FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

.meparto bajaros a la sierra de los  madriles y se os prepara un cocido de cojo... bueno de eso no de garbanzos con su to.enga animarossss... .meparto .meparto .meparto

bego

Pues para que la gente se anime una compi que es de Candás (al lado de Perlora) me dijo que el sitio es chulísimo y que se come fenomenal. Además al ladito tenemos la ruta de la costa para bajar luego las calorías  ;D

multivator

Cita de: angeles en Febrero 11, 2007, 23:05:22 pmque la primera vale.. y que a ver si publicas eso de los trenes... que igual le digo a papa que    voy en tren.
AVE O VALE EL TALGO?

multivator

Cita de: bego en Febrero 11, 2007, 23:06:40 pmPues para que la gente se anime una compi que es de Candás (al lado de Perlora) me dijo que el sitio es chulísimo y que se come fenomenal. Además al ladito tenemos la ruta de la costa para bajar luego las calorías  ;D
y si la mar esta encabroná como hoy ni te cuento

bego

Pues mira que aquí en Oviedo no notamos lo de la mar encabroná  .meparto

multivator

multivator

Cita de: Gerundio en Febrero 07, 2007, 17:34:55 pm1.-t3joker2004 y bego................................2
2.-Multivator............................................2,5
3.-Angeles...............................................1
4.-Asturbuzo............................................??
5.-Alex....................................................??
6.-calitraum..............................................??
Hola!!
Nosotras no quitamos de la lista. En Febrero imposible. Si se organiza algo para marzo vamos seguro!!
Disfrutad!!
mas de lo mismo, la hemos pasao pal 3 de marzo

Blanco

Me parece que mucho larala, y poco lirili,
mucho que si la fecha, que si tal, pero seguimos igual,
y por no perder a Torpedo y jefa de maquinas, creo que al final volveremos a cambiar el dia >:(
Asturias Interminable

miguel.ovd

A ver señores un poco de seriedá... que me voy una semanita y mira la que teneis armada, por que m3 lo ha comentao que si no no me entero APUNRTAOOOOOOOOOOOO

No se cual es ni la fecha ni la lista definitiva peo me apunto y la cris tambien, habra que ir sacando el billete de avión  .palmas .palmas

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Febrero 12, 2007, 23:01:30 pmA ver señores un poco de seriedá... que me voy una semanita y mira la que teneis armada, por que m3 lo ha comentao que si no no me entero APUNRTAOOOOOOOOOOOO

No se cual es ni la fecha ni la lista definitiva peo me apunto y la cris tambien, habra que ir sacando el billete de avión  .palmas.palmas

Avión .confuso2, Oviedo Perlora, no tiene vuelo directo ;D
Asturias Interminable

Blanco

Febrero 12, 2007, 23:12:30 pm #146 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 23:38:40 pm por Blanco
Actualización a fecha de hoy

Foreros                                                   PERSONAS                   FURGOS                        Anotaciones
1.-T3joker2004 y bego..............................2                        1
2.-Multivator..........................................2,5                      1
3.-Angeles............................................. 1                        1                          Llegada el dia anterior  noche
4.-MiguelOv y Cris....................................2                        1                          Si se hace el 3, el 24 esta apuntado en Galicia
5.-Alex..................................................??                        1                          Lo confirma el jueves anterior
6.-Torpedo y jefa maquinas........................2                        1                          Si se hace el 24 Febrero
7.-Blanco..............................................2+2                       1

Asturias Interminable

miguel.ovd

Que la que viene en avión es la cris

PERSONAS             FURGOS                Dia llegada
1.-T3joker2004 y bego..............................2                       1
2.-Multivator.............................................2,5                     1
3.-Angeles................................................1                        1                          2 noche
4.-MiguelOv y Cris....................................2                        1                          2 noche
5.-Alex......................................................??                       1
6.-Torpedo y jefa maquinas......................2                        1                          Si se hace el 24 Febrero
7.-Blanco..................................................2+2                    1

m3cantabria

multivator

Cita de: m3cantabria en Febrero 13, 2007, 00:15:01 amyo me apunto .. pero cuando y donde es??
respuesta 38 de este enlace
fecha 3 de marzo(se podria cambiar a ultima hora para el 24 de febrero en funcion de los apuntados)