¿Que localizador GPS alarma recomendais para California T5 2005?

Iniciado por ireber, Mayo 10, 2008, 10:47:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Hola,

Queremos ponerle a la california una alarma del tipo localizador GPS y quisieramos saber que modelo/s nos recomendaís.

Eskerrik asko. Gracias.

darka

Puedes encontrar el de Avante, Fyco, pero si es por calidad/precio yo prefiero el de Sytek. Por 325 euros puedes comprar el modelo más básico, además el de la gama alta incorpora Bluetooth, con el que puedes configurar el equipo. Yo tengo el LCA300BT y es una maravilla, lo de la aplicación Java para el móvil es una gozada.

naxo

Se está organizando una compra conjunta de localizador GPS.
Pasate por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=143432.0
Saludos

ireber

al final le he puesto una alarma gps de esos que mediante el movil lo puedes parar y saber donde está.

Pluto

Hola,
yo también estoy interesado en la alarma con GPS, por favor, ¿podrías decirme qué modelo adquiriste al final?.
Gracias

ireber

Ahora de memoria no se la rreferencia, pero creo que es un gremel. Luego en casa te lo miro y te lo digo, OK?

Trencalòs

Cita de: Pluto en Septiembre 01, 2008, 11:45:44 am
Hola,
yo también estoy interesado en la alarma con GPS, por favor, ¿podrías decirme qué modelo adquiriste al final?.
Gracias

... eps!! .. yo también estoy intersado en saber què model y por que precio te salió ...  :roll:

ireber

El modelo es un Gemel e-252 + sistema de localización gps-gsm ast-450 + corte de encendido.

el precio final fue de 1300 euros.

aztiria2

Buenas ireber podrias poner mas inforacion sobre ese gps? donde lo has colocado y todo eso?¿

ireber

Cita de: aztiria2 en Septiembre 01, 2008, 17:24:21 pm
Buenas ireber podrias poner mas inforacion sobre ese gps? donde lo has colocado y todo eso?¿

Es una alarma localizador gps. Necesitas una tarjeta SIM de telefonia móvil que se instala dentro de la furgona. Mediante SMSes puedes saber la posición del vehiculo. Te manda un SMS diciendo la posición del vehiculo, calle tal, ciudad tal, pais tal... (si tiene cobertura) con otro SMS de estado puedes saber el estado del coche, si esta parado, a que velociadad va... y lo del corte del encendido es para bloquear el arranque, una vez mandas el SMS Stop el vehiculo cortará el encendido no pudiendo arrancar hasta mandarle otro SMS de arranque. Si está en marcha no se parará, quedará bloqueado una vez que el vehiculo deke de estar en marcha. En fin que tiene más cosas, pero estas son las más importantes.
Luego por 100 euros más puedes meterle un sensor de inclinación, pero bueno...

Me lo instalaron en BIKARTEK de Donostia, en la Calle Ramon Cajal, cerca del Kursaal.

Pluto