Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Citar¡¡¡¡¡¡¡Que alguién pare a Jordigallegor le ha dado la conocida fiebre de la compra conjunta, compra cosas que ya tiene!!!!!

Es para un amigo!!, sera un regalo......  ;D

ibaiki

Si sale otra compra conjunta me apunto.
Unsaludo de ibaiki.

alcaudon

ya he conseguido ponerlo. ahora queda llenar el pendrive con la música...

no sé como lo tendrán los demás organizado. yo tengo una carpeta por artista o grupo y dentro, una por cada disco.
Para copiar todos los mp3 de un artista dado basta con poner este comando:
  for /r %i in (*.mp3) do copy "%i" f:\cd1

lo explico:
hay que ir a la ventana de comandos: inicio->ejecutar: Escribir cmd y aceptar
esto nos abre la ventana de comandos y nos deja situados en la carpeta raiz de nuestro usuario

si tenemos la música en Mi Musica, tendremos que escribir
cd Mis documentos
cd Mi musica
cd NombreArtista
para situarnos el la carpeta a copiar

ahora asumimos que el pendrive lo ha reconocido con la letra f: si os lo reconoce con otra letra, pues la cambiais

el for /r %i in (*.mp3) lo que hace es recorrer todas las carpetas y subcarpetas desde la actual y buscar todos los archivos mp3. para cada archivo encontrado ejecuta lo situado a la derecha del do. en este caso copy "%i" f:\cd1. Es decir, guarda el nombre del archivo en la variable i y copia dicho archivo a la carpeta cd1 del pendrive.

Resumiendo, este comando permite sacar todos los mp3 de varias carpetas y meterlos en una sola.

Otro comando útil

En cada cd1, cd2... caben un montón de archivos. para poder saber qué es lo que tengo, quiero que los nombres de los archivos sean "grupo - canción.mp3". pero resulta que en el ordenador los archivos solo se llaman "canción.mp3"

Bueno pues es sencillo (después de exerimentar un poco):
Abrir la ventana de comando y situarnos en la carpeta de origen. Según lo explicado en el ejemplo anterior.
ejecutar lo siguiete:
set disco=NombreDelDisco
for %i in (*.mp3) do copy "%i" "f:\cd2\%disco% - %i"

Lo explico:
con el set disco=xxx lo que hago es crearme una variable con el nombre del grupo
en el for, recorro los archivos mp3 de la carpeta y los copio a f:\cd2 pero renombrándolo como NombreDisco guión NombreOriginalDelArchivo.
Fijaros que ahora el for no lleva el /r, por lo que solo actúa sobre la carpeta donde estamos y no sobre las hijas.

saludos y a disfrutar de la música

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Jtxo

Ayer me llegó la memoria que he comprado por Internet. dividiendo los gastos de envio entre dos (mi compañero  de curro compró otra), nos ha salido la micro SD de 2GB con adapatador por 14€. La micro me vale para el movil tb.
Por el tema de las carpetas, ... , ¿Te indica la pantalla el título de la canción que estás escuchando? Es porque igual lo que hago es cada disco lo precedo de un número (00, 01,...)  y luego el número de la canción, quedaría, 00.01, 00.02.... Un poco engorroso, pero si se ve en pantalla, por lo meda ordenado y ves el salto de disco dentro de cada carpeta.
El programa que uso para pasar a mp3 es el CDex. Programilla canijo, que convierte muy rápido y con posibilidad de conectarse a servidor y te pone los títulos de las canciones el solo. Uno más. Por supuesto de descarga gratuita.

jordigallegor

Este fin de semana por fin lo he montado. Mi primer brico en la furgo!!!!

Muy facil de montar, queda muy pulido y profesional, el aparto funciona perfectamente.

Gracias por vuestros consejos!!!!

Hoy abrire un nuevo post para: NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MP3 PARA RADIO DELTA CALIFORNIA T5 Y OTROS MODELOS DE RADIO

jordigallegor

Ante el interes de varios foreros, se ha abierto un nuevo post:

SEGUNDA COMPRA CONJUNTA DEL MP3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139848.0

Jtxo

Muchos problemas para sacar la radio.
Solo sale un lado. El izquierdo. Recupero las pletinas hago lo mismo pero el derecho no sale. Sacando las toberas e intentando ayudarme así, pero no hay forma.
En el lado derecho, no suena el clic típico de cuando engancha la pletina, ¿Os ha pasado a alguno?
Tendré que ir a la wv

patxido

Yo fuí directamente a un taller para sacarla, no cuesta nada con las 4 llaves. En cualquier taller tienen las llaves. Lo demás es pan comido. Suerte y saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

alcaudon

con 2 llaves es muy difícil. Yo, gracias a Furgometal que me dejó las suyas (a ver cuando te las devuelvo), la saqué sin muchos problemas con 4 llaves.
Pero hace un tiempo (llevaba bastante buscando un reproductor mp3 que me convenciese) que pregunté en el concesionario y me dijeron que me la sacaban en un momento sin cobrarme nada. Para algo que te hacen sin cobrar........

jordigallegor

Yo segui el proceso que describio NAXO y no tuve ningun problema. Primero el lado derecho (ayudado desde la tobera de aire sacada) y despues el lado izquierdo. No se...., pero a mi no me costo

El encaje de las llaves tiene que ir hacia el lado interior de la radio, sino no funciona

Jtxo

Muchas gracias colegas. Me daré una vuelta por el taller.
Igual llevo todo preparado, solo para enchufar y listo.
Lo intenté y el lateral derecho no hay forma. Además las llaves al entrar hacen un ruido un poco raro, como que la el muelle estuviera doblado.......
Me la vendieron con el parrot instalado, igual al instalarlo ha quedado alguna de esas pestañas mal.

alcaudon

¿alguien lo ha puesto con un pendrive de 8Gb? ¿funciona?
Yo le he puesto de 8Gb y no lo reconoce. Tengo la sospecha de que solo soporta pendrive's con sistema de archivos FAT. y los de 8Gb tienen que estar formateados con FAT32

saludos