California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiorano

Alguien tiene encargada ya la Beach con techo? En caso afirmativo, para cuando la espera?

Haritz46

Y fotos de la beach con techo? en google hay poca cosa. .fotografo .fotografo
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

trinitrotolueno

en la web de vw alemana se ven los opcionales respecto al techo y alguna foto más, y creo que la persianita de la comfortline y trendline es opcional (o sea que tocotó el que la quiera). Y así con todo.

Me parecen precios abusivos para los pocos extras que traen estos vehículos si comparas con cualquier turismo de gama media. Es lo que pasa cuando no hay donde elegir.

¿sabe alguien algo del mueble nevera/cocina opcional?¿no será la nevera esa de la multivan que no es de compresor? porque otra cosa no encuentro al respecto y en el conce no saben nada.

trinitrotolueno

por cierto, como trae segunda batería de serie ¿sabéis si tiene indicador del estado de la misma?¿y indicador de consumo de combustible?

Multiluigivan

Buenas, esas mismas preguntas se las hice al comercial que me atendió aquí en Valladolid, controlador de baterías parece ser que no tiene¿?, por lo tanto habrá que rascarse el bolsillo y instalarlo uno mismo, y respecto al nivel de combustible supongo que te refieres al consumo de la calefacción, no lleva un indicador, pero lo que si tiene es un sistema que impide consumir por completo el depósito, un aforador que corta el consumo a un determinado nivel, eso lo puedes comprobar en las páginas oficiales de Webasto y de Eberspachër. Espero haberte servido de ayuda, un saludo

trinitrotolueno

No, me refiero al consumo de combustible del motor en ruta, en litros/100 km, como tienen muchos coches.

VWoladores

La beach, lleva 2a batería de serie.

Vwol!

ROCvw

yo tengo encargada una beach con techo y me la entregan de aqui un mes!!!!

Haritz46

[/quote]
Cita de: ROCvw en Mayo 13, 2008, 23:37:19 pm
yo tengo encargada una beach con techo y me la entregan de aqui un mes!!!!

Cuenta cuenta! Danos algunos detalles  .baba
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Multiluigivan

Felicidades Rocvw esperemamos ansiosos todo el reportaje de tu nueva maquina. Que la disfrutes, yo tambien me he decidido por la Beach con techo, espero vender antes mi Multivan T4, haber si hay suerte. Saludos

ROCvw

Bueno la verdad es que supongo que como todos llevo años dandole vueltas ??? hemos alquilado varias veces autocaravanas y hemos rondado por toda europa. La semana santa del año pasado alquilamos una vw california en bilbao (nopares). Estuvimos por almeria, la furgo fantastica pero el personaje que nos la alquilo mejor ni mencionarlo....
Teniamos que probar si nos acoplariamos a una camper despues de mal acostumbrarnos a las AC.
La verdad es que para mi fue mucho mejor la camper mucho mas agradable de conducir mas discreta y no se como decirlo mas de disfrutar al aire libre, con las Ac es como ir en un piso con ruedas a parte que todo el dia te lo passas que si llenando el deposito que si buscando un sitio para vaciar el wc ademas que siempre das el cante ...no se creo que es mas facil con una wv.
Ya teniamos decidido que queriamos una wv, solo faltaba buscar de donde sacar tanto dinero, encima va y nos dicen que ya no se puede maticular como vehiculo mixto.
En ese momento teniamos muy claro que queriamos una confortline pero bueno... teniamos que buscar otra solucion. Por el trabajo tube que viajar a Berlin y aprobeche para ir a un concesionario y alli vi la beach con techo elevable, que alegria!!!! .palmas Pregunte precios pero salian mucho mas caras que aquí . Cuando llegue a Manresa pregunte en el concesionario de Manresa y me digieron que aquí no llegaria esto era en enero.
Mi hermano trabaja en volkswagen españa y me acompaño a Catalunyavagen y alli me dijieron que si que la iban a tener pero que hasta finales de marzo no se podria pedir(no sabian ni cuanto iba a costar el techo), pero bueno yo ya hice el pedido (principios de febrero).
La hemos pedido con:
130 c.v
4motion,bloqueo diferencial, calefacción estacionaria, computadora de abordo,enganche, tempomat, techo, toldo, pack confort y sin franjas toda gris oscuro mas discretita..
bueno cuando la tenga ya os pondre fotos, un saludo y gracias por dejarnos compartir vuestras furgos hemos aprendido muchisimo

trinitrotolueno

hola ROCvw, es lo mismo que estamos mirando nostros, aunque aún tenemos que elegir entre 102 o 130CV (hay un post sobre ello).

¿sabes si se puede elegir el salpicadero y el doble acristalamiento de la comfortline? Creo que he leído a alguien que se lo ha podido poner a una Beach. En mi conce no tienen ni p...idea.

Multiluigivan

Hola Rocvw, si no es indiscrección, nos puedes decir que precio te han dado por tu Beach. Es por comparar precios con nuestras zonas. Gracias

VWoladores

Cita de: ROCvw en Mayo 15, 2008, 00:33:35 am
Bueno la verdad es que supongo que como todos llevo años dandole vueltas ??? hemos alquilado varias veces autocaravanas y hemos rondado por toda europa. La semana santa del año pasado alquilamos una vw california en bilbao (nopares). Estuvimos por almeria, la furgo fantastica pero el personaje que nos la alquilo mejor ni mencionarlo....
Teniamos que probar si nos acoplariamos a una camper despues de mal acostumbrarnos a las AC.
La verdad es que para mi fue mucho mejor la camper mucho mas agradable de conducir mas discreta y no se como decirlo mas de disfrutar al aire libre, con las Ac es como ir en un piso con ruedas a parte que todo el dia te lo passas que si llenando el deposito que si buscando un sitio para vaciar el wc ademas que siempre das el cante ...no se creo que es mas facil con una wv.
Ya teniamos decidido que queriamos una wv, solo faltaba buscar de donde sacar tanto dinero, encima va y nos dicen que ya no se puede maticular como vehiculo mixto.
En ese momento teniamos muy claro que queriamos una confortline pero bueno... teniamos que buscar otra solucion. Por el trabajo tube que viajar a Berlin y aprobeche para ir a un concesionario y alli vi la beach con techo elevable, que alegria!!!! .palmas Pregunte precios pero salian mucho mas caras que aquí . Cuando llegue a Manresa pregunte en el concesionario de Manresa y me digieron que aquí no llegaria esto era en enero.
Mi hermano trabaja en volkswagen españa y me acompaño a Catalunyavagen y alli me dijieron que si que la iban a tener pero que hasta finales de marzo no se podria pedir(no sabian ni cuanto iba a costar el techo), pero bueno yo ya hice el pedido (principios de febrero).
La hemos pedido con:
130 c.v
4motion,bloqueo diferencial, calefacción estacionaria, computadora de abordo,enganche, tempomat, techo, toldo, pack confort y sin franjas toda gris oscuro mas discretita..
bueno cuando la tenga ya os pondre fotos, un saludo y gracias por dejarnos compartir vuestras furgos hemos aprendido muchisimo

JOer, se me cae la baba sólo de imaginármela...

nosotros y las prisas... nos compramos la primera que entró en la península... lógicamente nadie sabía si llevaría techoa... ainsh... que envidia...

Que la disfrutes, ya pondrás fotos...

Vwol!

Valverdino

Me han comentado en el conce que la traerán con techo elevable manual antes del verano, pero que no se puede matricular como mixto adaptable.