[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

apa compradores ya estais todos emparejaos para coger una segunda vajilla amedias si no es asi decirmelo un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

twiki

Cita de: Merlinita80 en Mayo 06, 2008, 21:39:20 pmComo se haría el pago?

Primero hay que intentar ajustar el precio por vajilla, sumarle el gasto por portes desde Inglaterra hasta la peninsula dividido entre todos los bultos y a esto sumarle el gasto de prtes desde mi casa hasta las vuestras. Si te vas a acercar, pues a los foreros de Cantabria les saldra mas barato, ya que se ahorrarian esta ultima parte de gastos.

En cuanto tenga noticias de Pete os las comunicare, ya que esta de vacaciones hasta el dia 12 de Mayo.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;)

jahman

mu buenas twiki!

decirte que ya me apunté a la compra hace unos días, pero al final, en vez de 1vajilla+1cubertería serán 3 de cada.

te paso la información:

Nick: jahman
Numero de vajillas: 3 (total)
Numero de cuberterias: 3 (total)
Provincia de residencia: Barcelona

grazie mile!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CaliMist

Olas a to2!

Vivo cerca de Bilbo . Y casi todos los findes voy a Santander, No me importaría acercarlas hasta alli. Y luego qeu se repartan por alla...,

Si sirve de algo contad con ello.

Pos nada..., a ver si cerramos...... Mis viejos platos de plastico se estan desintegrando!

Salu2 a to2.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Merlinita80

Mi marido curra en pais vasco, asi que si quereis nosotros tambien podemos acercarnos a por ellas. Y si alguien quiere venirse y tomarse una cerve, bienvenido sea! ;D

twiki

Entonces las de Cantabria se quedarian con las de Bizkaia, no ?? Es por ir organizando todo un poco ...

Juan Leon

VENGA ESA GENTE DE CADI.......queda menos y todavia no hay nadie para recibir las vajillas....venga animarse ,lo unico que teneis que hacer es quedar cuando podais con el resto......y os vais a llevar minimos 4 cervecitas .borrachos .......

Un saludo...

twiki

A falta de 4 dias para cerrar el plazo y ya tenemos en pedido ...

96 Vajillas y 82 Cuberterias

CIMA

Cita de: twiki en Mayo 07, 2008, 20:26:42 pm
A falta de 4 dias para cerrar el plazo y ya tenemos en pedido ...

96 Vajillas y 82 Cuberterias

JO..ER, ¿No será un record Guinness? ¿No nos saldrá mas economico comprar participaciones en la empresa?  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASTRU

Hola:
Creo que por la zona de Asturias, ya hay alguuien que se encarga de recogerlas, si no es así por favor decirmelo que podemos mirar como lo podemos hacer.
Un saludo

twiki

Cita de: CASTRU en Mayo 07, 2008, 20:48:41 pmCreo que por la zona de Asturias, ya hay alguuien que se encarga de recogerlas, ...

Si, se encarga la forera Claudia, como y aesta reflejado en la 1ª pagina del post ;)

fontwagen

Vamos a por las 100 me apunto. ;D

Nick: fontwagen
Numero de vajillas: 1
Numero de cuberterias: 1
Provincia de residencia: Lleida

Como no tengo ni idea de compras conjuntas ya me ireis contando.

Faisan

Pues otros que se apuntan a la comilona!!!!!!!  .cocinando

Nick: Faisan
Provincia de residencia: Madrid

Buffer

Todavía nos podemos apuntar???

Nick: Buffer
Provincia de residencia: Madriz / Podemos pasar a recoger por Donosti o Barna, vamos varias veces al mes..

Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

clatonio