[RENAULT Trafic equi. Furgomanía] La Trafic de Carmencita y Rowy

Iniciado por Carmencita, Mayo 11, 2008, 00:18:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carmencita

Mayo 11, 2008, 00:18:12 am Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 16:38:45 pm por eneko
Bueno, pues ya va siendo hora de presentar nuestra furgo (aunque ya la hemos presentado en sociedad en la kedada nacional).
Se trata de una trafic de segunda mano que compramos en Canarias (toda una aventura las negociaciones telefonicas y el viaje a Las Palmas). Esta equipada por una empresa de la isla, "furgomania". Tiene depósito de agua de 70l, otro de agua sucia de 50l, grifo, cocina de campingaz plana (guardada en un armarito junto a la pila), nevera, mueble para guardar el potty (y potty), asiento trasero que se puede colocar en tres posiciones (para hacer uso de la parte delantera, trasera o convertido encama). Tiene varios armaritos y luces (en el techo, encima de la nevera y en el porton trasero). También tiene una ducha para usar en el exterior.
Bueno aquí os ponemos algunas fotos para que os hagais una idea:

.fotografo Estos son los asientos delanteros giratorios (aunque en la foto estan en su posicion normal, je,je)

Aqui se puede ver el mueble delantero donde están el grifo, la cocina (no se ve), y la puerta abierta con el potty y la otra con el deposito de agua sucia. También está colocado el asiento en la zona delantera con la mesita montada (la mesa se guarda plegada bajo el asiento)

Aquí se ve la nevera abierta y los mueblecitos que la roden

.fotografo Este es el asiento colocado en la parte posterior. Muy util para utilizarlo con el porton posterior abierto (y desayunar mirando al mar, por ejemplo)

.fotografo Y el asiento transformado en cama. Bajo la cama está el espacio libre, que es donde viajan y duermen nuestros perros

Aquí se puede ver a los perros disfrutando de su segunda vivienda

Y esto es todo por el momento. Esperamos que os haya gustado!!

elRobles

enhorabuena ME HA ENCANTADO EL EQUIPAMIENTO !!! es muy original  ;D que la disfruteis muuuuuuuuucho

Juan Leon

OLE OLE otra Trafic........ .palmas
SISISISI  nos ha gustado muchisimo...............
Que chulada no habiamos visto nunca una trafic de esrta forma.........................felicidades y Km......
PD: los dos galgos preciosos......

CURAVACAS

.ereselmejor
una pasada de camperizacion, me ha encantado , creo que vi a tus perros en Quintanar y les estuve acariciando por la pista de atletismo , si no serian otros iguales.
si quieres cambiar la furgo por una generation , me lo dices.
un saludo desde  mi ordenador. muchos km........ y rafagas en la carretera.

pandcamper

la verdad que es otra alternativa
te costo trabajo traertela  .palmas

austral85

muy guapa la camperizacion,solo tres preguntas,la tienes homologada,y el sillon ,es homologado,la has camperizado tu? si no,donde. solo te falta el techo,pero aun asi un 10 de camperizacion y un 10 de furgo.

saludos y que la disfrutes

Carmencita

Mayo 11, 2008, 13:10:11 pm #6 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 13:35:08 pm por Carmencita
Gracias, gracias!!
La equipación es de "Furgomanía" (http://www.furgomania.com/), que se lo curran bastante. La compra una aventura, vimos el anuncio en Internet, mantuvimos contacto telefónico y vía e-mail durante un par de meses, unos familiares visitaron la isla y les pedimos el favor de ir a ver la furgona, nos dieron el visto bueno y pagamoms la señal. Tras renegociar el precio nos liamos la manta a la cabeza y viajamos a Las Palmas. El viaje genial, el matrimononio que nos la vendió encantadores, unos anfitriones de lujo. La furgo vino en barco hasta cádiz(entre 300-400 eur. creo recordar), nosotros en avión, y la vuelta a Madrid conduciendo (emocionadísimos, claro está).
El asiento se homologó incluyendole los cabeceros y los anclajes para los cinturones de seguridad (la furgo quedó con 4 plazas). Nosotros no los llevamos porque viajamos 2, pero para pasar la ITV hay que volver a colocárselo, o bien quitar el mueble delantero y poner los asientos originales (que también los tenemos).
Efectivamente nos falta el techo, que es nuestro próximo objetivo, bueno y la calefacción que en Canarias no les hacía mucha falta, pero aquí sí.
CURAVACAS: seguro que eran mis galgos!!

crispi

Ahora que estais con el tema de las trafic, yo tengo una opel vivaro,( que pa el caso es la misma)..
¿Sabeis de alguna kdd de estas furgos, ví el la nacional a gente con camisetas de una kdd con una trafic  (las llaman las del lado oscuro)? 
Besos desde Pucela

austral85

Mayo 11, 2008, 17:45:15 pm #8 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 23:46:20 pm por austral85
me encantan las compras asi, aventureras y con final feliz,ratifico lo dicho.me gusta mucho la camperizacion.antes la calefa que el techo.

saludos y que la disfrutes mucho.

ooznak

teniendo esa belleza de perros en las fotos como os fijáis en la furgo!!!  ;D

nada.. que muy guapa la furgo... tiene pinta de muy robusta y sólida.

a llenarla de más historias como la de la compra!

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Fermigon

Enhorabuena, es una furgo con una equipación chulisima, práctica y original. Que la disfruteis durante muchos años y kilometros!! :)

furgoadicto

La verdad es que esta gente de Furgomania se curran muy bien las furgos...y no hacen una igual por lo que son piezas únicas.
Muy guapos los galgos   .perro .perro 

Felicidades por la compra y a hacerle kms.   :)

danicre

Cita de: crispi en Mayo 11, 2008, 13:24:57 pm
Ahora que estais con el tema de las trafic, yo tengo una opel vivaro,( que pa el caso es la misma)..
¿Sabeis de alguna kdd de estas furgos, ví el la nacional a gente con camisetas de una kdd con una trafic  (las llaman las del lado oscuro)? 
Besos desde Pucela

Se hizo hace unos meses la IKDD del lado oscuro (noWV, aunque les aceptamos...  ;D). No sé para cuando la segunda, pero ese es anecdótico, una excusa para juntarnos los foreros

danicre

Por cierto Carmencita ¿donde dices que la compraste?

Me recuerda muchísmo a una furgo que le robaron a un forero en Ciudad Real.  .meparto

Nada, que me alegra ver que os vais integrando  ;D

Carmencita

Cita de: danicre en Mayo 12, 2008, 13:21:12 pm
Por cierto Carmencita ¿donde dices que la compraste?

Me recuerda muchísmo a una furgo que le robaron a un forero en Ciudad Real.  .meparto

ups!!nos han pillado :-[