SE BUSCAN LLAVES DE VOLKSWAGEN EN VERSALLES

Iniciado por Queenie of the sea, Mayo 11, 2008, 19:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Queenie of the sea

Buenas tardes compañeros Freaks del Camperismo, soy Javier, tengo una multivan 97, vivo en Asturias, y os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana.

Despues de llegar ayer a casa cargado de bolsas, aparcar, salir de la furgoneta , cerrar...Cosas comúnes que todos hacemos antes de dejar nuestra furgo por la noche en plena calle.El caso es que hubo un paso que se me olvidó.-Entónces comence a ponerme nervioso buscando las llaves de la furgo por toda la casa, en los lugares en los que podrían estar, pero no estaban.
CANSADISIMO DE BUSCAR (mucho más de lo habitual) me dio por pensar que igual las llaves se me habían caído en el trayecto a casa cargado de bolsas, así que me asomé a la ventana y la furgo estaba allí abajo, y también un Señor con Paraguas al lado de la furgo.
Igual sí que pensé que podría estar haciendo aquel hombre al lado de mi furgo, pero bueno no lo hizé.
Y sonaron los timbres del micro y la puerta a la vez. A la vez...

La vecina del al lado: !Hay un señor en la puerta que no se que quiere decirte!
El hombre del paraguas: ¿Son los dueños de una Volkswagen blanca que hay aqui delante?
Yo: Hombre si....no me diga usted que estan las llaves puestas en la puerta?
El hombre del paraguas: Siii, si , estaban puestas...
Yo: Ahora mismo bajo a por ellas, muchísimas gracias , no se como agradecérselo.

Cuando finalmente bajo, sin haber tenido tiempo a pensar que coño habia pasado, ya estaba casi de rodillas ante el hombre del paraguas que habia encontrado y esperado  mas de 20 minutos para cerciorarse de que  el dueño estaba por la zona. Efectivamente estaba por la zona, pero DESPISTADISIMO. AGRADEZCO MUCHISIMO EL AVISO, SI NO FUERA POR EL HOMBRE DEL PARAGUAS.

MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR, NUNCA OLVIDÉIS LAS LLAVES EN LA PUERTA,
Y SI ALGUNA VEZ OS LAS DEJÁIS COMO YO, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA SALVAROS Y DEVOLVÉROSLAS

UN SALUDO

ohana

pues que bien que todavia quede gente de esa por el mundo...
aqui mi superpiloto ivo es un paranoias que no deja nunca nada a la vista,quita la tapa del cassette,cierra todas las ventanillas,dobla los retrovisores,da dos vueltas alrededor de la furgo despues de aparcarla,se va para casa mirando cada dos pasos para la furgo y total al dia siguiente sorpresa la deja abierta y ya van unas cuantas...asi que no debe ser tan malo el barrio.un saludo

Fran T4

Pues has tenido suerte macho, porque otro coje y se lleva tu furgo, ufff me dan hasta escalofrios de pensarlo, por cierto, eso le pasa a cualquiera, hace poco me llama mi vecino al casa y me da las llaves (de mi casa) y le digo, quillo tu que haces con eso? y me dice que me las he dejado en la puerta puestas, se entiende que al entrar con el niño, el perro los bartulos la parienta y yo, con la caraja, las olvide.

Po que me alegro que aun haya gente honrada rulando por el mundo  .palmas ole por ellos!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

prisamata

jejeje que bueno el hombre del paraguas era mi padre,me alegro de que todo se haya quedado en un susto...

twiki

Cita de: claudia en Mayo 12, 2008, 01:02:21 amjejeje que bueno el hombre del paraguas era mi padre,me alegro de que todo se haya quedado en un susto...

En serio o es una coña ?? Vaya suerte que aun quede gente asi de honrada ...

prisamata

En serio,acabo de llegar a casa y me lo ha comentado él y luego lo he leído en el foro  :)

twiki

Señoras y señores ....

UN FUERTE APLAUSO PARA EL PADRE DE LA FORERA CLAUDIA !!!!

prisamata

Jejeje,muchas gracias de su parte twiki!!!! .ereselmejor

Abril

caracol colorao

Que bueno!! a mí me pasó hace unos años con el ford fiesta, alguien que pasaba en el coche vió las llaves puestas en el maletero y no paró hasta que me encontró...GRACIAS!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Rodajita de Sandía

¡Vaya casualidad!
Y vaya suerte, Queenie, de toparte con el padre de Claudia. Ojalá todo el mundo fuera como él...

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

XAGO

esto es de coña tio menuda suerte saludos de un vecino tuyo jejeje .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Josse