Television en la furgo: consejos para compra

Iniciado por klauslen, Mayo 11, 2008, 19:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

Mayo 11, 2008, 19:49:20 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 12:57:10 pm por falco_vw
querría comprarme una tele para la furgo, y querria saber que teles tenéis. algún consejillo, y que precios tienen.
también el tema del tdt, por que enseguida solo se podrá ver la tele teniendo tdt.
no se, estoy hecho un lió. si alguien me ayuda... .confuso2

vts

Hola, nosotros tenemos esta:

http://www.quatrotec.es/productos/dvd_portatil/onyx_7_black_tv.htm

La compramos en el Media Mark por 149 euros, lo mejor, que lleva TDT y se ve perfecto, en todos los sitios que hemos estado con la furgo, hemos sintonizado todos los canales.
La pega que tiene: la bateria, dura con el DVD 2 horas, y con TDT un poco mas, tampoco trae cargador de mechero.

Estamos a la espera de instalar el conversor de corriente y probar el reproductor con la bateria auxiliar, y ver cuanto dura.
LT = Light Truck

klauslen

no hay nadie mas que pueda aconsejar? .confuso2
que estoy esperando .lengua2

txindoki

Mayo 13, 2008, 13:07:22 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 23:43:31 pm por eneko
Nosotros hemos pillado hace un par de semanas una AIRIS 8.5" con TDT y nos ha salido con los gastos de envio sobre los 160 euros!!
Voy a buscar el enlace.. un momento..

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=002&idGa=DVD%20Portátil&idProd=LW264&Conf=2

Bueno.. el caso es que aqui viene con un precio mas caro pero si llamas al telefono de contacto te diran que vale 149 sin gastos de envio. Lo que te decia.. que al final te sale por unos 160 mas o menos. Nosotros estamos agusto con la compra la verdad!
Espero haberte ayudado!
Unai ta Sara

mensaka36

Y que me decis de ponerle una tarjeta sintonizadora al portatil?Yo me lo estoy pensando,daros cuenta que en un portatil puedes meter infinidad de pelis por lo que te sirve de tele,dvd y gps si encarta.
Saludos

txindoki

Nosotros fue lo primero que intentamos con un portatil un poco carca que teniamos pero no nos salio bien la jugada.
Si tienes un ordenata decente y con menos de 10 años (que es lo que tenia el nuestro) te animo a que lo hagas de esa manera! Es la mejor sin duda!
Unai ta Sara

bittor

si tienes pc portatil por 4 duros te compras una antena para ver tdt que te viene con el programa para instalarla y listo, asi es como lo tengo yo.

Saludos

mientras escribia han escrito txindoki y mensaka y decimos lo mismo jejeje

jordiII

Nosotros compramos una de 7 pulgadas en el carrefour,80  y pico euros puesta en casa con tdt y va a 12V. y 220, el problema es que la antena que lleva es un poco justa a veces y estoy en comprar o una antena mejor o un amplificador de antena, si buscas en el foro se ha hablado de la tele esta, salud

MAYAGUAN

Cita de: klauslen en Mayo 11, 2008, 19:49:20 pm
querría comprarme una tele para la furgo, y querria saber que teles tenéis. algún consejillo, y que precios tienen.
también el tema del tdt, por que enseguida solo se podrá ver la tele teniendo tdt.
no se, estoy hecho un lió. si alguien me ayuda... .confuso2

Esta es la primera tele que le coloque a la furgo, de 10,4 " con DVD

Esta la que tiene ahora 19", TGT,DVD, etc, la marca es MARCA CANARIA, la compre en Alcampo.

Y esta es la antena

A mi me va de pelicula. Un saludo.

URKOMENDI75

Cita de: bittor en Mayo 13, 2008, 13:19:57 pm
si tienes pc portatil por 4 duros te compras una antena para ver tdt que te viene con el programa para instalarla y listo, asi es como lo tengo yo.

Saludos

mientras escribia han escrito txindoki y mensaka y decimos lo mismo jejeje

Ya te digo, nosotros pillamos en el pcfriki una antena para el portatil por 4 duras y karretera y manta.Ademas asi aprobetxas y puedes llebar kontigo un disko duro externo por si la programazion no te konvenze y te pones PADRE DE FAMILIA!! .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

txoritxo

Buenas,

Txindoki, estoy interesado en comprarme un Airis de 8,5" con TDT, pero mi
pregunta es si se ve bien la tele y si el tema TDT funciona bien cuando vais
por ahí.

Agur,

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

piolet

Cita de: txoritxo en Mayo 14, 2008, 12:46:48 pm
Buenas,

Txindoki, estoy interesado en comprarme un Airis de 8,5" con TDT, pero mi
pregunta es si se ve bien la tele y si el tema TDT funciona bien cuando vais
por ahí.

Agur,

En las ciudades si,en zonas rurales, por ahora, no.

La mala noticia es que el TDT solo funcionará 100% a partir del apagón analalógico (2.010)

La buena es que : no te la compres si no es con TDT, si no la tendrás que tirar el año 2.010. ;D

Yo tengo una parecida desde hace un año, y sin problema. La calidad de la imagen es muy digna, incluso con la pequeña antena magnética que lleva. Claro está, que todo depende de la zona.

Por Europa y cerca de las grandes ciudades, ves las teles locales sin problemas.( testado en  París y Amsterdam )

La inmensa ventaja es que, al tener reproductor DVD, DVIX, MP3, etc., te llevas un cargamento de DVD's o un disco duro USB con peliculillas y tienes a los crios ( si es el caso) entretenidos.

Si quieres saber si hay cobertura o no a día de hoy, te aconsejo que mires este link :http://www.tdt.es/, por código postal te dice si se ve o no la TDT en la zona.

PD: El otro dia en Canillo ( Andorra)  pillé 30 canales con una calidad "cojonuda"

T3 SYNCRO

HOLA! alguno podria decir si se ve la tdt cuando estas en marcha,de viaje por ahi?  para los pasajeros,claro,sino te puedes quedar virojo con un ojo en la carretera y otro viendo la tele .loco2

mensaka36

Cita de: T3 SYNCRO en Mayo 14, 2008, 21:24:56 pm
HOLA! alguno podria decir si se ve la tdt cuando estas en marcha,de viaje por ahi?  para los pasajeros,claro,sino te puedes quedar virojo con un ojo en la carretera y otro viendo la tele .loco2

Muy buena pregunta!!!!