Junio 18, 2025, 21:19:28 pm

Camperización Renault Kangoo 4x4

Iniciado por adolomitica, Abril 20, 2008, 00:35:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Si Srrr, todo un profesional..
Me ha gustado muchoooo
.palmas

squid

gracias por la respuesta.Lo dicho una preparacion muy bonita.
Saludos ;D

squid

Ah se me olvidaba , con respecto a las patar de la mesa , no se si te servira la idea , pero yo me hice una mesa utilizando las patas de una mesa de planchar que me encontre y como son plegables pues facilmente se puede plegar la mesa , incluso se podrian poner independientes de la mesa de forma que al usarlas se sujeten en el tablon por debajo y luego se separen de este y se guarden por separado.Yo la mesa la uso en el camping en el exterior,por lo que no tengo tanto problema que tenga que tener unas medidas determinadas.
Saludos

STVAN

hola compañeros, me encanta tu preparacion.
yo estaba pensando en montar algo asi en mi kangoo, que os parece? lo unico q no pondria seria el techo elevable. es que veo muy practico el tema del mueble cocina y echando unas cuentas la cama ke de unos 90 cm de ancho, que no es mucho, pero todo no se puede tener. bueno lo dicho me gusta tu furgo, rafagas y a disfrutarla

miniyo

Hola adolomitica!!!

Yo solo querria hacerte una preguntilla no mu complicada...jejejeje....que tipo de madera has utilizado??...porque estoy pensando en hacer algo parecido y parece resistente y aguanta peso...

Gracias

UnSaludo

adolomitica

La madera es contrachapado en grosores de 12 y 15 mm segun la parte del cajón. es una madera ligera y resistente. Antes lo tenía hecho de DM pero pesaba mucho mas.
Echale un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=28930.0 que tiene muchas opiniones sobre cada tipo de tablero.
Un saludo

jhavato

pedazo brico!!!  .ereselmejor .ereselmejor
eso se llama aprovechar el espacio!!!
saludos!

Kangae

ooo me temo que los planos con medidas nunca llegaron jejeje, si por casualidad lees esto, podrias ponerlos? aunk sea por encima, yo me estoy haciendo un cajon para la parte de atras pero tambien queria aprovechar los asientos de atras (plegados) para hacer como dos sillones, como has echo tu mas o menos, seria para hacerme una idea, te surjio algun problema importante durante la camperizacion?
Bueno gracias¡

Eric667

Cita de: markete (Iker) en Abril 28, 2008, 09:35:33 am
Para poner la mesa podrias poner una base en el suelo y otra en la mesa y solo tendrias que poner una pata ancha (untubo de hierro o algo parecido) encajando en ambas bases y listo, mas de una furgo lleva este sistema

espero que te valga  ;)

veo que está algo abandonado este post.. pero estoy intentando encontrar este sistema para la furgo... pero no sé dónde comprar las bases.. en leroy merlín me dijeron que no tenían... alguna idea? Un saludo.