Mayo 10, 2025, 22:18:41 pm

poca potencia .

Iniciado por ochobre, Mayo 10, 2008, 14:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Mayo 10, 2008, 14:46:43 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 15:03:19 pm por ochobre
hola !!! tengo una t4 a la que se le reconstruyo el motor hara casi dos años, ahora tendra unos 50000 , el caso es que noto que le falta fuerza sobretodo subiendo . el otro dia me dejo un amigo su furgo que tiene el mismo motor y es del mismo año y tiene mas fuerza que la mia subiendo .

este problema se acentua en los dias de frio y cuando hace calor disminuye , a mi me da la impresion de que tiene algo que ver con el paso del gasoil al motor que no entra bien  , no se que puede ser .

pero hay veces que subiendo tira tan poco que parece que se va a parar .

a ver si a alguien le paso algo parecido .

Greenwagen

Será de la bomba de gasoil que te pierda? xq los filtros y tal los tendrás bien miraos no?

ilmattadore

prueba con el caudalimetro.....algo similar me ocurria i recobre la potencia
saludos i rafagas

ochobre

gacias por las respuestas , ya os contare que es , el lunes la llevo al taller por que se jodio del todo ya , cada vez que paro en un semaforo tengo que salir con los cuatro intermitentes puestos por que casi no sale , no revoluciona , en cambio por la autopista si que acaba pillando vueltas , que cosa mas rara .

joan

Ochobre leete esto 1º y no te gastes la pas incesariamente:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26123.0

* Te van a arrancar el doble o más... y tu puedes solucionarlo en 5 minutos, a mi también me paso igual.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

ochobre

hey , muchas gracias , pero he leido que las 2.4 d no llevan caudalimetro , es asi ? no tengo ni idea de mecanica .

joan

Ochobre no te puedo decir.

Yo te he pasado la información en lo que a mi me ayudarón por el mismo problema en mi motor 2.5 TDI.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

cukiyo25

las 2.4d no llevan caudalimetro,seguramente tengas un problema en la bomba de gasoil o en el filtro de gasoil.

furgobike

;)Hola!!! Asegúrate que no sea el cable del acelerador destensado, por lo que dices que en autovía te pilla velocidad y al parar la cuesta salir, me recuerdas a un día que se me partio el tope del cable del acelerador y no cogía potencia. .confuso2
Con mi furgo.... a cualquier parte

ochobre

bueno,  lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas .

al final la lleve al taller y era el cable del acelerador , me lo tensaron y ni me cobraron , ahora la furgo va fenomenal .  .palmas

bittor

felicidades porqeu solo fuera eso!  .palmas .palmas habra que probar..  :roll: