Junio 28, 2025, 20:11:45 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hector_g13

Cuando empecé a leer este hilo me preguntaba ¿Cuando liare yo una de estas?? Pues ya tengo la respuesta!!!!

hace un mes me metí con lo de la batería auxiliar y me dije "Va esto lo hago yo sin problemas"!!!
Uno las dos baterias con los cables y demas follon. Y al pasar el cable del motor vi un trozo de goma y pense ...si  lo paso por ahí seguro que queda casi sellado o aislado el interior de la furgo...

Hoy ya es el segndo dia que estoy achicando agua del suelo del piloto porque esa pequeña ranurita, si que permite que pase el agua!!!!
Al vivir e Murcia eso de llover no es algo muy cotidiano y ahora despues de 2 dias lloviendo aprovecho cada ratito que tengo para darle al secador al suelo de la furgo!!!!! .meparto .meparto

kapy-tan vw

jajajaJAJAJA....  .meparto .risas

realmente somos torpes?.... o quizás no?... quizás los que nos pase es que seamos demasiado valientes...  ??? No.. no? jeje

No se vosotros, pero a mi me pasa que siempre que veo algo a la venta interesante o pillo ideas, la frase es -"naaaa.... si eso lo hago yo".... "si con un par de tablitas aquí, un poco de fibra allá... unos remaches... medio kilo de uranio... lo tengo hecho en dos patas...."

...Y al final, las dos patas te las da la parienta por tardar 4 meses (si lo haces) y dejarlo to hecho una papa frita.... vamos, que al final no compras uno nuevo por orgullo propio.

La frase de los colegas es... "si, si... eso lo haces tu..." pero la fama es otra,  ;D

Un abrazo "torpe" famila
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

markintosh

Yo tengo a mi madre preguntándome todos los días....

¿hasta cuando vas a tenernos el garaje lleno de trastos?, o la de... si si, muy bonito todo, pero para este verano no la tienes ni de coña.

Aich como saben las madres.

miguel.ovd

Pues preparaos que me han regalado en la nacional el libro del viano....   ;D .loco .meparto voy a tener que poner un post solo de lo mio  .meparto

fuertchk

Cita de: miguel.ovd en Mayo 09, 2008, 13:00:34 pm
Pues preparaos que me han regalado en la nacional el libro del viano....   ;D .loco .meparto voy a tener que poner un post solo de lo mio  .meparto

.meparto

Linur

Bueno el mio no tiene mucho que ver con la furgo, que como la tengo  hace poquito no la he trasteado mucho, pero si con la divertidad electricidad..jaja. Consiste en que en mi pueblo teniamos un local que los jovenes lo utilizabamos a modo de discoteca y tal pa montar fiestecillas, pues bueno la instalacion electrica es de miedo, que no sabes ni como es posible que eso vaya. En esto que se estropeo un foco y mis amigos me dicen anda kiko tu que entiendes algo de electricidad mira a ver si puedes arreglarlo (yo por librarme de limpiar la mierda del finde semana acepto jajaja) a esto que me subo a una mesa y me pongo a buscar los cables del foco haber por donde iban, los encuentro, el problema es que no iban a ninguna parte, bueno me dispongo a desenchufarlos del foco directamente, hago tierra para que salte el difencial y trabajar tranquilamente y toco los cables y que pasa que OSTIA!! yo cagandome en todo por el chispazo que me habia dado y mis amigos deskojonandose, total que me bajo, bajo todos los magnetotermicos que habia y me propongo otra vez kitar los cables, ante lo cual OSTIA!!! otro chispazo...conclusion despues de 1 año y medio aun siguen ay los cables...

otra que le paso a un colega mio, fue hacer una maqueta para la universidad, llevarsela a clase para entregarla y darse cuenta de que ay algo dentro de la maqueta...que sera...las tijeras!!jajaja en fin di que como el profesor es tan majo que solo con mirar 30 segundos la maqueta te las calfica pues nada 30 segundos y pa casa con las tijeras..jaja

y otra que me acaba de pasar ami mientras escribia el post...me dice mi madre si le puedo hacer un caffe, total que voy a la cocina cojo una pastillita de las de nespresso (una maravilla por cierto), yo pensando en lo que iba a escribir la meto en la cafetera le doy al boton la paro miro la taza y solo habia leche..jajja la habia dejado alado de la cafetera, no debajo del chorrito..jajaj

Bueno cuando me acuerde de mas las comento...
¡Adios a mi firma!

Linur

ah si en la ducha me e acordado de otra buena de ese mismo local .sombrero es como una adivinanza para niños pequeños...y la cosa es: ¿Que pasa si dejas a un tio que no tiene idea de sonido pinchando musica al estilo "coliseum" ummm Maxima FM para los que no conodcan la discoteca bacalera de Aragon? pues que es su cabeza le viene la gran idea de pinchar como si fuera Dj.Javi aznar(el unico que me suena) y mientras esta la musica a tope, que daba asco estar dentro (por lo que yo me sali fuera) coje el tio y se pone a gritar por un micro (vete a saber de dnd salio) sin quitar la musica ni bajarla ni nada...conclusion sono un gran PIIIIIIIIIIIIII cada vez mas agudo y luego un PLASH! y al dia siguiente nos dimos cuenta que habian petado las trompetas (se llaman asi los altavozes de agudos de los bafles no?) de los cuatro bafles de "El Kuarto" (asi llamamos al local). En fin una gracia y eso lo arreglamos con el dinero del electricista que ibamos a contratar para arreglar los cables.

