California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

es un sablazo de los que dejan huella.... .loco2 .loco2

trinitrotolueno

Multiluigivan, ese precio incluye algún extra más (la de 130CV)?

boscomartin

Hola

LLamar a Antonio(Surponiente Almeria) y pedirle precio  657 686 012

Decirle que vais de mi parte. Yo compré la mia alli y se enrrolló mucho

saludos

Bosco

Multiluigivan

Haber, no tengo a mano la oferta por escrito pero te cuento:
-California beach 2.5 Tdi 130cv
-calefacción estacionaria (sin control remoto me parece que vale la bobada casi 200€)
-techo elevable MANUAL
-pack confort (que si te digo la verdad no me supieron explicar ni ellos que es)
-antinieblas (aquí le tuve que achuchar, por que no dan ni los buenos días)
-con IVA + impuesto del 14.75%-------37.850€

Multiluigivan

Hola Bosco, me puedes decir que tal te va la furgo. Si ha tenido alguna pijadilla o algo, por que me cuentan de todo de las ultimas T5, yo tengo ahora una Multivan T4 y estoy encantado con ella, en consumos y comportamiento. Si me puedes contar que te venía de serie y tal te lo agradecería. Un saludo
Luis

Pitunai

Muy buen precio, a mi por lo mismo sin antinieblas me cobarban 35.200 € pero sin el impuesto, que son unos 4000 € asi queesa es una muy buena oferta, de que concesionario es?

boscomartin

Estoy contento con ella. Llevo casi nueve meses con ella y va perfecta. 30.000 kilómetros y ningún problema. Si le piso consume(2.5 tdi 130CV).
Pocos extras. Matriculado como turismo para poder coger los 120 km/h en autopista
Lunas tintadas. Bluetooth. 5º asiento(lo tengo en venta pq todavia no lo he usado).
Yo le he puesto fundas en los asientos. Espejo en parasol derecho que no trae.
Llevo una ducha-bolsa pequeña pero voy comprar un deposito con motor y estoy estudiando ponerle el techo elevado pero ahora no tengo pelas.

Multiluigivan

Pués te agradezco mucho lo que me cuentas Bosco, por que hasta que te decides le das mil vueltas a la historia.
Para el amigo Pitunai el concesionario es Valladolid Wagen, el comercial es muy majete se llama Jonatan, si hablas con él creo que os entenderéis. Saludos a ambos

Pitunai

Gracias, ahora estamos metidos en una compra conjunta de furgos, a ver si alguien de por alli puede pedir un presupuesto para unas cuantas furgos y asi poder apretar mas estos precios.  :P

Multiluigivan

Haber Pitunai, yo vivo en Valladolid, si me dices cuántas furgos se quieren comprar yo hablaría con el vendedor. Y si nos podemos beneficiar en el precio todos , pués fenomenal. Saludos.

ferrato

Aitor pide precio porque yo tengo este presuspuesto beach 130 cv 4 motion + calefa estacionaria tempomat alarma volumetrica, computadora, esp, mas el sistma de aparcar, techo elevable + paquete confort 38700,-

Este presupuesto me lo dieros en COMATRA VEHICULOS INDUTRALES DE GETAFE si alguien esta interesadel le puedo dar el telefono-

Yo al final me he dacantado por la viano fun porque estuve viendo la Beach y para lo que pagas biene pelada se ve hasta la chapa y los revestimoentos son de contrachapao y carton piedra.

Pitunai

Estamos ya 17 , casi todas californias y una caddy, asi que el que se quiera apuntar http://groups.google.com/group/multivan-beach-compra-conjunta?hl=es cuantos más mejor.

Si ya teneis furgo pero os apetece echar una mano en pedir el presupuesto estaremos encantados  .ereselmejor 

trinitrotolueno

Mayo 07, 2008, 09:40:32 am #102 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 17:01:50 pm por trinitrotolueno
ferrato, ese precio es sin impuesto, claro. Porque si no no me lo creo.

ferrato

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 07, 2008, 09:40:32 am
ferrato, ese precio es sin impuesto, claro. Porque si no no me lo creo.

Ese precio es con iva y matriculada como mixto para ahorrarte el 14.75

trinitrotolueno