Colchones para cama a medida para Vito

Iniciado por legiastur, Mayo 07, 2008, 22:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legiastur

Mayo 07, 2008, 22:51:02 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 12:57:27 pm por falco_vw
 buenas alguien me podia informar donde puedo comprar un colchon a medida para mi cama de mi mercedes vito . preferiblemente que sea en asturias . un saludo y km

Turolense

cama de arriba??
yo le he cambiado el colchon a la cama de arriba...

legiastur

no es para la cama de abajo ,los que suele poner todo el mundo en las vitos. los que se ponen atras. que van a medida. un saludo y km  ;)

Alex

En Oviedo en la calle Mon(donde los bares de copas) arriba de la calle casi llegando al museo de Bellas Artes tienes una colchonería que se llama Aladino, está en frente de una joyeria me parece. Te cortan los colchones con la espuma que tu le digas y las medidas que tu le digas. El forero Ochobre se lo hizo aquí y le han quedao de vicio.

Pa lo que necesites ya sabes.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

triple 8

yo tambien busco uno para la vw t5 al amigo helite le vi en la quedada uno muy bien echo,yo ando buscando alguien que me lo haga por mataro y alrededores pero no encuentro quien me lo haga,solo uno se molesto en darme precio 150 euros del ala queria en tiio.
saludos y si alguien sabe dodne me lo pueden hacer por aqui  me lo diga,gracias
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jopeter

ibanpiruki,puedes extenderte mas en la respuesta que le has dao al caballero del post,a mi me vendria de perlas tambien .baba