comprar vito o t4

Iniciado por cannarioja, Mayo 06, 2008, 12:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cannarioja

wenas estoi ke me van a asalir las furgos por la orejas buscando y buscando.No tengo mas ke ganas de pillarme una y perderme del mundo jejejej

soi nuevo en esto y estoi dudando entre una vito o t4 ke me aconsejais
Un saludo y gracias

spn180

Cita de: cannarioja en Mayo 06, 2008, 12:40:16 pm
...soi nuevo en esto y estoi dudando entre una vito o t4 ke me aconsejais
Un saludo y gracias ...

Qué tal!! No desesperes en el tema de mirar furgos...
No obstante te "aconsejo"   .meparto que veas la que tengo en venta   .meparto por si se ajusta a lo que estás buscando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132526.msg858456#msg858456

Un saludo!!!!

cannarioja

muxas gracias por esa vwelocidad en contestar tio
pero lo ke busco es ya preparada y con techo para no kedarme ni un fin de semana y tal
chao un saludo

origuli

nose, yo me he pillao la cali-coach, T4, nose, me han comentau que las vitos petan de motor, pero tpoco conozco a ninguno que le haya petau, nose, yo confiio mas en vw, pk 60 años haciendo camperizadas se tienen que notar no???
vw60-mercedes10, palizon!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dotrona

mira yo tube esa misma duda
al final me compre la vito 112 cdi Ldel 2002
a ve las mecedes vito hasta el año 2003 me parcen mas guapas que las nuevas que aparecieron despues del 2003
en wolkswagen es al reves los modelos nuevos son la hostia pero caros
yo como tenia un presupuesto algo ajustado me compre la vito de importacion del año 2002 que me salio por 16.500euros ya matrriculada y todo el mundo me aconsejo la 112cdi
en las wolks wagen se me escapaban de precio
resumiendo si es de 2 mano pme compraria la vito y si la quieres nueva me iria a la wolkswagen
no se si te he ayudado en algo
un saludo de un cantabro

origuli

que curioso y RESPETABLE es el mundo, mira por donde, yo aconsejaria lo contrario, si es de 2a mano una Vw pero la T5 no me mola, prefiero la Viano, la nueva de la mercedes jajajajaja
mira tu por donde, pero ya te digo, cada uno con lo que le mole, joe, una mas ya mola, sea mercedes o volkswagen
pero tbien te doy la razon en el tema de los precios, que se estan poniendo por las nubes eh!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josevito

A mi me flipa mucho la vito de antes, pero claro, la pasta no me llega a mas.