nextbase-shop.com/product.php?prodID=84&catID=13

costaba 499 y la pille de oferta por 299€ y... por q la devolví??? pues principalmente por q no tenia volumen en el mando a distancia y a la media hora de estar usandola y tener q estar levantandome cada dos por tres para subir o bajar, pues como q gastarse 300€ y q no lleve esto tan simple... pues molesta bastante.
Seguire buscando y si no veo nada mejor pues me pillaré la boman.

pronillo

Hola Californico, la Boman la estuve tambien mirando yo, mira en Media Mark que tienen bastantes modelos incluso con lector de DVD incorporados, por el lateral no en bisagra, y estan bastante bien de precio, no se que tal estaras de Media Mark en Malibu  .meparto

Un saludo y suerte en la eleccion.

californico

yo no te recomiendo una de 7", la tuve hace tiempo y la pantalla se hace demasiado pequeña.

lidita

Cita de: MAYAGUAN en Mayo 13, 2008, 21:19:21 pm
Esta es la primera tele que le coloque a la furgo, de 10,4 " con DVD

Esta la que tiene ahora 19", TGT,DVD, etc, la marca es MARCA CANARIA, la compre en Alcampo.

Y esta es la antena

A mi me va de pelicula. Un saludo.

Hola!!! yo tengo tele pero no se ve con la antena q viene, y tengo q comprar una antena q me coja más, me he fijado en la tuya y es para saber la amplificación q tiene y ya puestos, dónde la compraste y cuánto te costo???? gracias, lidita

MAYAGUAN

Las especificaciones no las se, pero te puedo decir que hace poco le quite las varillas metálicas y a mi me va muy bien. La compré en Leroy Merlin y me costó 134€. La ventaja de comprarla aquí es que la pruebas en el sitio que más o menos habitualmente ves la tele con la antena actual y asi notas la diferencia. Un saludo.

angema

???     Hola compañeros, compré una TV -7" TDT y os aseguro que fue un calvario hasta que me rasqué el bolsillo y compré una antena con amplificador de las que se ponen en las autocaravanas  .ereselmejor
saludos.