Como funciona la Calefaccion eberspacher de mi LT 28?

Iniciado por ARkA2008, Mayo 11, 2008, 17:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARkA2008

hola foreros acabo de adquirir un Lt 28 Sven Hedin de 102cv del año 88, me la ha vendido un aleman q no sabia muxo de español y tengo los manuales en aleman, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de por donde cogerlo, y bueno mi duda es esa si alguien tiene esa misma furgo o la calefa se lo agradeceria, y seguir preguntando sobre mas cosas q se me escapan todavia... ya os subire fotos.

Saludos y gracias!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

vts

Hola, yo tambien tengo una lt28, pero un poquillo mas antigua, del 83, puedes verla en la presentacion.

Aunque no tengo la misma calefaccion que tu, de todos modos, anda, pon fotos que le echemos un ojo a tu furgo, y si hay algo en lo que pueda ayudarte...
LT = Light Truck

txomin

Hola ARkA2008, yo tengo una Florida, modelo posterior al tuyo y no sé si tienen la misma calefa, supongo que sí. El mando es sencillo: un termostato, un interruptor de tres posiciones (apagado, ventilación y calefacción) y un led. En resumen, si enciendes la calefacción se ilumina el led, arranca el ventilador y se oye un tac-tac que es la bomba de gasoil. A los 2-3 minutos comienza a salir el aire calentito por las toberas.
Enhorabuena por la adquisición y pon muchas  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Live slow caracol

ARkA2008

muchas gracias compis! ya opndre fotikos q aun la estoy poniendo a mi gusto, kitando pegatinas y esas cosas jeje,

Efectivamente tiene un selector de 3 posic vent-apagado-calef y la rupetita desde 1 al 7 creo, luego a la derecha de esto hay otro aparato que yo creo q pueede ser un programador?

Muchas gracias amigos
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

txomin

Programador?  :o Yo no tengo. Esperamos esas  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Live slow caracol