que hacer contra el calor en verano???

Iniciado por shask82, Mayo 14, 2008, 00:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

eneko

Yo tengo un ventilador de esos de torre no muy grande a 220v que lo enchufo al inversor...
La verdad que con el calor que pega aquí es como si te la .......... y además el rato que echo en conectarlo y orientarlo es cuando más calor paso jejee

Kimu

Ponerse a la sombra; es lo que yo hago. (mejor si es un árbol)
Si estoy conduciendo, me rocío con un vaporizador de agua y que corra el aire...
.loco2 .loco2

Parking is not a crime

Juan Leon

Cita de: eneko en Mayo 14, 2008, 20:07:49 pm
Yo tengo un ventilador de esos de torre no muy grande a 220v que lo enchufo al inversor...
La verdad que con el calor que pega aquí es como si te la .......... y además el rato que echo en conectarlo y orientarlo es cuando más calor paso jejee

Eneko que yo te tenga que decir que   .fotografo .fotografo
Jejejejeje......un Saludo 

TROKO

un buen ventilador ...............mágico.

eneko

sí hombre ahora me voy a poner a sacar fotos al ventilador!! ni que estuviera loco jeje

Es uno de éstos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es chikito... no sé.. como 40cms de alo o medio metro.. apenas consume y lo conecto a un inversor que llevo de 300w de máx y no problem

Eso sí.. aquí abajo ya puedes poner 23 de esos que no sirve de nada... si a la sombra te cascan 45º ya puedes relajarte y tomarlo con filosofía.

Nosotros hemos llegado a pasar tanto calor que hemos terminado cogiendo la furgo y a conducir... con el clima a tope y de un sitio a otro esperando la noche

trikki

buenas!!

pues lo mejor para el calor es aislar bien la furgo y mantenerla a la sombra, intentar que no se caliente durante el día, si llevas claraboya dejarla abierta siempre y abrir (si tienes) las ventanas que dan al norte (el aire que hay a la sombra siempre es más fresco que el que está al sol, usease al sur), con eso el aire caliente sale por la claraboya y el que entra es "fresco"

hace dos años me fui a marruecos y me llevé un ventilador de casa a 220v con la intención de conectarlo al convertidor pero no hizo falta, si mantienes la furgo fresca durante el día por la noche no pasas calor,

y lo mejor, calcular por donde va a salir el sol y ponerse a la sombra en las primeras horas del día, si el sol sale a las 7 y le da el sol a las 8 ya no se puede ni respirar... si está a la sombra te puedes quedar mucho más rato durmiendo

Lalo Reza

Cita de: eneko en Mayo 14, 2008, 00:20:59 am
rezar... al menos en estas latitudes

Y funciona? ???

Por que en el tropico, pues ya no se que hacer .loco2

shask82

[COmo funciona el aparato este?  lleva un deposito de agua????

Si le pones agua fresca y la vaporiza...

Cita de: eneko en Mayo 14, 2008, 20:32:31 pm
sí hombre ahora me voy a poner a sacar fotos al ventilador!! ni que estuviera loco jeje

Es uno de éstos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es chikito... no sé.. como 40cms de alo o medio metro.. apenas consume y lo conecto a un inversor que llevo de 300w de máx y no problem

Eso sí.. aquí abajo ya puedes poner 23 de esos que no sirve de nada... si a la sombra te cascan 45º ya puedes relajarte y tomarlo con filosofía.

Nosotros hemos llegado a pasar tanto calor que hemos terminado cogiendo la furgo y a conducir... con el clima a tope y de un sitio a otro esperando la noche

JAJAJAJAJA!!!

Si yo viviera allí me moria de calor de sólo salir de casa....

MMMM pues creo que cuando tengamos la furgo empezaremos eon el tema del SR VIANO: los ventiladores de pc... y si nada de nada: ventilador ENEKO.... PERO;;;; con bolsas de hielo en las peloticas..... PD si no hay hielo: RIP...

GRaciasssssssss .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!