Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Oli en Abril 28, 2008, 16:54:03 pm
A ver, que tampoco es para volverse paranoico...   ;)

OLI, OLI!!  .palmas

Perdón, digo... OLE, OLÉ!!! .palmas

Así me gusta, espíritu positif, nunca negatif.
Cuando llamen-llaman, arreglan-cambian y a rulaaar!
Jodé, no nos vamos a poner en lo más-pior, por-favor, que ya acojona bastante el post por si solito

kookoo

Acabo de recoger la mia en Tartiere en Asturias.
Ni me han sellado el libro de revisiones, ni me han dado papel alguno?
Me han comentado que ya consta en el ordenador y que es suficiente.
Y ahora pregunto yo como desconfiado que soy:
Como puedo saber si realmente me lo han cambiado o no se han "chupado" la reparación a mi costa?

Podeis decirme donde esta dicho radiador para echarle un vistazo?
California T5 Confortline 130 cv

eneko

CitarComo puedo saber si realmente me lo han cambiado o no se han "chupado" la reparación a mi costa?

Hombre... no son tan cutres, estas cosas las hacen no hacen el paripé...

Yo la dejo el lunes por la tarde y creo que paso la revisión por la cara con la excusa de que el aceite lo reponen jeje.. al del conce de córdoba lo manejo a mi antojo porque no sabe ni por dnd coger la california pq no llevan ninguna y el tío a todo lo que le digo se queda flipao y me dice: sí sí no hay problema yo te hago jejeje

maño

entonces a los de la supuesta reparacion nos han cambiado el aceite?

eneko

Creo... que entre otras cosas tienen que subir el nivel
Ayer por teléfono hablé con el del taller y creí entenderle que sacan todo el aceite para soltar el radiador y es posible que además del radiador deban cambiar alguna otra cosa si es que estaba defectuoso. También mencionó que casi seguro que el filtro de aceite va nuevo y tal
Entonces fué cuando le dije que la revisión me salía por la cara.. pensó un segundo y dijo: pues sí.. básicamente porque el aceite se tiene que sacar, rellenar anticogelante, cambiar el filtro de aceite casi seguro y tal... pues sí.. la revisión te ahorras todo eso..
Pero claro... cuando llamo y digo: ey! que soy el de la california!! el tío creo que se caga por la pata abajo jeje y que conste que aún no me han hecho nada en la furgo pero una vez fuí, levanté el techo y vinó allí todo el polígono a ver la furgo todo flipaos y el tío no se quería ni subir en la furgo parano mancharla  .meparto

No obstante la semana que viene os cuento.. porque me pondré a hablarle sin parar al tío para que no se entere y así le sonsaco todo jeje

Kenar

Mayo 14, 2008, 20:30:13 pm #110 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 20:43:27 pm por Kenar

("Se me había "escapau" el dedito antes de terminar el mensaje y solo me había editado la mitad, bueno, lo pongo ahora todo)

Yo estaba seguro que la mía estaría también en el grupito afortunado, la encargué en Julio, me la dieron en octubre... por fechas estaba ahí, california T5 130 CV... por modelo también. Pues nada, hablé hace tiempo con el comercial y me dijo "tranquilo, si está afectada ya te llegará la carta".

Como no me llegaba nada le mandé un email al encargado de taller de LEIOA con el número de bastidor de la furgo y en cuestión de minutos me respondió diciendo que no estaba afectada y que gracias por usar el correo electrónico  ???  Buenoooo, he imprimido y guardado el mensaje porsiaca, que no me fío mucho.

Posteriormente me he puesto en contacto por la misma vía (email) porque no me desaguan las grises (debe estar mal la llave de paso) y porque el termómetro de la centralita superior marca lo que le da la gana y la respuesta ha sido automática todas las veces. Me han dado cita y me han tratado "muy bien", alucino, porque llamar por teléfono suele ser un calvario!

Ya tiene kojoncios que después de comprar una burra de ese precio tengas que andar fardando de que te han "tratado bien" en el taller. Ay, qué miseria, Kenar! (esto último es lo que me lo digo yo a mí mismo)  .loco2

eneko

.meparto .meparto gracias por usar el correo electrónico!! jeje el email ese gran desconocido...

le mando yo un mail a la vw de cordoba y a ver como los reciben con los 286 que tienen allí... parece la estación espacial internacional

Manolín

He llevado la furgo al concesionario por otros temas pero he aprovechado para pedir que me miraran si mi furgo estaba entre las elegidas para el cambio y no, no me tienen que cambiar el famoso radiador. La furgo la encargué en Octubre y me la entregaron en Enero.

De esta me libro ;D

eneko

Manolín

nomade

Bueno pues a mi si me han sellado en el libro de revisiones.
También me han tenido q rellenar aceite pues al ir a cogerla me marcaba el chivato del aceite (q no lo habian mirado claro)
Además me jodieron el depósito del agua del limpiaparabrisas y tuve q volver a llevarla para q me lo cambiasen. Espero todo vaya bien ahora. .loco2

princesa

Recibimos la misma carta antes de ayer. Visto el mensaje algo soprendidos llamamos y nos han dado fecha para el próx. viernes dejarla allí. NO son 3 horas, el tiempo parece estar equivocado, nos han dicho que mínimo allí la debemos dejar dia y medio. (Esperemos que la tengan lista dado que iniciamos nuestras vacaciones ya mismo)
Por cierto tras solicitar al comercial del concesionario coche de sustitución dado que el problema no es ocasionado por los que las hemos comprado sino de "origen" fallo deVW y quizas no a todos nos puede acompañar alguien con otro vehículo para la vuelta una vez la dejemos allí, nos han dicho que claro que nos lo darían, PAGANDO  >:( ya que la garantía de VW no cubre el coche de sustitución,  el más económico 20€ diarios... en fin esperemos éste despues de esta entrada en taller no empiecen los problemas... apa nois buen finde! y a disfrutar de las furgos!

J

Acabo de mirarlo en el concesionario, y por suerte no tengo el lio este, Multivan 2.5tdi octubre 2006

JANDIA1971

Yo fui hace como tres semanas a preguntar a la vw y me confirmaron que la mia estaba afectada marzo del 2007 130cv ,pero que esa campaña como era nueva aqui ni siquiera habian oido hablar de ella(fuerteventura,islas canarias)no tenian las piezas de recambio,yo les comente que llevava varios meses oyendo hablar de ella en este foro,quedaron que ya me avisarian y hoy han dado señales de vida y me han dicho que se la lleve el jueves de la semana siguiente(que miedo me da ,ya que va a ser la primera que van a hacer aqui en fuerteventura en morro jable concretamente) ya les informare como me fue

hd883

uno mas con la reparacion del radiador de aceite mi furgo es de febrero 2007 el caso es que e llebado para lodel problema de la calefa y meandicho que tenian que canbiarme el radiador mi pregunta es me tienen que canbiar el aceite tiene 25000 kilometros sies que si creo que no les boy adar niun duro