¿Qué os parece este DVD portátil?

Iniciado por eduarderas, Abril 25, 2008, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: txindoki en Mayo 09, 2008, 21:59:47 pm
Esta bien en lo que se refiere a pulgadas y a diseño, pero el que no tenga TDT...umm... no se, no se...   ???

pero si antes has dicho que con la antena no se puede ver la tele... ¿como podemos buscar algo que sea bueno bonito y barato?
grandes riquezas, gran exclavitud...

Nuko

Hola, aun seguis lo de la compra.
Yo me inclinaria por el LW264.
Ya direis algo. .palmas .palmas .palmas .palmas 

oscense

pues podriamos empezar a hacer un sondeo ya medio oficial , a ver como va la cosa...

pepu

Esto se ha quedado muy parado. No obstante mirar un dvd portatil que hay en carrefour por 139 € que lee todo, entrada usb y tarjetas y tiene 9 " de pantalla. Menos tdt tiene de todo.

¿que os parece?

Bueno yo sigo al tanto por si se anima la gente...

oscense

pepu

Mayo 15, 2008, 22:48:04 pm #50 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 22:49:21 pm por pepu
os dejo el enlace.

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/35aniversario_xxl_080508/seccion/index.asp?ini=39&fin=41&titulo=35%20ANIVERSARIO.%20XXL%20EL%20AHORRO%20GIGANTE&seccion=CDs,%20DVDs,%20imagen,%20sonido%20y%20telefon%EDa

por cierto, la oferta está solo hasta el 28 de Mayo

;)

txindoki

Cita de: pepu en Mayo 09, 2008, 22:22:44 pm
pero si antes has dicho que con la antena no se puede ver la tele... ¿como podemos buscar algo que sea bueno bonito y barato?

Es cierto. Con la antena que trae el cacharro no se ve la tele no. Pero porque la antena es una mierdaa!! ahora!, si tu le pones una antena exterior y si acaso un amplificador pues... siempre tendras la opcion de poder verla. Si no trae TDT es cuando fijo que nunca la podras ver.. je je!
Tiene buena pinta ese del carrefour eh?
De cuantas pulgadas es?
Unai ta Sara

gorka y eva

mi pregunta es...esos dvd portatiles kon tdt,ya se ve la tele bien kon ellos,eske esa es mi duda pa pillarme uno
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Nuko

Hola, yo tambien estoy en duda por si luego no se ve la tdt o tv bien.
No se si alguien, que lo tenga que diga si va bien o no se ve bien.
Y que marca suele salir mejor yo por precio creo que un airis, pero no lo se seguro.
gracias. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Tiopelos

.palmasEn otro hilo lei que alguien tenia uno de esos pero del corte ingles (189€) tdt+dvd+lector de sd+usb y la tele la veia bien. Siempre que no esteis apantallados y la antena sea de esas magneticas y se pegue en chapa no deberia haber problema, pero solo es teoria, no lo e comprobado. Con una antena de esas pegada en una reja yo he visto el tdt sin problemas en un piso bajo, pero que alguien que lo tenga en la furgo lo diga mejor
A mi la marca airis me ha funcionado muy bien siempre. Tengo varios paratos (tv, dvb, dvd, pda) y sin problemas, por si le despejo la duda a alguien

Salu2

Nuko

Gracias por la respuesta, creo que me comprare un airis, que he visto donde vivo, que vale creo 180euros de 8,5". Ya os contare si lo compro, como me funciona. .spain      .perro

mirafaros

Hola, un amigo lo compró la semana pasada en el Carrefour (creo que es el mismo) , su idea era llevarlo en el camión que conduce y a decidido devolverlo!!!!! no le funcionaba al conectarlo al mechero, y la antena una caca!, por lo demás se veia muy bien la imagen de la tele y las pelis. Creo que no es mala idea si luego se le adapta una buena antena y claro...asegurarse que todo lo del pack...funcioneee.

Por si sirve a alguien la opinión!!!
Un saludo

CHABIZGZ

Nosotros tambien estariamos interesados en el Airis LW264 por 170€.

He estado mirando en el hilo y en principio han mostrado interes:

- pepu
- oscense
- forest
- filiprim
- txoritxo
- Nuko
- Chabizgz

Si quereis podemos abrir un hilo con ello para confirmar el interes de verdad y ver si esto sale para adelante...

Modelo:
http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=002&idGa=DVD%20Port%C3%A1til&idProd=LW264&Conf=2
Datos tecnicos:
http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/pdf/LW264%20Ficha%20T%C3%A9cnica.pdf
Precio para 15-20 personas: 168.20 € (Portes incluidos)

CHABIZGZ

Mayo 25, 2008, 23:10:08 pm #58 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 23:15:17 pm por CHABIZGZ
Mirando un poquillo por internet he encontrado esto:
http://www.airis-pc.com/FichaArticulo~x~DVD-portatil-AIRIS-8-5-LW264-TDT-USBCARD-READERBateria~IDArticulo~14~IDDetalleCatalogo~.html

Es el mismo modelo del que estamos hablando no? Aqui sale por 145€

Edito: Me faltaba sumarle el IVA, asi que el rpecio final serian los famosos 168,20 €   :-[

oscense

Mayo 25, 2008, 23:37:47 pm #59 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 23:42:41 pm por oscense
CHABIZGZ , por mi proponemos compra conjunta a ver que sale.

saludos