Queremos viajar a Menorca con furgo, pido consejo

Iniciado por Plumber, Febrero 13, 2007, 13:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Plumber

Salut. Alguien puede aconsejarme sobre compañía naviera barata para pasar la furgo a Menorca el "acueducto" de Semana Santa? Balearia me cobra mas de 600 euros. Gracias.

Plumber

Cita de: MAK en Febrero 13, 2007, 13:12:59 pmmira en Iscomar
http://www.directferries.es/iscomar.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias Mak. He encontrado esto pero lo continuo viendo carísimo.

multivator

aprovecho para preguntar si sabeis si admiten perros

Engendro

Febrero 13, 2007, 17:12:10 pm #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 17:13:47 pm por Engendro
Yo fui este verano con iscomar, no recuerdo mu bien el precio, pero era la mas barata con mucha diferencia.
Y si, nosotros llevamos el perro, pero no lo podiamos ver durante el viaje....eso dolio..jeje.

Si quieres un lugar furgoperfecto en menorca (que lo son todos) pero la cala que mas me gusto para dormin en la furgo, fue:
     "cala mitjana"

Disfrutala que es muy muy guapa la isla!!   .ereselmejor

jorge r.

Que furgo tienes, yo la t3 la he pasado siempre como menor de 4 metros y medio y ha colado siempre. Mirate esto:

CONFIRMACION
PRESUPUESTO ON-LINE

RESERVA DE VIAJE    DISPONIBLE DISPONIBILIDAD LIMITADA COMPLETO
   TIPO BARCO          FECHA    ORIGEN    DESTINO    ESCALA    SALIDA    LLEGADA
   TRAYECTO DE IDA          Seleccionar el tipo de embarcación y horarios elegidos para la IDA    
            01/04/2007    BARCELONA    MENORCA (Ciutadella)    Directo    17:00    20:45
   TRAYECTO DE VUELTA          Seleccionar el tipo de embarcación y horarios elegidos para la VUELTA    
            09/04/2007    MENORCA (Ciutadella)    BARCELONA    Directo    09:45    13:30
 TARIFA ELEGIDA    Estos precios no incluyen cargos de emisión
   TARIFA OFICIAL       
Fast Ferry    286.00 €       Condiciones     Detalle Precio    Butaca Sirena

Kali-FA

Vivo en Mallorca y siempre pasamos la Cali como turismo tanta en Balearia como en la Trasme (actual Acciona) yendo a Barcelona, Valencia o Denia. No se suelen fijar y te ahorras una pasta. Los precios tambien cambian si viajas en un barco rapido o en uno lento.  Suerte y disfruta del viaje.
per la cotidianeitat de lo efimer

PAKET

Yo, el verano pasado estuve un mes en Menorca, mire mucho los precios y la compañia que mejor me salia y con diferencia era Iscomar:

http://www.Iscomar.com/

De todas formas mira mucho, por que suelen sacar ofertas tanto Balearia como Acciona.

Por cierto, la Cali pasa como vehículo mixto, que es mas barato que furgón.

Plumber

garrapato

buenas!

yo pase hace un año ahora y despues de mirar un monton en iscomar y balearia que me decian que era la mas barata al final nos salio mas barato con transme!con una oferta que habia.

asi ke mirate bien las ofertillas y combinaciones que tengan

un saludo!

krika

Muy buenas compis quería viajar la ultima quincena de agosto a Menorca con la furgo un adulto dos niños 13/14 años y un perro me gustaría actualizar el tema por si me aconsejáis un Ferry barato e incluso sitios para hacer noche como están las cosas por allí y algún camping para echar unos días también

Muchas gracias y saludos.

Westfan

Cita de: krika en Julio 06, 2016, 22:28:44 pm
Muy buenas compis quería viajar la ultima quincena de agosto a Menorca con la furgo un adulto dos niños 13/14 años y un perro me gustaría actualizar el tema por si me aconsejáis un Ferry barato e incluso sitios para hacer noche como están las cosas por allí y algún camping para echar unos días también

Muchas gracias y saludos.

Navieras tienes Acciona Trasmediterranea, Balearia e Iscomar, compara entre las tres a ver cual te ofrece mejor precio y servicios. En cuanto a los sitios para hacer noche, en el mapa furgoperfecto del foro tienes varias opciones por toda la isla y no hay problema por pernoctar en la mayoría de lugares siendo discreto. Camping hay dos y no se si tienen parcelas para dormir con la furgo, no son gran cosa por lo que tengo entendido.
en cualquier caso no me preocuparía mucho, es una isla maravillosa y podéis dormir en un montón de rincones sin que nadie os moleste (agosto suele estar la isla un poco saturada de gente) pero no hay mucho problema en encontrar donde dormir

Un saludo y disfrutadla!  .bien
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

krika

Muchas gracias Westfan el tema de camping seria para pasar alguna noche duchita ya sabes aunque se podría remediar de alguna otra forma he mirado un poco por internet y de los dos que he podido localizar no admiten mascotas  :'( :'( seguire informandome y atento a vuestros consejos  ;D ;D

Saludos

Westfan

Cita de: krika en Julio 06, 2016, 23:30:42 pm
Muchas gracias Westfan el tema de camping seria para pasar alguna noche duchita ya sabes aunque se podría remediar de alguna otra forma he mirado un poco por internet y de los dos que he podido localizar no admiten mascotas  :'( :'( seguire informandome y atento a vuestros consejos  ;D ;D

Saludos

Si, me parece que no admiten peludos  .lengua2
Cualquier duda estamos para eso!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

kuziaa

Yo tambien voy en agosto a Menorca.
Llame a los dos càmpings por si podia ir algun dia suelto, y me dijeron que es una loteria.
Basicamente si cuando fuera tenian alguna plaza libre sinó nada.
porque me pedian un minimo de 7 noches y va ser que no jejejeje