Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Joe.....  parece ke se apuntan muchos no?¿ mejor aver si mejoro el precio...

Si todos haceis el mismo diseño, saldrá a un precio mas ajustado, aunque se pueden hacer 2 diferentes, si hay demanda. A parte, las piezas que se hagan a mayores, como la del maletero, o el acople para el pedazo del medio debajo del autoradio, se pueden pedir opcionalmente, los precios los daré después de tener las medidas, o las plantillas.
Será lo más ajustado posible, haré lo ke estea en mi mano. El presupuesto se hará en la kalidad alta de moketa, por la diferencia no hay mucha variación de precio pero si de calidad.

Serán como las de T3 en la ke todo el mundo kedó contentísimo, podeis ver el post, e incluso consultar a los compradores, es la mejor garantía.

salu2

Iru

Nosotros ahora tenemos así tapando el huevo del medio por completo y tambien la zona de apoyar el pie izquierdo del conductor, pero como la moqueta es una mierda se resbala todo el rato. Yo creo que cuanto más tapadito se pueda mejor no?
Ahora nose sin con una moqueta más recia se puede hacer asi. Es sin mas una idea.

ignacio

ya colge las fotos de como queda con moqueta recia lo del medio tapado,pero bueno,por recordar  ;D
yo prefiero lo del medio tapado,con el tiempo se amoldan al suelo,a lo mejor hay que hacer 2 versiones
*imagen borrada por el servidor remoto

pepus

Bueno, bueno, esto ya va tomando forma. En mi opinión creo que lo de tapar el huevo central, ni el derecho ni el izquierdo, el central, puede dar lugar a arrugas no deseadas, y esa zona no se pisa generalmente, no?

Cabina               Sala de estar              Portón

1. Borjita M3               1                         1                         1
2. Patxido                   1                         1                         0
3. Ignacio                   1                         1                         0
4. Zuringo                   1                         1                         0
5. pepe gotera             1                         1                         1
6. jordigallegor             1                         1                         1
7. Iru                          1                         1                        0
8.Madpl                      1                          1                         0
9. Cicatero                  1                          1                         1
10. Anita-dinamita        1                          1                         1
11. CaliMist                 1                          1                         1
12. jbg
13. agarre                   1                          1                         0
14.Laudio                    1                          1                         1
15. Axelko                   1                          1                         1
16. Pepus                   1                          1                         1
17. Neroni
18. Weisbud                1
19. gutizubi                 1                          1                         1

Salu2

JBG

Me apunto a cabina y sala de estar (segun forma)               

Cabina               Sala de estar              Portón

1. Borjita M3               1                         1                         1
2. Patxido                   1                         1                         0
3. Ignacio                   1                         1                         0
4. Zuringo                   1                         1                         0
5. pepe gotera             1                         1                         1
6. jordigallegor             1                         1                         1
7. Iru                          1                         1                        0
8.Madpl                      1                          1                         0
9. Cicatero                  1                          1                         1
10. Anita-dinamita        1                          1                         1
11. CaliMist                 1                          1                         1
12. jbg                        1                          1
13. agarre                   1                          1                         0
14.Laudio                    1                          1                         1
15. Axelko                   1                          1                         1
16. Pepus                   1                          1                         1
17. Neroni
19. gutizubi                 1                          1                         1

jordigallegor

PROPUESTA SOBRE TIPO Y FORMA DE LAS ALFOMBRAS

Creo que una buena opcion seria mantener el patron original de las alfombras de Brandrup. Sabemos que se adapatan perfectamente y estan mas que probadas. Tambien opino, como ya se ha dicho, que podrian ser del mismo color gris y con el ribeteado exterior de las alfombras y lateral de las guias de los asientos posteriores igual que las Brandrup. Es decir, una copia exacta de las alfombras Brandrup.

Quizas voy muy lejos, pero podrian llevar incorporado en un lateral el logo de "www.furgovw.org" y el logo de VW en la zona de goma de los pedales

A partir de aquí si alguien quiere tapar la zona central sobrelevada se podria hacer un recorte que aparte. Esto no encareceria el producto base y tampoco obligaria a hacer diferentes modelos, con lo cual se encarecia el coste de las alfom,bras al reducirse el numero de cada modelo.

Propongo que haya  5 alfombras para elegir:
01- zona cabina
02- añadido para zona central sobreelevada de la zona de conducción
03- zona de estar
04- zona maletero
05- lateral de protección del armario de la zona del maletero

QUE OPINAIS??

Lo digo para ir concretando la compra y cerrando temas, si no nunca lograremos cerrarla

patxido

CitarCreo que una buena opcion seria mantener el patron original de las alfombras de Brandrup

Opino lo mismo, para que la moqueta quede bién hay que usar la plantilla de Brandrup y dejar lo de tapar el huevo para que lo apañe después cada uno y al que le quede bonito que haga un bricofurgo.
"Los experimentos con gaseosa".
Saluditos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Vale pues a mí me parece bien lo de hacer un añadido para el huevo con algún retal, ponemos también para que se apunte la gente y ver si sale más pasta?

Cabina               Sala de estar              Portón         cabina-centro

7. Iru                          1                         1                        0                 1
17. Neroni

juana

7. Iru                          1                         1                        0                 1
17. Neroni
20. juana                    1                          1                         1

juana

17. Neroni
19. gutizubi                 1                          1                         
20. juana                    1                          1                       1                 1

juana

Hola, me interesa la compra conjunta de alfombras delanera,trasera y huevo en la cabina para mi t5.Borrar de la lista el nº 20 en el que no aparece reflejado el huevo de la cabina. Gracias, Saludos

LAUDIO

Jordigallegor tiene razon y lo de poner furgovw es todo un puntazo  ;D serian alfombras exclusivas para los foreros jeje

CaliMist

Aupa a todos!

Esta tarde colgare alguna foto de como quedan las alfombrillas qeu pone VW para todas las T5 para la cabina. Tapan el huevo pero queda un ligero pliege. Tampoco tapan el reposapies izquierdo. Pero ninguna de las dos lo hace. Recientemente he visto alguna foto por ahi,  que si lo tapaba, pero no la he encontrado.

Para los que quieren tapar huevo, pueden utilizar la plantilla de la alfombrilla vw t5. Esta tarde os pongo alguna foto. Por lo demas las paltilla brandrup son exactas. Por mi de acuerdo.

Y asi podamos decidirnos cuanto antes.

Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

weisbud

buenas!

me parece todo un puntazo poner lo del logo de furgovw, a  mi me interesaria pero sin tapar el huevo central, soy de la opinion que esa parte casi no se pisa y que cada uno se las apañe como pueda.... ;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jordigallegor

Mayo 13, 2008, 17:27:05 pm #149 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 23:46:07 pm por jordigallegor
PROPUESTA SOBRE TIPO Y FORMA DE LAS ALFOMBRAS

Kameixo me ha comentado que la idea de poner el logo de "furgovw.org" puede encarecer un poco las alfombras y que por tanto seria mejor que si alguien quisiera fuera una opción.

Por el resto no habria ningun problema en hacerlas exactamente iguales a las Brandrup, que sabemos que se adaptan perfectamente.

Por tanto creo que la mejor opcion es que haya  5 alfombras para elegir:

01- zona cabina
02- añadido para zona central sobreelevada de la zona de conducción ("huevo")
03- zona de estar
04- zona maletero
05- lateral de protección del armario de la zona del maletero

ALFOMBRA 1

ALFOMBRA 2 (solo el trozo marcado en color rojo, NO toda la alfombra de la zona de conduccion)

ALFOMBRA 3

ALFOMBRAS 4 Y 5