Agosto 19, 2025, 13:41:22 pm

Toallas y albornoces de microfibra

Iniciado por clyo, Enero 31, 2008, 22:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Yo tengo una toalla pequeña de microfibra y la verdad es que es un tanto frio secarse con eso... es una sensacion como poco extraña. Pero seca de la ost** y ya va para 4 años que la tengo y sigue secando estupendamente ...

ETXABUIRO

Hoy las he estado testeando en el dekhatlón y tienen un takto algo askeroso, no sé si soy alergiko o ke ostias pasa, pero es muy-muy desagradable! pa ellos!!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

txen

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 11, 2008, 01:42:18 am
  Hoy las he estado testeando en el dekhatlón y tienen un takto algo askeroso, no sé si soy alergiko o ke ostias pasa, pero es muy-muy desagradable! pa ellos!!!

.

.meparto .meparto .meparto

tipet

Las hay más asquerosas y menos. La del decathlon me parece bastante ajjjquerosa que diría Bono, pero hay otras un poco menos pq imitan el "rus" (en spanish no me sale ahora) de las toallas de algodón, aunque también tienen un tacto digamos que no-agradable..... pero compensa lo prácticas que són. Salud!
Lo mejor está por llegar....

bichista

txen

Cita de: tipet en Mayo 13, 2008, 00:31:14 am
Las hay más asquerosas y menos. La del decathlon me parece bastante ajjjquerosa que diría Bono, pero hay otras un poco menos pq imitan el "rus" (en spanish no me sale ahora) de las toallas de algodón, aunque también tienen un tacto digamos que no-agradable..... pero compensa lo prácticas que són. Salud!

El "rizo"...... no?  ;)

Zarrio

Yo uso una que de tacto es bastante agradable, no es como una de algodón, pero...... Es  "Drylite" y creo que me salió por 18 e. o por ahí y va muy bien ;)

tipet

Cita de: txen en Mayo 13, 2008, 19:55:05 pm
El "rizo"...... no?  ;)

Otia, sí, mira que era fácil: el rizo.... es lo que tengo yo en el pelo  ;D

Acias!!!!
Lo mejor está por llegar....

JulioArazola

Únicamente informaros, porque creo que merece la pena. He comprado una toalla que  resulta sorprendente, antes había utilizado otras de microfibra, no tienen ni color comparada con la de Doña Toalla de Alcoy, de verdad, me ha gustado tanto que voy a comprar el albornoz, es increíble. mayor informacion en microfibers.org

JulioArazola

Únicamente informaros, porque creo que merece la pena. He comprado una toalla que  resulta sorprendente, antes había utilizado otras de microfibra, no tienen ni color comparada con la de Doña Toalla de Alcoy, de verdad, me ha gustado tanto que voy a comprar el albornoz, es increíble.

noserret

Hola a todos!

Siento recuperar este tema un pelín antiguo.. Solo quería informaros del pack de toalla y albornoz que me compré el otro día. Me han dado muy buen resultado y quería compartirlo con vosotros ya que gracias a vosotros también he obtenido muy buenos consejos y sugerencias.

Las toallas son éstas http://www.marinacottonclub.com/2_info.aspx?Codi=600708&Color=003 y el albornoz éste: http://www.marinacottonclub.com/2_info.aspx?Codi=600800&Color=003

Un saludo!