Mayo 08, 2025, 23:16:46 pm

Choque frontal

Iniciado por joanmont, Mayo 13, 2008, 09:46:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

joanmont

Mayo 13, 2008, 09:46:25 am Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 18:22:53 pm por Nachomon
Este sabado a la altura de mataro tuve un accidente.
me despiste un segundo el de delante freno en seco y literalmente
me lo comi. La parte positiva que no hubo ningun daño humano.
la parte negativa que mi querida furgo kedo hecha unos zorros.
Capo,radiador,aletas,faros y parachoques pasaron a mejor vida.
El motor seguia funcionando hasta que el sistema electrico dijo chao.
Ahora ando acojonado por la pasta que me costara arreglar eso,no se
si la viga donde se aguanta el motor kedo desplazada o ke.....

Alguna experiencia similar ?
algun mecanico cojonudo donde llevarsela?

walkandtalkblues

:(Pfff, solo puedo decirte que siento lo ocurrido, si para cualquier ser humano estrellar su vehiculo es un palo, para un camper es mucho más....

donvito

Yo tuve un golpe en un xantia hace poco igual que el que comentas y no me merecía la pena el arreglo. Espero que no sea tu caso pero piensa en arreglar tu todo lo que puedas.

kitoneta

para la proxima vez que te despistes, lleva una t3, al menos la leche no le la lleva el motor.

Conozco un mecanico y planchista barato, pero está en Rosas (Gerona) asi que creo que lo que te ahorres en el curro lo pagarás de viaje... No se de donde eres. puedes ver s obra en la presentacion de mi furgo, se ve el antes y despues de pasar por sus manos.

Suerte y lamento lo del piño
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

franki

di de donde eres por si alguien te puede ir a hechar un ojo y que te comente ma o menos que es lo que hay y asi aproximas un poco. o como han dicho ya si sabemos de donde eres se te puede recomendar algun chapista COMPI

un saludo
circulen por favor, circulen

joanmont

hola a todos.........me pegue la leche en el tunel que hay antes del tunel de mataro.
se ve que a la salida misma del tunel hay un Mataro Parc que es un mega centro comercial
y claro los dias de fiesta todos los domingueros van alla como moscas y montan retenciones
que no veas..........es decir que donde me la pegue es un maldito punto negro.
El de la grua me dijo ke siempre iba por el carril izquierdo y evita esos marrones.....pero aunque
lleve una t4 mis 78 cv solo dan para ir por el carril de los lentos ( hay una buena pendiente)

joanmont

os sigo contando.....

conozco un buen mecanico en L'Armentera (girona) a 15 km de Roses
pero llevar ahi la furgo me costaba 300 €........al precio que esta la hora es para pensarselo.
pues el de girona es mas barato y legal.
ayer mi mujer busco mecanicos como una loca y ohh milagro hemos encontrado
uno que parece ke esta de p.m. Las diferencias en mano de obra con otros presupuestos
que nos han dado son de mas de 1000 € y en piezas la cosa tambien cambia !!
la historia es pillarse piezas de desguace o "piratas", es decir copias de las originales vw
pero mucho mas baratas.....lo que no consigamos de desguace lo haremos en piezas piratillas.

Espero que no sea un timo,si me lo hace bien ya pondre la direccion y copia de la factura !!

joanmont

para kitoneta........pasame la direccion de tu mecaniico
en roses que me interesa saber ke buenos
mecanicos hay por esa zona

NachoT3

Poned esos talleres aqui para que los incluya en el listado ;)

oliginer

Cuidado con las piezas pirata. Una cosa es que lleves unas Nike de pega, y otra bien distinta poner unos discos de freno de pega, el resultado puede ser terrible.

Un saludo y ánimo!!!
Nugget

joanmont

la piezas pirata son todas de chapa (capo,aletas,marco radiador.....) igual algun intermitente
bueno cuando tenga la lista con los precios lo cuelgo aki