[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

pulgona

Bueno, que sean dos, voy hacer un regalito a un colega que se une al club en breve, jejeje
Por favor, corrígeme la cantidad.
Gracias por encargarte de todo, qué haríamos sin ti!!!

Nick: pulgona
Numero de vajillas: 2
Numero de cuberterias: 2
Provincia de residencia: Bizkaia.

tutatis

quedando una semana para apuntarse seguro que llegamos a las cien, vas a tener una casa vajilla twiki  .meparto .meparto
ya tenemos ganas de estreno .baba

GusT3

Nick: GusT3
Numero de vajillas: 1
Numero de cuberterias: 0
Provincia de residencia: Madrid.

No tengo  mucho sitio para almacenar vajillas pero me ofrezco a colaborara en la gestión del reparto.
Gracias por todo.
Todo va a ir bien.

geko

Aunque un poco tarde yo también me apunto a la vajilla.
saludos.

Nick: geko
Numero de vajillas: 1
Numero de cuberterias: 0
Provincia de residencia: Gipuzkoa

Trencalòs

victorvant4

Apuntar otra vajilla
Nick: victorvant4
vajillas 1
cubertería 0
residencia Madrid

ramas

una mas pa la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Nick: ramas
vajillas 0
cubertería 1
residencia Vitoria-Araba

jahman

muuuuu buenas a tod@s! sólo una cosilla, yo estoy apuntado para la compra de la vajilla, pero como ya me apunté hace días me "despreocupé" del tema. así que como va está el tema de los pagos? hay que pagar antes de esta fecha del 11/5? si alguien lo sabe, os agradecería me mantuviérais informado! saluti gueys! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Elhoso

Si me haceis un hueco....

Nick: elhoso
vajillas 1
cubertería 1
residencia Huesca, me puedo ocupar del reparto en provincia.

gracias!

furgometal

yo tb me apunto :
Nick:Furgometal
vajillas 1
cubertería
residencia Navarra o Asturias

muchas gracias por el curro twiki

escayola

Yo tambien me apunto, gracias por organizarlo  .ereselmejor

Nik          jagustip
vajillas     1
cuberteria 0
Provincia: Granada (pero tambien me viene bien recogerlo en Málaga)

Juan Leon

Cita de: jahman en Mayo 06, 2008, 15:33:21 pm
muuuuu buenas a tod@s! sólo una cosilla, yo estoy apuntado para la compra de la vajilla, pero como ya me apunté hace días me "despreocupé" del tema. así que como va está el tema de los pagos? hay que pagar antes de esta fecha del 11/5? si alguien lo sabe, os agradecería me mantuviérais informado! saluti gueys! jahman

Tranquilo todavia no sabemos ni el precio definitivo........
Un saludo

twiki

NOTICIAS DE JUSTKAMPERS

Peter me ha enviado un mail con el precio de las vajillas y las cuberterias. En principio, el precio de las vajillas y de las cuberterias nuevas es de:

- Vajillas: 21 €
- Cuberterias: 13 €
- Conjunto: 34 €

A eso debemos sumarle el precio de portes desde Inglaterra hasta mi domicilio prorrateado (repartido) entre todos los que hagamos el pedido.

Por ultimo habria que sumarle el precio de portes desde Bilbao hasta donde se haga el envio final (vuestro domicilio).

Habia pensado que, para que este ultimo precio sea mas asequible y economico para todos, nos organicemos como lo hicimos alguno de nosotros para el reparto de las Barras STOPLOCK; esto es, necesitaria un voluntario de cada provincia para enviarle a el TODOS los bultos de esa provincia y asi repartir poco a poco, en KDD's provinciales o acercandose hasta el domicilio de este forero cada uno de los provincianos que hayan hecho algun pedido.

Por ejemplo, 7 foreros de la comunidad de Madrid han hecho pedido. Haciendo el envio a cada uno de ellos saldria "X" euros, y seguramente haciendo el envio de los 7 a uno de ellos el precio sea mas bajo que 7 x "X", por lo que nos ahorrariamos dinerito en el envio.

Por otra parte, las provincias que cuenten con 1 solo forero que haya hecho encargo, pagarán un poco mas que los foreros de provincias donde se hayan hecho varios pedidos, pero deberian hacer el mismo gasto en portes si se enviaran los paquetes de 1 en 1, asi que se puede decir que se quedan igual, que no pierden dinero ...

Enviadme por privado vuestra respuesta aquellos que estarias dispuestos a recibir los paquetes de vuestra provincia y lo ire actualizando en el primer mensaje.

Espero haberme explicado correctamente. Un saludo a todos ;)

CIMA

Pues yo como soy el único de León, me ofrezco para repartir las vajillas de esta Provincia  .meparto.
Es broma, como Claudia se ofreció gentilmente, mi vajilla y cubertería pueden ir a Asturias, y ya quedaré yo para recogerla.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

prisamata

si cima yo te pillo la tuya y te la llevo a León,y si no hay nadie voluntario para asturias las recojo yo mismamente!