BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Ok gracias a los que me habeis mandao los enlaces, ya esta todo descargao, saludos

rurita81

Hola chikillos,
a mí tbn me gustaría poder descargármelos ahora que ya tengo internet en casa !!!!   si alguien me puede pasar los enlaces se lo agradecería !!!

fragonetera

Cita de: rurita81 en Mayo 15, 2008, 17:17:18 pm
Hola chikillos,
a mí tbn me gustaría poder descargármelos ahora que ya tengo internet en casa !!!!   si alguien me puede pasar los enlaces se lo agradecería !!!

Tienes un privado. ;)

fuertchk

Gracias por la ayuda fragonetera

;D

supong que espèraremos mas para la version 4 no? cuando ya lña tneg la 3ª todo el mundo y pasen unois meses, pues abro uno de la 4ª y lo grito bien por ahi pa que no os quedeis ninguno.

Tenia pensado hacer una recopilacion de los tres, en uno... un.. loo mejor de lo mejor.. pero eso mas adelante, hare un encuesta parq ue voteis los mejores temas de las tres versiones y hacemos un recopilata!!!! para verq ue caciones han tenido mas exito!!!!

fragonetera

Cita de: fuertchk en Mayo 15, 2008, 20:12:37 pm
Gracias por la ayuda fragonetera

;D

supong que espèraremos mas para la version 4 no? cuando ya lña tneg la 3ª todo el mundo y pasen unois meses, pues abro uno de la 4ª y lo grito bien por ahi pa que no os quedeis ninguno.

Tenia pensado hacer una recopilacion de los tres, en uno... un.. loo mejor de lo mejor.. pero eso mas adelante, hare un encuesta parq ue voteis los mejores temas de las tres versiones y hacemos un recopilata!!!! para verq ue caciones han tenido mas exito!!!!

De nada, a mandar. ;D Me parece una idea genial de una recopilación de las tres. .palmas

aghast

ixo

Si alguien me puede enviar los enlaces para las descargas de los tres, se lo agradecería mucho.
Necesitamos música para las vacatis que vienen sin tener que cambiar todo el rato de cd, y además música muy variada. .palmas
.ereselmejor

Cantabriavanas

Cita de: ixo en Mayo 15, 2008, 20:41:25 pm
Si alguien me puede enviar los enlaces para las descargas de los tres, se lo agradecería mucho.
Necesitamos música para las vacatis que vienen sin tener que cambiar todo el rato de cd, y además música muy variada. .palmas
.ereselmejor

Te los acabo de mandar

klauslen

fuertchk

klauslen

que tengo ganas de empezar a elegir las canciones para  la BSO 4 .loco2

bollit

Pos uno más que pide los enlaces de esas peaso recopilaciones.
Un saludo y gracias  .palmas

bollit

Descargandooooo!!!!! .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias bittor .ereselmejor

aSi eS

Mayo 18, 2008, 12:46:03 pm #313 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 12:50:53 pm por aSi eS
fuertchk  estan guaysss!!!! ;D

haber cuando pones la lista pa la 4 que ya se que pedir y que esta guay...y no es el chiki chiki...jijiiiji
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

fuertchk

Cita de: aSi eS en Mayo 18, 2008, 12:46:03 pm
fuertchk  estan guaysss!!!! ;D

haber cuando pones la lista pa la 4 que ya se que pedir y que esta guay...y no es el chiki chiki...jijiiiji

ajajajaajajaj bueno, ya he abierto un nuevo hilo, la recopìlacion, pero para acabar de contar votos nos quedan dos o tres meses... asi que os dejo el hilo de la bso¨ercopilatorio de las tres, teneis que legir un tema de cada version, y no puede ser el vuestroªªªªª  buscar en el buscador....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140216.msg875712#msg875712