Pregunta: La Vito Marco polo tiene 2 camas?

Iniciado por topero, Abril 25, 2008, 17:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

yo tengo una vito marco polo, y por tutatis espero que no aguante 50kg porque llevo durmiendo mas de 100 noches con mi novia. mi novia da los 50, y yo creo que un poquito mas, jeje. asique tranqui que la cama de arriba aguanta lo que le heches. hombre si tienes alguna necesidad se monta la de abajo y ya esta ;), pero para dormir aguanta.... ;D
agur yogur

aliukat

Turolense!!??

Yo tb soy de Teruel!! Vivo en Zaragoza. Qué casualidad! te había leído por ahí, pero que casualidad, es la primera vez que escribo y el primero que me contesta! qué bueno. Me llamo Alicia.

Turolense

A bueno pues mira ya somos mas jeje. Yo vivo en Valencia, pero tambien soy de Teruel.
Tengo una MarcoPolo, asique si tienes cualquier duda me lo dices.
por cierto, 150cv mas que suficiente creo yo. yo tengo la vito de 122 caballos y anda de vicio. asique 150 no me quiero ni imaginar.
Un saludo

topero

No se os keda pekeña la Marco Polo, no?. ke es la ke me kiero comprar, y ante tenía una Cali T4, y no se si es un pokito más grande. Decirme por Tutatis si sabeis algo al respecto. jaujaujau!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

aliukat

Me adhiero a la duda de lo de la pequeñez. La marco polo no la he visto aun en directo por dentro salvo en fotos, muuuchas fotos. Pero sí he visto la california y el espacio disponible me decepcionó un poco. (con todos mis respetos a los afortunados propietarios de calis que tienen otras cosas estupendas). Tuve la impresión de que los espacios no estaban del todo aprovechados. No sé, fui mi impresión. Ahora me falta ver la marcopol, a ver si no me ocurre igual. Algún zaragozano o de por aquí tendría a bien enseñarme su marco polo? estoy que me muerdo los muñones ya...!

Turolense

pero vito o viano? que es lo que quieres ver? ???

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

aliukat

triple 8

toperoooooooooooooooooo,que anas mas liao que la pata un romano jejejjejjejj,aun no te has decidido por una??pillate un t5 que estan wapas que te cagas,funcionalidad de espacio y estetica no se nosostros somos 4 y ya vistes que nos lo apañamos bien ,saludos de tu kompany catala
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

FURGOPIN

Eso se refiere a lo que soporta el techo con baca 50 kg, no al somier de la cama, si fuera asi,  para que queremos la cama, para que duerma el perro, no creo que le disgustaría, tendría su propia habitación.

La cama aguanta lo que le eches ,bueno, menos el salto del tigre.

aliukat

:-\ vaya, pues claro, cómo no se me habia ocurrido? Glubs. Gracias por la aclaracion.

topero

Cita de: triple 8 en Mayo 11, 2008, 18:55:03 pm
toperoooooooooooooooooo,que anas mas liao que la pata un romano jejejjejjejj,aun no te has decidido por una??pillate un t5 que estan wapas que te cagas,funcionalidad de espacio y estetica no se nosostros somos 4 y ya vistes que nos lo apañamos bien ,saludos de tu kompany catala

Ke tal amigooo!!!! Ya ves si ando liao...Uffffffffffffff. No, si decidido estoy, si la ke me mola es la T5, Y DESPUES DE VER LA TUYA, LO TENGO MÁS CLARO TODAVIA!!! El tema son los 10.000 euros de diferencia entre la Vito y la T5. jejejeje. Ya te iré contando.
Un abrazo para toda la familia!!!