[KDD SUREÑA,Benalup-Casas Viejas][6,7 y 8 de JUNIO]

Iniciado por PANTERA, Mayo 05, 2008, 00:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

clatonio

Voy a avisar a los que fueron a la KDD de Guadalmar!!
un saludo .palmas

Yudealf

Maldita mi suerte. Que no voy a poder ir a ninguna, con las ganas que tengo. Los sabados trabajo fijo, y el fin de semana 6,7,8 junio estoy en visperas de examenes. Me toca seguir esperando a otra.

nyahbingiman

Yo si nada e fuerza mayor me lo impide ire, si no es en layenga por ke todavia estoy liado, iremos con lagarto en la duendepero mola eo d hacer kedadas con peña de malaga y alrededores la verdad.
Bueno ya iremos informandonos mas.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

tecnic27

clatonio gracias por el chivatazo. kreo k si pero le preguntare a mi parienta                             k dira k si, ESTA SE APUNTA A UN BOMBARDEO jajajaja .malabares
donde terminan los pistones empiezan los cojones

FRAGOBIKE

Gracias Clatonio por el aviso, se lo comento a mi mujé para que no haga planes el primer finde de Junio.
Haber si puedo ir a esta, que en la de Guadalmar tuve un percance...
Por cierto------que guapa la Nacional........ .palmas
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Malagacamper

Holaaaa!!

Gracias por avisar. Estoy encerrado estudiando y no me entero de casi nada.

Preguntas: ¿ Para el sabado y el domingo  31 y 1?  ¿Los dos dias?   ¿Se pasa la noche allí?

Es por saber.
La verdad es que me gustaría mucho, pero tengo los examenes encima y me viene mal mal. Al menos intentaríamos ir uno de los dias.
No sé, depende como lleve el tema de adelantado para entonces.
Cuando acabe con lo mío no me voy a perder ni una. Me he perdido la nacional, pero esta tan cerquita sería muy chungo perdernosla.
A mi gente le hace falta un poquito de campo ya, estamos todos blanquios. Y a la Caliblue to aburria en el garaje.

Me puedo llevar las cosas para estudiar a ratos, pero con Ermigué Gerundio y compañia no voy a dar golpe, seguro.

Bueno ponednos con interrogacion, ya veremos. Lo voy a intentar por todos los medios y si no al menos nos veremos un dia para comer. ok?

Gracias. ;)

Un abrazo a todos/as. :)

Malagacamper & Family.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

estaríais dispuestos a cambiar la zona????

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1156

allí tenemos un pantano y la zona es más freskita para la época....

podríamos dejar la "del Trabuco" para el otoño...espero vuestras respuestas ;D

P.D. el pantano de celemin,no está muy lejos de aqui,yo fui el puente y tarde hora y media aproximadamente...

PANTERA

hay dos fechas planteadas, la del finde del 31 de mayo y la del 7 de junio...la del 7 seguramente vayamos al Celemin...y el 31 falla mucha gente...yo mismo no creo que tenga la furgo lista...que planteáis???

Dario

holaaaaaa, gracias por la invitacion, nunca hemos estado en ninguna por un motivo u otro y no será por falta de ganas, asi que pendiente de la confirmacion de la fecha de celebracion y si no hay nada raro, esperamos poder estrenarnos y conocer a los paisanos, saludossssssss

clatonio

Hola gente!
Yo me declino, por Celemin y el finde del 7. Tengo muchos cambios en el trabajo así que no se si curro, pero como hice en la anterior, al menos un rato me paso!  ;D

un saludo

Raffaelum

Mayo 09, 2008, 17:52:43 pm #25 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 17:53:55 pm por raff
Hola !!! Si no curro me apunto .
Si  reparo el alternador tambien  hay que decir, que se me rompio en Jaen el domingo de vuelta de la nacional. .Un saludo

PANTERA

PANTERA

PANTERA

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.