PD: Este año hemos conseguido que nos den dinero para electricista bajo la amenaza de "oh nos dais el dinero para arreglar eso porque cualquier dia va ha arder con nosotros dentro, o lo quemamos nosotros antes de que arda por si solo..."jaja funciono...ahora solo falta contratar al electricista y que sea un tio que entienda y no un chapuzas y sepa lo que tiene que hacer, aquello de secciones de cables y esas cosas...que tanto cuidamos en nuestras segundas baterias de las furgos...seguro que alguno del foro sabra mas que cualquier electricista con la cantidad de bits que hay escritos por aqui jejej en fin un saludo!
¡Adios a mi firma!

kamatxo

je , este finde le saco fotos a la tercera cama que monte en la furgo.. el maldito metro de los chinos mide en metros y en feet,s que es otra medida rara, total que la cama junto al asiento tumbado tienen cierto desnivel... ahora toca serrar las patas o calzar siempre la furgo para desnivelarla y dormir rectos.....
otra occion seria poner ruedas tipo hot road, pero me da pereza..
el que vale , vale...
limas del mundo unios!

cleto

KAMATXO   .meparto .meparto 

ahora toca serrar las patas o calzar siempre la furgo para desnivelarla y dormir rectos.....
otra occion seria poner ruedas tipo hot road, pero me da pereza..
el que vale , vale...

jajajajajjaaa  no eres el primero al que le pasa eso de medir en pulgadas.... yo lo medí como cuatro veces en pulgadas y cuando iba a cortar, medía en CM...  jajajajjaaaa  imaginate, las dos primeras veces bien, te mosqueas y tal pero ya la tercera y la cuarta vez hasta me insultaba a mí mismo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Manolín

Que hilo más bueno ;D

Yo no toco nada en la furgo porque me conozco y prefiero no llevarme disgustos y pasarlo mal pero en casa me obligan y cosas mu sencillas para mi son obras de ingeniería. Yo me digo "manolete manolete, si no sabes torear, pa que te metes".

El caso es que cerraban un colegio al lado de mi casa y mi mujer apareció con una pizarra de 1,5 x 2 metros y me dice de colgarla en la habitación del crio. Yo la digo que yo eso no lo cuelgo que pesa un huevo y que no me veo capacitado. Como siempre la que manda, manda y el otro a obedecer. El caso es que insiste en colgar bien la pizarra que no veas tu lo que pesa y me pongo manos a la obra. En la actualidad la pizarra está en la pared que quería la parienta pero al otro lado, en el salón, hay un "aburejo" de medio metro cuadrado que como no venga un albañil ha arreglarlo se queda ahi pa los restos. Estoy por comprar un cuadro para taparlo y lo colgaré con un cuelgafacil de esos que la traladradora es una máquina mu peligrosa.

markintosh

las taladradoras las carga el diablo  ;D

Ferfu

Ufffff la mia fue con el polo de Ana. Un dia volviendo de Valencia, me llama: Ferran, pasa por la oficina que he pinchado y no se cambiar la rueda. Y voy yo to chulo y digo, eso esta tirao, en 2 minutos, rueda cambiada. Llego a la oficina, saco todos los aparejos para realizar el cambio y cuando voy a sacar los tornillos, me encuentro con un anti-robo que tendria unos 5 mm de diametro y la llave que tenia yo tendria como 15 mm, el panico y un sudor frio recorre mi espalda... Total, llamo a la VW y les explico el tema, me acerco alli y el jefe del taller, un señor muy amable al cual le debo la vida, nos acompaña a la oficina y saca del estuche de herramientas, un artefacto que es como una arandela con un ganchito, lo coge, mete el dedo a traves del aro y el gancho en el "anti-robo" y hace: POP! y saca el protector del tornillo... sin palabras! El señor me dijo: hijo mio, la primera clase es gratis, las siguientes, se pagan... jajaja

pin

hay q decir una cosa , si te pones a pensar te da cague el tocar todo , pero hay que echarle sangre fia y cabeza sobre todo , y si no esta seguro preguntar
hay gente que no se le da las bricomanias ;D , eso hay que entenderlo , pero para eso estan los manitas y mas aqui .Digo yo que este foro esta para algo, digo yo .bien .bien

tufy1968

Muchas gracias por el post me lo he pasado de miedo, yo ya le digo al colega con el que vivo desde hace 17 años no toques nada, que después ya verás como te arrepientes. Los tornillos desaparecen siempre, o faltan piezas eso es normal. Cuando tenga alguna chapuza os la contaré. En el pueblo para tocar el timbre hay que abrir la puerta y entrar juntar los cables así suena, lleva así 8 años, y no creo que lo ponga bien nunca, dice que peten.

ergal

pues yo compre hace unos meses una t4, me voy a la playita con mi mujer y las niñas y al volver pongo la ducha pa presumi, nos duchamos y al final ni puñetera idea de como se quitaba la man guerita, dandole vueltas, tirando un poquito...los sudores .. joder como tenga que irme con esto colgando..despues de media hora de sudores y a punto de desistir em :empuje hacia adentro y acerte ante el cachondeo de mis hijas.......   : :