[EUSKADI] [ORDUÑA] [17|18|MAYO] IV CONCENTRACION VW CLASICOS ORDUÑA

Iniciado por Bilbobug, Febrero 29, 2008, 18:32:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akanek

El bollo,solo ocurre en Urduña y en un pueblo de Europa.Solo ocurre en dos pueblos en total.El viernes, como sabreis,son Otxomaio, osea que fiestuqui asegurada hasta que el cuerpo aguante
Agur

euskovan

Mayo 15, 2008, 10:02:13 am #46 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 10:07:07 am por CIOMC

Nick               Modelo de Furgo                     Año     
ZurboVW T3 aircooled1981
Pantera RosaVW T3 transporter1989
JosebaVW Multivan--
euskovanVW T2 Camper1977
CIOMCVW T3 Camping1981

..hala, añadidos  ;D
  < click it!

panterarosa

solo estas furgos van?????'' no puede ser...haber chic@s ....apuntaros  .confuso1!!!!!!!!!!!!!!!
lei

euskovan

Cita de: panterarosa en Mayo 16, 2008, 11:42:38 am
solo estas furgos van?????'' no puede ser...haber chic@s ....apuntaros  .confuso1!!!!!!!!!!!!!!!

solo estas furgos del foro.. supongo que del ELT vendrá alguna más (espero), aun así seremos pocas pero preciosíiiiiiiisimas.. o no?  ;)
  < click it!

panterarosa

Siiiii...eso seguro !!! joeeeeeeee...haber si  .nono llueve mucho !!
lei

gorka

si sobrevivo a una visita a la rioja el sábado (que lo dudo mucho) puede que aparezcamos el viejo y yo el domingo por la mañana.

agur ba.

Mutil

El sabado por la mañana seguramente nos daremos una vuelta con la furgo, pero el resto del finde  ???  ???

agur

euskovan

Cita de: Mutil en Mayo 16, 2008, 13:57:51 pm
El sabado por la mañana seguramente nos daremos una vuelta con la furgo, pero el resto del finde  ???  ???

agur

aupa mutil  ;)
..pues el sábado estamos!
  < click it!

Mutil

Aupa euskovan! e leido que vas con la hermana mayor?   .ereselmejor  pobre T3  ;D

estamos el sabado!

KAFERSOLO

Pues yo este año no puedo ir.Juega mi hijo partido en Zaragoza el domingo y le prometí que iria a verle sin consultar el calendario y las promesas hay que cumplirlas.

Zurbo haber que tal te sale la prueba del balancé,que ya tienes experiencia ;).

Que lo paseis bien.

Zurbo

Ahi la reventamos... a ver si la hacemos con la T2 del euskovan... y sino con la zurboneta...

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

Cita de: Zurbo en Mayo 16, 2008, 14:22:32 pm
Ahi la reventamos... a ver si la hacemos con la T2 del euskovan... y sino con la zurboneta...

zurbo a ver si te robo todas las birras jejeje no que te da algo  ;)
  < click it!

ALEXANDRANDRAUL

yo tenia pensado ir de visita y pasa el sabado ala tarde noche, pero dnd os vais a poner pa veros oasi¿'
ademas q yo cn la t4 nopinto nada pero keria er las vuestras y no se dnd vais a estar

panterarosa

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Mayo 16, 2008, 21:35:09 pm
yo tenia pensado ir de visita y pasa el sabado ala tarde noche, pero dnd os vais a poner pa veros oasi¿'
ademas q yo cn la t4 nopinto nada pero keria er las vuestras y no se dnd vais a estar

Creo q el sitio donde se exponen todos los vehiculos es en la plaza.....
El colega mio q viene tiene un VW multivan , no se si es t4...y esta inscrito  .confuso1 ...haber no se...pero ver venir...iremos ahi, y haber lo q nos cuentan.
Hata mañana a todossssssss !!!!!!!!!
lei

panterarosa

Hola a tod@s ....malas noticias...no podemos ir a la concentra de orduña...ya q mi amama se a puesto mala y voy ir al hospital ...lo primero es lo primero !!!! me da mucha pena pero bueno otra vez sera. Y chic@s a pasarlo muy biennnnnnnnn, q disfruteis mucho de mi parte tb. Un besazo a todos :-[
lei