Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Cita de: alcaudon en Mayo 14, 2008, 16:10:04 pm
¿alguien lo ha puesto con un pendrive de 8Gb? ¿funciona?
Yo le he puesto de 8Gb y no lo reconoce. Tengo la sospecha de que solo soporta pendrive's con sistema de archivos FAT. y los de 8Gb tienen que estar formateados con FAT32

Yo tengo un pendrive de 8 Gb y lo formateé con el sistema FAT, no tengo ningún problema, solo un poco lento al encender la furgo (15")
T5 Multivan 04

patxido

Ya me empieza a fallar  .confuso2

De vez en cuando se hace una pausa de unos diez segundos en mitad de  canción. Os ha pasado a alguien. Alguna otra vez también ha empezado a chisporretear, pero cambiando de canción se ha solucionado.

Salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

CALIFORNITO77

Cita de: patxido en Mayo 14, 2008, 17:13:54 pm

De vez en cuando se hace una pausa de unos diez segundos en mitad de  canción. Os ha pasado a alguien. Alguna otra vez también ha empezado a chisporretear, pero cambiando de canción se ha solucionado.

Salu2

ami de momento si pega ninguna y eso que lo tengo siempre puesto

nose que te puede pasar.

saludos y que haya mejoria

fragorute

Pos a mi me va descandalo.No me falla nunca.Llevo sin meter un cd desde que lo tengo.Tengo una duda,Me he puesto en contacto con una gente que tiene tarjetas de 4 gb a 17€.EStan bien de precio y son la medida perfecta pero son stick pro duo.Me han dicho que no son sd.Servirian?

jordigallegor

CitarPos a mi me va descandalo.No me falla nunca.Llevo sin meter un cd desde que lo tengo.Tengo una duda,Me he puesto en contacto con una gente que tiene tarjetas de 4 gb a 17€.EStan bien de precio y son la medida perfecta pero son stick pro duo.Me han dicho que no son sd.Servirian?

No Fragoroute!!!, no serviran. Solo admite tarjetas SD

Jtxo

Cita de: patxido en Mayo 14, 2008, 17:13:54 pm

Salu2

Igual puede ser la conexión, que como se comenta que esta todo tan justito, y que a alguno al colocar la radio se  le desenchufaba,....,.prueba a sacarla de nuevo y a comprobar.

CaliMist

Olas a to2!

A mi se me salio la conexion lo justo para que fallara de vez en cuando. Tuve que sacar la radio , pasar el cable por el sitio correcto y montar de nuevo. Además, si tengo el móvil en la guantera junto al aparato produce errores de lectura, comprueba que no tengas ningun txisme cerca. Tb comprueba que tienes correctamente conectadas las dos tomas de tierra. En el manual aconseja un tornillo determinado donde ponerlas. No se si realmente importará.....

Esas tres cosas me provocaron los mismos sintomas que tu tienes,  .loco1 , pero se solucionan facil facil.

Salu2 a los sali2 por los sali3

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

patxido

Voy a soltarlo y volver a conectar todo, Calimist comentas que hay dos tomas de tierra??? yo solo tengo una y la conecté a la carcasa de la radio. Lo que me comentas del móvil, también ocurre, cuando voy a recibir una llamada se para la música, no sé si será acoplamiento, pero me va bien que pare la música así oigo la llamada.
Salu2 a todos y gracias.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

jordigallegor

Yo solo conecte el cable de masa grande, el pequeño lo encinte. Lo conecte al tornillo de la radio, que lleva un capucho de goma largo. A m i me funcona perfectamente.

No he podido comprobar el tema del telefono que comentais....

alcaudon

yo tb lo he conectado con la toma de tierra grande al tornillo de la radio. Pero nada de nada. Pensaba que era por el formato del pendrive, pero he probado con otro y tampoco. Pero con la entrada Aux si que funciona, aunque se oye muy bajito.

Ya no sé que hacer, no quiero seguir comprando pendrives hasta que dé con uno que funcione.

CaliMist

Debes formatearlos en FAT, y no en FAT32.

Puede ser eso?

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

furgometal

Cita de: alcaudon en Mayo 15, 2008, 16:59:37 pm
yo tb lo he conectado con la toma de tierra grande al tornillo de la radio. Pero nada de nada. Pensaba que era por el formato del pendrive, pero he probado con otro y tampoco. Pero con la entrada Aux si que funciona, aunque se oye muy bajito.

Ya no sé que hacer, no quiero seguir comprando pendrives hasta que dé con uno que funcione.

yo llevo un pen de 8gb y no lo he formateo pq lo puse y funciono,aunque tenia intencion de formatearlo a fat, pero si funciona pa que.

Alcaudon mañana voy a subir a pamplona q ya me tienen la furgo lista, si te va bien, yo te comento q llegare sobre las 6:30 mas o menos.si te va bien llamame y lo miramos.

un saludo a todos

alcaudon

CaliMist, sí, según el manual debe ser FAT. De hecho me he buscado un pendrive de 1Gb para poderlo formatear con FAT y no funciona.
Por otro lado si a Furgometal le funciona con 8Gb, quiere decir que también soporta FAT32. El límite de direccionamento de sistema de archivos FAT es de 2Gb (4Gb haciendo algún truco que se sacó de la manga Microsoft con Windows 98)

Bueno, lo dicho, Furgometal, mañana quedamos y salimos de dudas, te pego un toque para quedar.

sernur

Cita de: alcaudon en Mayo 15, 2008, 22:38:55 pm
CaliMist, sí, según el manual debe ser FAT. De hecho me he buscado un pendrive de 1Gb para poderlo formatear con FAT y no funciona.
Por otro lado si a Furgometal le funciona con 8Gb, quiere decir que también soporta FAT32. El límite de direccionamento de sistema de archivos FAT es de 2Gb (4Gb haciendo algún truco que se sacó de la manga Microsoft con Windows 98)

Bueno, lo dicho, Furgometal, mañana quedamos y salimos de dudas, te pego un toque para quedar.

Pues yo tan pronto como compré el pen de 8 gb lo formatee a FAT y me funciona sin problemas. Tengo el pen lleno con mas de 5 Gb. La marca (no es por hacer publicidad) es un Kingston
T5 Multivan 04

alcaudon

Todo aclarado
Resulta que con las prisas de ponerlo y por no leer bien el manual había nombrado las carpetas como CD1,CD2 en lugar de CD01, CD02,...

saludos