Ayuda para T3 en valencia

Iniciado por Islomon, Mayo 07, 2008, 17:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Llevo unos meses buscando furgo y he encontrado una T3 en Valencia que me da muy buenas vibraciones  .palmas tiene motor 2.1 gasolina y es del 92 el dueño parece un tipo legal y me la ha estado reservando un par de semanas hasta que he vendido mi coche, el caso es que ya dispongo del dinero y de tiempo para bajar este fin de semana que viene a verla, seguramente el sábado por la mañana, yo no tengo apenas nociones de mecánica (echar gasolina, rellenar la botella de agua del limpia y esas cosas, poco mas :-\) pero si muchas ganas de Furgo por lo que me da mucho miedo que me den bote por furgo .malabares Si alguien de Valencia que este un poquito puesto en estos vehículos me quisiera acompañar a probarla y aconsejar le estaría eternamente agradecido y dispondría de un vermut y birras las que quiera.

rosa

En valencia,por lo que yo se , tienes a ``NITO´´ busca el nick en el foro
es mecanico y tiene el taller en valencia,seguro que encontrareis una solucion,todo es hablarlo.

Islomon

Probare a mandarle un privado, finalmente el sabado no podra ser, el dueño tiene problemas personales, asi que he quedado para ir a verla el Lunes por la mañana.
Muchas gracias Rosa

TREBLAH

yo pregunte lo mismo hace unos 2 meses y me respondieron esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129999.0

espero q te sirva como me sirvio a mi ;)

Saludos y suerte!

Islomon

Muchas gracias a los dos, toda informacion es poca, estoy super nervioso.

Ya me he puesto en contacto con Nito y en principio me acompaña a verla. .palmas .palmas

Espero presentarla muy pronto.

Kill Keny

Suerte pibe y que te salga buena la furgo

Saludos